Cambio de Storm a Bold

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16038
    scc
    Participante

    Estimados compañeros de, este, nuestro gran foro:

    Hasta el momento estoy contento con mi Storm, pero como todos, estoy un poquillo quemado con el tema de la batería, aunque al hecho de estar pendiente por si sale algún nuevo firmware ya le estoy congiendo el "puntito" y es casi adictivo.

    En fin, sin más preambulos, estoy pensando en cambiarme a una Bold, aunque las diferencias no se si seran, en cuanto a prestaciones muy notables, eso si, la bateria aguantará mucho mas.

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, así como los pros y los contras que vosotros veis ante este cambio.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda y sabiduria. Un saludo.

    #24480
    Conde0
    Participante

    Yo vengo de Palm y de… IPhone (Sacrilegio!! :mrgreen: ) total… que no puedo opinar de Bold.

    La Storm es mi 1er terminal BB.

    Pero… me parto la caja con esto de que uno se distraiga/divierta con lo de estar esperando un nuevo OS 😉 … reconozco que a mi me pasa. Y es penoso 😉

    He llegado a pensar: tira con esto y con la Strom 2ª edición… ya veremos.

    Pero por my trabajo sigue siendo el mejor terminal que he tenido… a pesar de los pesares (que son muchos).

    Suerte pues, si es a mejor, sea!! 🙂

    #24490
    toy00
    Participante

    si probarais una HTC mas de uno seguro que la haria volar por la ventana dentro de los pesares la BB STORM es una maravilla 😀

    #24495
    scc
    Participante

    una HTC toy00..? He estado también viendo la HTC touch HD.. en fin. La verdad es que, con bien dice conde0, estoy de estar esperando actualizaciones, instalando, probando, etc., te distrae, y hace, al mismo tiempo, que todos nos hunamos en este gran foro, pero a su vez es penoso tener un terminal que es relativamente caro respecto de los demás, y que estemos siempre con los mismos problemas, y esperanzados en ese firmware maravilloso y perfecto que nunca llega.. en fin, que ha estos cacharros se les coge cariño, pero la paciencia tiene un límite, y el mio comienza a llegar a su final…

    #24496
    Josemari
    Participante

    scc te comprendo perfectamente. Al final te hartas de estar esperando ese maravilloso OS que nunca llega. Yo he tenido la Storm y la he tenido que dejar, también por el tiempo que se pierde con las dichosas actualizaciones. La he dejado de usar y tengo también la Bold.

    Sin lugar a dudas, la BB Bold no te dará ni un quebradero de cabeza y es un gran terminal. Además cuando te acostumbres al qwerty, no lo vas a cambiar por nada del mundo.

    Yo personalmente te aconsejo la Bold.

    Un saludo.

    #24497
    ALMOBLA
    Participante

    Pos si os cuento mi caso os descojo…., resulta que tenía htc y quería cambiar de terminal, pero vi en varios foros que los htc la gente le instalaba nuevas rom constantemente para que funcione bien esto o lo otro… a si que me digo a mismo: nada de un bicho que para funcionar bien tengas que estar tol día cacharreando con la rom,( y mucho riesgo de quedarte sin na) a si que me cogi la storm, despues de leer en varios foros… y mira tu que sorpresa, ando tol dia buscano actualización pa mejorar el rendimiento. Lo cierto es que la mia va bien, y creo que es el mejor terminal que he tenido con diferencia y cada nuevo s.o. va mejorando el bicho, a ver donde está el límite.

    #24505
    ivanrookie
    Participante

    Yo he tenido ambas, primero Bold, estupenda!! me paso al la storm por lo de la pantalla y tactil y todo eso…En que hora me cambie!!

    Decidi probar con la HTC HD, muy buena la pantalla, muy grande, pero no es lo mismo. Hoy acabo de vender la HD y me he vuelto a comprar la Bold, de momento no la cambio por nada….jejeje.

    Un saludo

    #24525
    mgmaraver
    Participante

    Si es que somos fashion victims jajaja, poque yo me rendí con la storm a pesar de que sigue teniendo un punto que me atrae, porque principalmente es una herramienta de trabajo para mi y la ausencia de teclado y escasez de bateria me mataban. Desde que pillé de nuevo un teclado, la 8900 en mi caso, estoy mil veces mas contento por lo que se refiere al uso prefesional que le doy, si espor ocio BB me parece indaecuado totalmente. Echo de menos la pantalla descomunal, pero poder escribir como dios manda y no andar obsesionado con la bateria me da la vida. Por cierto entere bold o javelin solo es cosa de que se necesite 3g por tripas o no se necesite.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.