Cambiar de Blackberry

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18178
    javipani
    Participante

    Buenas,

    Ahora mismo estoy funcionando en BIS con una Blackberry Storm de Vodafone. Me han pasado una Bold 9000 de Orange de empresa que ha estado funcionando con BES.

    El asunto es que antes de liberarla he probado a meter mi SIM de Vodafone con una xsim que te permite "liberar" muchos teléfonos. La Bold me reconoce bien la tarjeta y de hecho puedo hacer llamadas y demás.

    El problema es que no tengo servicio Blackberry. Intento, a través de la web de mobilemail, darle a cambiar dispositivo, pero me dice que no reconoce un nuevo dispositivo.

    Así que ahora mismo no sé como hacer. He probado a configurar el correo en la Bold pero me habla de configurar correo de empresa.

    ¿Alguna idea?.

    Gracias de antemano y perdón por el tocho.

    Un saludo.

    #32245
    javipani
    Participante

    ¿Ninguna idea?

    #32246
    Simu
    Participante

    perdona, sé que no responde a tu pregunta, es más, te voy a hacer otra distinta… :S qué tal has funcionado en BIS con vodafone? Yo estoy pensando seriamente en comprarme la curve 8520 con BIS o la de 15 euros de vodafone… pero, por un lado no sé para qué/cuanto da el servicio BIS… y si me cojo la de 15 euros… no sé si el hecho de que no tenga 3G hará que no funcione decentemente a la hora de navegar y no le saque partido a esa tarifa… lo dicho, perdona que te pregunte aquí y a ti, pero como eres vodafone y tienes BIS…

    gracias

    #32251
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si eres de Orange no te has de de meter en mobileemail de Vodafone. Cada operador tienes su página de acceso BIS, el de Orange http://www.blackberry.orange.es/

    Aunque si estás en BES y no en BIS, tampoco has de meterte allí sino hacer la activación de empresa.

    Para activar el nuevo dispositivo y hacer el cambio se necesita registar el dispositivo en la red de BlackBerry, las tarjetas que utilizar normalmente dan problemas de este tipo. La solución es el desbloqueo por IMEI.

    Saludos

    #32252
    vitus
    Participante

    Si tu cuando te pones la tarifa ilimitada o la reducida de Blackberry de cualquier compañia y no te registras en ninguna de esas pagina de las operadoras, luego no hace falta lo de liberar el pin no? o se tendria que hacer igual?

    #32353
    javipani
    Participante

    A ver, vayamos por parte como diría Jack…

    Josep María, creo que no has entendido bien al asunto… Quizás porque es algo lioso.

    Yo ahora mismo estoy funcionando con una Blackberry Storm con BIS en Vodafone y me gustaría usar esa SIM, con su número y todo lo demás, en una Blackberry Bold 9000 que hasta ahora ha estado funcionando en BES con Orange. Como dije anteriormente con la xsim, la BB 9000 de Orange, me reconoce la SIM de Vodafone y me permite hacer llamadas y mandar sms. El asunto es conseguir que funcione el BIS. En el menú solo aparece la opción de la activación de empresas.

    El tema de la liberización. Entiendo que quieras vender "tu" producto, pero antes quiero saber que es posible que una Blackberry que ha estado funcionando en BES pueda hacerlo ahora en BIS. En ese sentido, tranquilo, porque en cuanto vea que si funciona tenía pensado liberar el terminal por BerryUnlock, ya que parece un buen servicio. Lo que no quiero es gastarme ese dinero tontamente para que luego no puedar usar el terminal de manera completa.

    En definitiva. ¿Alguién sabría si puedo llegar a configurar mi tarjeta Vodafone con servicio BIS en otra BB que ha estado con BES de Orange?.

    Para Simu: Yo ahora mismo estoy funcionando con la tarifa Blackberry de Vodafone de 18€. Sinceramente no sé que diferencia hay con la de 15€. Los de Vodafone tienen un cacao de tarifas que ni ellos mismos saben cuales tienen, así que imagínate los usuarios. Tu pregunta iba más en torno a navegar con la 8520. Depende de lo que busques. Yo uso bastante internet en la Storm y estoy contento con el 3G. También influye que uso el Opera Mini que es infinitamente más rápido que el navegador de serie. Pero vamos, muchas veces navego en GPRS porque no tengo cobertura 3G y bien. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a estar todo el rato mirando cosas, se te quedará corto. Para consultas esporádicas tendrás más que de sobra.

    Un saludo y gracias por leer este tocho… 🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Varios RIM – BB’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.