CineTrailer; aplicación gratuita para los cinéfilos que posean una BlackBerry PlayBook

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro CineTrailer; aplicación gratuita para los cinéfilos que posean una BlackBerry PlayBook

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20538
    Miguel Angel
    Participante

    La llegada de la versión 2.0 a la BlackBerry PlayBook ha cambiado por completo el ecosistema que rodeaba a la tableta de RIM antes de la llegada de este nuevo sistema operativo. Una de las novedades fue la incorporación silenciosa del famoso Android Player que nos da la posibilidad de disfrutar de algunas de las aplicaciones más populares de la plataforma Android. Una de esas aplicaciones que han sido últimamente portadas es CineTrailer, una aplicación para los más cinéfilos.

    IMG 00000104 thumb

     

    El objetivo de esta aplicación es mantenernos informados sobre las últimas películas que pueden disfrutarse tanto en cines como en DVD. CineTrailer nos aporta una gran cantidad de información, desde la sinopsis de la película, actores, trailer de la misma en HD o incluso la fecha de estreno en nuestro país.

    Aquí os dejo la ficha de una de ellas.

    IMG 00000105 thumb

     

    La aplicación tiene dos alicientes muy importantes, primero que toda la información la puedes consultar en tu idioma favorito y segundo que es gratis. Puedes descargártela desde la App World con tan sólo pulsar el siguiente enlace.

    http://appworld.blackberry.com/webstore/content/83987/?lang=es

    CineTrailer; aplicación gratuita para los cinéfilos que posean una BlackBerry PlayBook

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.