Cobertura defectuosa o fallo de Blackberry ?

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Ayuda S.O – 4.x – 5.x – 6.x Cobertura defectuosa o fallo de Blackberry ?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20175
    Krata
    Participante

    Hola,

    resulta que desde hace unos dias ( 10 – 15 dias ), vengo observando que mi Blackberry Storm 2 9520 se viene cambiando de GPRS a GSM. Actualmente la tengo en 2G, ya que no navego demasiado y lo poco que lo hago no me importa estar en 2G.

    Logicamente estando en GSM, no entra ningun correo ni mensaje del BBM. He mirado la cobertura de Orange en mi zona y es muy buena, ademas he contactado con el 470, y me indican que tampoco hay problemas o incidencias conla cobertura ni 3G ni datos. Desde Orange me dicen que a lo mejor tengo que cambiar mi tarjeta SIM,q ue quizas sea de la tarjeta.

    Pruebo mi tarjeta en una HTC Legend y conge cobertura HSDPA sin problemas, perfectamente, lo cual me indica que no es de la SIM, ¿ Podria ser fallo de la BB ?.

    Hay otra cosa que me da mas coraje aun, y es que todo esto me ocurre en el trabajo, que es donde practicamente me llevo todo el dia, y cuando llego a casa, la BB siempre está en GPRS. Entonces no se que hacer, si llevarla al técnico o que hacer.

    Por otro lado me da miedo de que la mande al técnico y me envien otra, por lo tanto todo lo asociado a mi PIN, se iria al garete ¿ no ?. O los de servicio tecnico puden cambiar el PIN por el mio ?. Lo cierto es que el auricular se oye un poco cascado, pero por esa chorrada, no voy a mandar al SAT mi telefono. Creo que los problemas que me podria ocasionar serian mas que los beneficios.

    Gracias por cualquier ayuda o solucion.

    Krata.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda S.O – 4.x – 5.x – 6.x’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.