Built for BlackBerry y “$10K Developer Commitment”

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Built for BlackBerry y “$10K Developer Commitment”

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20734
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Lo anunció RIM en su último BlackBerry World, ahora tenemos más detalles del programa Built for BlackBerry y el compromiso con los desarrolladores de unos ingresos mínimos de 10.000 USD. Interesante para los desarrolladores que certifiquen sus aplicaciones antes de la salida del dispositivo BlackBerry 10 al mercado (prevista para enero 2013) y que si las ventas llegan a un mínimo de 1.000 USD en App World y menos de 10.000 USD, la diferencia la pone RIM de su bolsillo.

    10k thumb Built for BlackBerry y “$10K Developer Commitment”

    Os publicamos la traducción de la entrada con los detalles de tal iniciativa que RIM ha hecho en su blog:

    La calidad sí importa. Alec Saunders ya lo dejó claro en el evento “BlackBerry® 10 Jam” que tuvo lugar en Orlando (Florida, Estados Unidos) el pasado mayo. En pocas palabras, las mejores aplicaciones son las que tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. Y consideramos que la mejor forma de ayudaros a lograr ese éxito es contribuir activamente en los esfuerzos que realiza nuestra comunidad de desarrolladores. La calidad es el pilar fundamental de las mejoras de desarrollo en las que hemos estado trabajando y RIM está decidida a colaborar con los desarrolladores para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores aplicaciones.

    Alec ya mencionó brevemente, en mayo, que dos de las vías a través de las cuales queremos plasmar nuestro compromiso con la calidad frente a la comunidad de desarrolladores y al ecosistema de aplicaciones estaban relacionadas con la valoración de aplicaciones y el denominado compromiso de los 10.000 USD.

    Y, hoy, nos hace especial ilusión poder compartir con vosotros algunos datos más sobre estas dos iniciativas: el programa “Built for BlackBerry” (“Desarollada para BlackBerry”) y el “$10K Developer Commitment” (“Compromiso de los 10.000 USD para desarrolladores”).

    Gracias al programa “Built for BlackBerry”, que se lanzará este otoño, podréis enviarnos vuestras aplicaciones nativas o basadas en WebWorks™ para BlackBerry® 10 para que las evalúen revisores independientes de forma totalmente gratuita (al menos, de momento). A las aplicaciones para BlackBerry 10 que se consideren aptas se les concederá el distintivo de calidad “Built for BlackBerry” (“Desarrollada para BlackBerry”), que podréis utilizar en vuestro sitio web de BlackBerry App World (o en cualquier otro lugar en el que comercialicéis vuestras aplicaciones). Es una gran oportunidad para que las aplicaciones realizadas por desarrolladores profesionales se diferencien de las demás en BlackBerry App World.

    Aparte de la cuenta de proveedor que ya tenéis en BlackBerry App World, no es necesario que os inscribáis en ningún otro sitio. Solo tenéis que enviarnos vuestra aplicación, jurar solemnemente que cumpliréis nuestros Términos y Condiciones de por vida (¡es broma!) y listo.

    En relación con el programa “Built for BlackBerry”, también ofreceremos una garantía económica para aplicaciones específicamente desarrolladas para BlackBerry 10. Con el compromiso económico “$10K Developer Commitment” queremos que nuestros actos hablen por nosotros. Sabemos que nuestra comunidad de desarrolladores es la mejor y queremos veros triunfar tanto como vosotros.

    A continuación os damos algunos datos más sobre esta oferta: tenéis que enviar vuestra aplicación para BlackBerry 10 al BlackBerry App World antes del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 (más adelante facilitaremos las fechas concretas) y esta deberá obtener unos ingresos netos por sí sola de 1.000 USD en el BlackBerry App World, incluidas las adquisiciones de bienes digitales realizadas mediante el servicio de pago del SDK (a través de la propia aplicación).

    Si vuestra aplicación obtiene por sí sola unos ingresos superiores a 1.000 USD e inferiores a 10.000 USD, RIM os pagará la diferencia entre esos 10.000 USD y los ingresos que hayáis obtenido con vuestras ventas. Los desarrolladores solo tendrán derecho a recibir esta suma en una ocasión. De esta forma, si vuestra aplicación no lograse facturar más de 1.000 USD por sí sola, no cumpliríais los requisitos necesarios y si, por otro lado, superase los 10.000 USD (que sería fantástico) tampoco los cumpliríais (aunque en este caso, ¡no os haría falta el dinero!).

    La calidad sí importa. Y nosotros confiamos plenamente en la capacidad de nuestra comunidad de desarrolladores para triunfar, así que ¡no dejéis de mandarnos vuestras aplicaciones para BlackBerry 10! Con vuestra creatividad e ingenio, y nuestra apuesta común por la calidad, el ecosistema de aplicaciones para BlackBerry 10 va a convertirse en el mejor del mundo.

    Podéis obtener más información sobre estas iniciativas en el sitio web para desarrolladores de BlackBerry (en inglés).

    Built for BlackBerry y “$10K Developer Commitment”

    #36377
    Anónimo
    Participante

    ¿Donde esta la letra pequeña ??

    Haré una mini aplicación, la pondré en la app world a 100 USD, reunié a 10 de mis amigos en el BURGUER KING, les invitare a un HAPPY MEAL, le dare 100 USD a cada uno y le diré que compren mi app en el APP WORLD.

    Esperaré un tiempo prudencial, y RIM me regalará 9000 USD !! WTF !!! OMG !!!OMG!!!

    Rim combate mi CRISIS !!

    ooooooooh! yeah! I AM THE GENIUS!!!

    Registraré en la app world developer, a mi prima, mi hermana, mi novia y mi madre, ganaré 9000 x 4 = 36.000 USD

    oooooooooooooohhhh yeahhhhhhhhhhhh!! SOY EL PUTO AMOOOOOOOOOO!!!

    #36378
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No es la letra pequeña que no has leído, sino que te has olvidado de la GRANDE. Previamente las aplicaciones han de ser <b>Certificada</b> por RIM.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.