CELLSPIN

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16391
    Raul
    Participante

    logo2.png

    Si tienes un perfil en Facebook, una cuenta en Twitter y almacenas tus fotos en Flickr, CellSpin está hecho para ti. Te permite publicar tanto tus fotos como tu música, tus vídeos o artículos en varias redes sociales entre las más populares.

    Por ejemplo, puedes escribir un artículo y publicarlo en Blogger o Live Journal, incluso Pownce o Typepad y Live Spaces, subir tus fotos en Flickr o Picasa, dejar mensajes en Facebook o Twitter y mucho más. Es la mejor manera de estar conectado en todo momento con tus redes sociales y amigos que has hecho a través de ellas.

    Fácil de usar y muy intuitivo, en apenas cuatro botones podrás hacerlo todo, desde crear contenido hasta seleccionar y enviarlo a una red social concreta. Puedes usar el móvil para grabar mensajes de voz y luego publicarlos, incluso crear un podcast o poner tu coche en venta a través de eBay sacando fotos y haciendo el anuncio, etc.

    Soporte de Blackberry -> WEB

    Te registras y a disfrutar interface muy guapa

    0index.gif

    #25966
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No os olvidéis de citar las fuentes por favor 😉 http://cellspin.softonic.com/windowsmobile

    #25967
    Nieto
    Participante

    Raulinnnnnnnn

    #25970
    Conde0
    Participante

    mmmmm solo tengo cuenta en Flickr, google talk y BB Mesenger…. y llamadme pragmático, carca, viejuno, o de los pegamoides que Alaska exhibia en la Bola de Cristal… pero me cago en las redes sociales el tiempo que te roban y el montón de tiempo de TU VIDA que pierdes en ellas 👿

    lo lamento

    necesitava vomitarlo así, de un tirón.

    ¿os hace un debate un dia de estos sobre el tema?

    Podriamos abrir un tema llamado "DEBATES" y empezar a hecharle cara a nuestra verdadera opinión sobre estos temas… cada vez conozco a + gente que empieza a arrepentirse de haberse hcho un perfil en su dia de Facebook Twiter o incluso Twenty…

    En fin manda vemoles que tantos (por aquello de se es humano si se es gregario) hagán pq los demás hacen… Yo con Flickr… cuelgo fotos pero ya semiarrepentido (y no se me dan mal :mrgreen: ) pero otros han metido la amba hasta la ingle y ahora no pueden abrir el PC sin que les empiecen a hacer PINGS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    It’s my opinion…

    Un saludo 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.