Cambiando el color del Trackball en la Pearl 8100 con OS 4.5: BlingBall 0.9 beta 1

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Cambiando el color del Trackball en la Pearl 8100 con OS 4.5: BlingBall 0.9 beta 1

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #16852
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    trackballcolor Nueva aplicación compatible con la BlackBerry Pearl 8100 y con OS 4.5: BlingBall 0.9 beta 1 desarrollada por Richard George.

    La BlackBerry Pearl 8100 es la única BlackBerry que tiene esta funcionalidad de cambio de color del Trackball y NO funciona con otros modelos, esto es: 8110, 8120, 83xx, 88xx o con versiones inferiores de OS 4.5.

    La aplicación está en versión Beta así que si la instaláis mejor hacer antes una copia de seguridad de nuestro dispositivo por si luego algo funciona mal.

    El link para su descarga lo tenéis en esta entrada de BlackBerryForums, es un archivo zip por lo tanto tocará primero descomprimirlo y luego instalarlo con el Desktop Manager.

    Para aquello que tengáis la BlackBerry 8100 y una versión anterior de OS recordad que también hay la aplicación Color Pearl, pero esta no funciona con OS 4.5.

    No tengo en mi poder mi antigua BlackBerry Pearl 8100 y no he podido probar la aplicacion, quién lo haga que comente que seguro que será de utilidad para otros usuarios.

    Os dejo el link para la descarga vía OTA: http://www.troybrownpc.com/blingball.jad
    Cambiando el color del Trackball en la Pearl 8100 con OS 4.5: BlingBall 0.9 beta 1

    #28115
    Anónimo
    Participante

    hola como me pueden ayudar a descargar un programa para cambiarle de color a a la rueda y como bajo temas

    #28193
    Eremex J’s
    Participante

    Bueno amigos aki les dejo un aporte… Para los que tienen OS 4.2 aca les dejo el link OTA de Color Pearl http://www.geekandproud.net/blackberry/colorpearl/colorpearl.jad...

    Para los que tienen O.S 4.5 aca les dejo el link OTA de BLINGBALL, escuchen son 2 link,

    http://sites.google.com/site/odiseaspolitecnicas/Home/blingball.jad.

    http://sites.google.com/site/odiseaspolitecnicas/Home/blingball.cod...

    Y los van a descargar los 2 y los van a guardar en la misma carpeta o en la misma ubicacion en su BB, luego se meten en mutimedia y le dan EXAMINAR, buscan los 2 archivos y van abrir el que termina en JAD, luego lo instalan, reinician el BB y listo…! Espero les ayude, cuento con sus gracias.!

    #28198
    Eremex J’s
    Participante

    Si kieren ayuda agreguenme 204FEBB9…! Tengo los link y les puedo ayudar en cualkier duda.!

    #29163
    Anónimo
    Participante

    edgar pana gracias ya tengo mi bb tuning esos links si funcionan ya tengo todo actualizado! :) saludos!

    #29861
    Anónimo
    Participante

    Gracias Edgar, funcionan los links via OTA, tan solo que te aparece (o por lo menos a mi me apareció) error al cargar la página.

    De allí te da 2 opciones… aceptar y detalles… le dí a detalles y me muestra una página y hasta abajo se encuentra el archivo, le das click y te dice que no se puede ejecutar, pero que lo puedes guardar… de allí lo guardo en una carpeta como tu dices y me voy a escribir el otro link, lo mismo con este.

    De alli lo que dice mi estimado… se instala sin complicaciones y funciona a la perfección.

    Saludos!!

    #30236
    Eremex J’s
    Participante

    De nada mi pana stamos a la orden para cualkier duda, iop les puedo ayudar con cualkier inconveniente.!

    Saludos desde la bella isla de margarita.

    #30237
    Eremex J’s
    Participante

    De nada mi pana stamos a la orden para cualkier duda, iop les puedo ayudar con cualkier inconveniente.!

    Saludos desde la bella isla de margarita.

    #30284
    Anónimo
    Participante

    Mis Panas, colegas y amigos, esta aplicacion si funciona, yo tenia el color pearl en BB8100 con OS4.2, y lo actualize a OS4.5, y el color pearl deja de funcionar desistalen el color pearl desde opciones-opciones avanzadas-aplicaciones y listo. instalen el BlingBall y configurenlo a su gusto, para cambiar los colores solo es con la tecla space, menu BB y guardar y listo, en especial recomiendo el que dice listo, prenden todos los Leds, se ve chingon. salu2, desde Mexicalpan.

    #30294
    Anónimo
    Participante

    Buenas noches a todos me acaban de regalar un BB Pearl 8100 y estoy interesado en cambiarle el color de la esfera pero nose donde buscar si mi blackberry es 4.5 o lo otro si alguien me puede dar consejos de como saber esto y de como puedo hacer para cambiarle el color se lo agradezco!!!

    #30765
    Eremex J’s
    Participante

    Panita Adriano si kieres agregame para ayudarte, ahi esta mi Pin…!!! No olviden las gracias e antemano :D

    #30829
    Anónimo
    Participante

    Que rabia, ayudenme porfavor… Entro en el link, y aparecen un monton de cosas raras… Que hagoo?

    #30949
    Anónimo
    Participante

    me funciono la raja…genial mi blackberry 8100 :)

    #31332
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos buenas noches….. yo tengo un BB 8100 y hace poco le baje el colorPear, me aparecen las opciones donde me salen todos los colores pero le doy a cualquiera pero la esfera no cambia de color siempre esta en blanco… si alguien me puede ayudar o dar un consejo se les agradeceria xfvavor….. ahhh y es 4.2 segun lo que me dice el celular!!!

    #31540
    Anónimo
    Participante

    porque en mi bb 8100 tengo la aplicacion pero no me deja cambiarle el color le pongo x color y de hay no me deja salir sin tener que decirle descartar porfavor si alguien sabe el motivo hacermelo saber gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.