como utilizar el wifi fuera de espana???

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18570
    Lorelay
    Participante

    Hola, quería saber como hacéis para utilizar el servicio wifi fuera de españa… Tengo una 9700 y despues del susto q m lleve con una bb anterior (q no tenia wifi) n la factura, desde entonces cada vez q salgo desactivo el servicio d datos… Pensaba q al menos podria ntrar en internet via wifi con este modelo, xo he comprobado q no!!! O puede q yo no tenga ni idea d como hacerlo!!!

    Cuando lo intente, se conectaba perfectamente a la red wifi,el problema era con el explorador… No podia ver ninguna pagina xq m daba error… Asi q no se si tiene q ver con haber desactivado el servicio de datos y la opcion de en itinerancia, con mi compañía (movistar) o con q!!!

    Por favor, agradeceria muxo q alguien m pudiera ayudar xq dentro de unas semanas m vuelvo a ir d viaje!

    #33725
    Darius
    Participante

    Desactivas datos en itinerancia y, cuando pilles WiFi, desactivas red móvil para que no detecte que estás en itinerancia y funcione. Mejor desactivar red móvil y no activar datos en itinerancia tras conectar WiFi por si se desconectara accidentalmente.

    #33742
    juanmy72
    Participante

    A mi me pasaba algo parecido en Mexico, el wifi del hotel me daba conexión, pero no podía abrir ninguna pagina. Era por que este wifi te abría una pagina de inicio de sesión con la pagina de la cadena hotelera, y en la bb no había manera, lo que hice es abrir el explorador de Internet, menú, opciones, configuración del explorador. y ahí, en identificación del explorador: cambie de blackberry a internet explorer. guardar y listo, cerrarlo todo y volver a abrir el explorador, ahora si que se cargaba la pagina de inicio del hotel, y luego ya podía navegar, y recibir los emails y notificaciones.

    para asegurarme y no tener sustos en la factura, yo también desconectaba la red móvil cuando me iba a conectar con el wifi, por si acaso!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.