como cambiar un Tema en la storm

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #15621
    arc
    Participante

    Hola, tengo un problema, he instalado en mi storm unos temas con el Desktop Manager, hasta aqui todo bien, pero el problema esta que no encuentro los temas en ningun sitio; pero si voy a "opciones avanzadas" y a "aplicaciones" si me salen instalados y creo entender que estan dentro de MODULOS pero no encuentro ninguna carpeta con este nombre. Estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Un saludo y gracias

    #22961
    Josemari
    Participante

    Hola arc, creo que todavía no existen temas para storm, aunque realmente no te lo puedo asegurar cien por cien.

    #22962
    Doctor_JC
    Participante

    Si hay temas para storm. Te vas al menu principal de blackberry/opciones/tema y ahí saldran los temas que tienes instalados, lo seleccionas y listo. Vuelvo a insistir que necesitamos una seccion para novatos

    #22963
    arc
    Participante

    Hola a todos y gracias por la ayuda. Doctor_JC he hecho lo que dices pero ahi no salen los temas que he instalado, solo sale el que viene con la storm, es un poco raro.

    #22964
    Josemari
    Participante

    Sr. Doctor_JC, todos los novatos te agradeceríamos que colgases todos los links para descargarnos los temas para la storm, la cual, según he leido en otros post, ni si quiera has visto fisicamente aún.

    Un saludo.

    #22965
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Que yo sepa no existen temas para la Storm.

    #22971
    Doctor_JC
    Participante

    Josemari y usuarios: Efectivamente yo nunca he tenido una storm en mis manos ya que en México no esta disponible aun, pero si he navegado por varios foros para irme enterando de las noticias del mundo BB. El comentario de que si hay temas para storm lo hice porque en la pagina de BESADMIN.com un usuario (coupebb) publicó un post donde comentó que podias bajar temas gratis para storm http://www.besadmin.es/viewtopic.php?t=7548 por eso fué que en este post puse que si hay temas para storm, tal vez debí haber revisado de nuevo antes de contestar ya que por lo visto no hay temas para la storm, ya que revisando de nuevo el post y el link que te dan en ese post http://freeiphoner.com/free-blackberry-storm-themes-download-list/ no se ven realmente como temas para storm, aunque asi lo especifiquen, aunque en los comentarios de usuarios alguien puso que si le habian funcionado perfectamente. Disculpen las molestias causadas, la intención como siempre fue ayudar.

    #22973
    hellhammer
    Participante

    Pues justamente se acaba de liberar el Plazmic 4.7

    Asi que en poco tiempo tendremos temas para la Storm 😉

    Plazmic 4.7

    Saludos

    #22974
    Josemari
    Participante

    No pasa nada Doctor_JC, todos podemos equivocarnos, yo el primero. La verdad es que mi contestación tampoco fue la mas acertada y te pido disculpas por ello. Lo imortante es que "rectificar es de sabios".

    Espero que pronto tengáis la Storm en Méjico y que cuando llegue, se hayan arreglado los problemas del OS, que tantos quebraderos de cabeza está dando.

    Un saludo desde el sur de España.

    #22976
    arc
    Participante

    Gracias a todos por las soluciones,esperaremos un poco mas haver si salen temas para la storm. buen rollo para todos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.