Comprar BB 9800 en USA, sirve sin problemas en españa?

Etiquetado: , ,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18516
    zhares
    Participante

    Hola!

    tengo pensado comprar una BB estos dias en USA, ya que un conocido esta de viaje por alli, haciendo la liberacion con el servicio de esta web, funcioaria la bb sin problemas??

    todo el tema de los servicios BIS, 3G, etc, etc y cualquier operadora??

    quisiera saber si alguien me puede aclarar esto, antes de comprarla :s

    muchas gracias!!!

    #33267
    mgmaraver
    Participante

    En teoría no tendría que haber ningun problema siempre que se aseguren al comprartela que no se haya activado el plan de datos con ATT para que el PIN este libre.

    #33273
    zhares
    Participante

    Hola mgaraver,

    gracias por responder,

    supongo que, comprandola sin plan de datos, es decir, pagando los 499 dolares, no deben activar nada, es decir, es como si la comprara para usarla "con mi contrato ATT ya existente" no?

    o sea, que no deben activar nada, ya que no estoy haciendo un contrato nuevo.

    espero que eso sea asi, si no le digo a mi chica que al comprarla no le activen nada, eso si, le dije que una vez la compre, la abra y compruebe que todo a nivel de no internet (llamada, botones, slide) funcione bien, antes de volver aqui haha.

    muchas gracias!

    #33278
    mgmaraver
    Participante

    Pues eso, que coompruebe que el bb funciona y ya activaras tu el pin con tu cuenta. Dile a tu chica que si le sobran otros 499$ se traiga otra :mrgreen: no te olvides contarnos que tal cuando te la traiga.

    #33285
    zhares
    Participante

    haha, en cuanto regrese ya pondre imagenes e impresiones por aqui.

    una cosa, actualmente tengo una BB8520.

    la liberacion, seguramente la hare aqui, una vez ponga el sim de movistar, hay algunos pasos para descargarme las configuraciones del PIN el BIS y eso? o es automático.

    no recuerdo como se hizo con la curve :/

    gracias!!!

    saludos!!!!

    #33294
    ksed
    Participante

    envidia sana jajaja yo aqui en chile hace un par de meses que me compre la storm 2 (recien salio a la venta hace un par de meses aqui) y hoy ya anunciaron que el blackberry torch sale a la venta 1 de octubre aqui en chile asi q ahi vere q opciones tendre

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.