Como configuro la frecuencia de refresco del correo electronico? BB 9300 Curve

Inicio Foros SOFTWARE BLACKBERRY: BES, BIS, BPS, Desktop Manager, Media Sync… BlackBerry Internet Service (BIS) Como configuro la frecuencia de refresco del correo electronico? BB 9300 Curve

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18870
    franeti
    Participante

    Hola:

    Tengo desde ayer una BB Curve 9300 y nunca había tenido una BB.

    He configurado hoy una cuenta de ono.com. La he probado y funciona, cada 20 minutos me da la impresión recibo e-mails.

    No encuentro como configurar cada cuanto tiempo quiero que mire en el servidor e-mails como por ejemplo cada 2 horas, 4 horas o una vez al día.

    Además tampoco se como cada vez que yo quiero ver el correo en ese preciso instante haga un refresco si ha entrado un correo nuevo.

    Gracias por vuestra ayuda. Salu2

    #33928
    mgmaraver
    Participante

    Que respondan los expertos, pero si no me equivoco la tecnología "push" en la que se basa BB hace que esa opción no sea configurable como en un cliente de ordenador, porque los correos te llegan a la blackberry "casi" de manera inmediata a como te llegan a la cuenta de ono… Vamos que en lugar de tener que pedir que mire si hay correo existe una conexión abierta de manera permanente que hace que te llegue el correo solo porque te lo envían al terminal en cuanto se recibe…. En plan cateto es como se me ocurre explicartelo, pero hay aquí mucho experto que sabrá hacerlo mejor que yo e incluso confirmar si estoy en lo cierto. Saludos y bienvenido al mundo BB

    #33974
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si lo recibes en un lapso de 15/20 minutos es normal si tienes configurada la cuenta en POP3 o IMAP y el IMAP no tiene IDLE (consulta a tu proveedor para saber si tiene o no).

    Con servidor IMAP IDLE, Gmail Hotmail, etc… la recepción el correo es instantánea. El refresco en POP3 e IMAP no se puede configurar ya que lo realizan los servidores de BlackBerry automáticamente.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.