Cambiando el color del Trackball en la Pearl 8100 con OS 4.5: BlingBall 0.9 beta 1

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Cambiando el color del Trackball en la Pearl 8100 con OS 4.5: BlingBall 0.9 beta 1

Etiquetado: , ,

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #31614
    Anónimo
    Participante

    Hola buenas noches .. tengo un pequeño inconveniente para la instalacion del BLINGBALL, tengo un pearl 8100 s.o 4.5 estoy descargandolo via OTA con los links que arriba indica el amigo Edgar Salazar y en ambos me aparece error 404 not found, quien pueda ayudarme porfa se lo agradeceria grandemente jejejejej saludos

    #31615
    Anónimo
    Participante

    ah y cuando los coloco para la descarga antes de que salga el error , aparece un aviso indocando que no puede se encontrada la pag y abajao aparece aceptar y detalle , le doy a detalle y sale el error que antes les indique

    #31620
    Eremex J’s
    Participante

    Panita Jaap agregame pa matart ese tigre iii poner tu pearl tunnig en 5minut jajaja.! Mi pin sta ahiii, iop soiii el mismo Eremex ok!!!

    #32026
    Anónimo
    Participante

    lo baje por el internet pero ne dice q no puede ser mostrado desea guardar y puse si pero no se donde esta guardado

    #32031
    Eremex J’s
    Participante

    Eeeeh mera Paoooola metete en MULTIMEDIA > Luego le das al Boton del medio y le das en EXAMINAR y buscas los archivos ok…INSTALA el ke termina en JAD!!!

    #32032
    Eremex J’s
    Participante

    Ah porfaaaa no me agreguen mas ke vendiii mi cell ok!!! Gracias se le agradece hnos!!! :P

    #32576
    Anónimo
    Participante

    yo lo descargue x la pc y me sale en multimedia pero nose km instalalo…

    #32921
    Anónimo
    Participante

    hoola buanas noches tengo un bb 8100 yo le instale el colorpearl pero no me funciona bien no me deja cambiarle el color y cuando me llega un mail o sms o algo, despues de ver el mail o sms se me queda el led de la parte de arriva de la pantalla prendido.

    no se que hacer porfavor ayudenme

    no se como quitarle ese programa

    #32935
    Conde0
    Participante

    desinstalarlo o reinstala el OS.

    Esa app te está generando un bug o interacción errónea con el terminal.

    😉

    #34456
    Anónimo
    Participante

    Miren amigos sera que un blacberry 8310 le sirve ? porfa respondame el color??

    #34505
    Anónimo
    Participante

    como lo puedo descargar no entiendo ayudenme mi msn es x_anghel_x@hotmail.com

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.