Bucle de Reseteo Ayudaaaaaaa!!!

Etiquetado: , , , ,

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #17191
    lferreyra
    Participante

    Estimados, me dirijo a uds. con el objetivo de obtener su ayuda.

    He tratado de actualizar mi storm 9500 y ahora queda en un loop interminable de reseteo.

    He utilizado varios metodos expuestos aquí para salvarla, algunos que comento a continuación.

    – Juploader: trate de hacer un wipe sin exito alguno, jamáz me detecta el dispositivo.

    – Ingresé a: C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionAppLoader

    ejecute loader.exe y cuando llega el momento de reiniciar el equipo… nuevamente loop de reseteo.

    -BlackBerry_JDE_PluginFull_1.0.0.67: lo descargué y cuando quiero instalarlo me solicite que seleccione la carpeta donde descargarlo, y seleccioné lo que seleccione quedá siempre allí y no se instala. Creí que quizas este soft me ayudaría.

    – Enchufar al cargador: alguien me dijo que de esa manera podria reiniciar sin problemas, bueno, tampoco funcionó.

    Amigos, ya no sé que probar, alguien me puede ayudar???

    Gracias de antemano!

    #29156
    orland
    Participante

    Has probado en encenderlo en modo a prueba de fallos? la enciendes y le das a retroceso, yo le daba varias veces, cuando se apague la luz roja.

    #29168
    lferreyra
    Participante

    Orlando, no funcionó, lo probé de varias maneras a tu metodo y no sirvio 🙁

    Muchas gracias por el intento! 😥

    #29173
    toy00
    Participante

    hola mira de utilizar este programa, con el programa JL_Cmder haces un wipe y se queda mas limpia que cuando la fabricaron y despues le instalas el sistema operativo que desees, un saludo

    #29176
    lferreyra
    Participante

    Toy, en realidad el Juploader es el JL_Cmder jejeje, perdón pero lo escribí mal. Este programa nunca me conecta el dispositivo, estyo se debe a que realiza un reseteo contínuo en un bucle o loop que dura aproximadamente 20 segundos.

    #29177
    lferreyra
    Participante

    Sigan tirando opciones amigos! muchas gracias a todos!

    #29189
    lferreyra
    Participante

    Nadie sabe la solución?? sniff sniff 😥

    #29209
    lferreyra
    Participante

    Por favor!!!! Ayuda!!!

    #29244
    lferreyra
    Participante

    espero que Santa se acuerde de mi y me escriba la solución a esta desgracia, buaaaaa! 😥 😥 😥 ❗

    #29250
    toy00
    Participante

    yo no esperaria mas y la llevaria a un S.T., ademas no te la repararan, te mandaran una nueva , un saludo

    #29261
    jasg
    Miembro

    1 Baja un sistema el mas actual

    2 instala el OS (si no es de tu operador hay que eliminar "vendor".

    3 Ejecuta Desktop Manager

    conecta la bb a PC con cable usb (aunque este en bucle por unos momentos el Desktop Manager reconoce el PIN del dispositivo)

    Si no es asi probar con cable conectado retirar la bateria y volver a poner.

    Por unos segundos el PIN es reconocido entonces hay que pulsar en Desktop Manager para conectar con la ROM del dispositivo cargando los datos de instalacion/actualizacion.

    #29264
    lferreyra
    Participante

    Toy00: lo de llevarlos ST es imposible, el dispositivo me lo dió la gente de RIM para realizar unas demostraciones, por lo tanto ese dispositivo ni siquiera existe en las bases de las operadoras.

    JasG: Estimado, es lo primero que he hecho, pero el problema es que al estar en bucle de reseteo luego de que hace la lectura de la configuración y aplicaciones, va al siguiente paso "reiniciar el BB" y ahí se vuelve a quedar en el bucle. 🙁

    #29271
    jasg
    Miembro

    Hola hace la lectura de datos y las plicaciones que se van a instalar "todo nuevo"? Porque si a la derecha aparece ninguno no estaras haciendo nada!

    Debes cargar OS nuevo con nuevas aplicaciones! De esta manera he solucionado siempre este tipo de errores!

    PD carga todo el sistema sin conservar datos de anteriores (el os desde cero) "avanzado"

    #29420
    lferreyra
    Participante

    JASG, si me dejará permanecer conectado por mas de 40 segundos lo podría hacer, pero este bucle contínuo no me deja utilizar ni siquiera el LOADER.EXE 🙁

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.