Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Ayuda Storm › Bucle de Reseteo Ayudaaaaaaa!!!
- Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
lferreyra.
- AutorEntradas
- 15 diciembre 2009 a las 5:13 pm #17191
lferreyra
ParticipanteEstimados, me dirijo a uds. con el objetivo de obtener su ayuda.
He tratado de actualizar mi storm 9500 y ahora queda en un loop interminable de reseteo.
He utilizado varios metodos expuestos aquí para salvarla, algunos que comento a continuación.
– Juploader: trate de hacer un wipe sin exito alguno, jamáz me detecta el dispositivo.
– Ingresé a: C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionAppLoader
ejecute loader.exe y cuando llega el momento de reiniciar el equipo… nuevamente loop de reseteo.
-BlackBerry_JDE_PluginFull_1.0.0.67: lo descargué y cuando quiero instalarlo me solicite que seleccione la carpeta donde descargarlo, y seleccioné lo que seleccione quedá siempre allí y no se instala. Creí que quizas este soft me ayudaría.
– Enchufar al cargador: alguien me dijo que de esa manera podria reiniciar sin problemas, bueno, tampoco funcionó.
Amigos, ya no sé que probar, alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano!
15 diciembre 2009 a las 8:21 pm #29156orland
ParticipanteHas probado en encenderlo en modo a prueba de fallos? la enciendes y le das a retroceso, yo le daba varias veces, cuando se apague la luz roja.
16 diciembre 2009 a las 12:17 pm #29168lferreyra
ParticipanteOrlando, no funcionó, lo probé de varias maneras a tu metodo y no sirvio 🙁
Muchas gracias por el intento! 😥
16 diciembre 2009 a las 8:04 pm #29173toy00
Participantehola mira de utilizar este programa, con el programa JL_Cmder haces un wipe y se queda mas limpia que cuando la fabricaron y despues le instalas el sistema operativo que desees, un saludo
17 diciembre 2009 a las 2:14 am #29176lferreyra
ParticipanteToy, en realidad el Juploader es el JL_Cmder jejeje, perdón pero lo escribí mal. Este programa nunca me conecta el dispositivo, estyo se debe a que realiza un reseteo contínuo en un bucle o loop que dura aproximadamente 20 segundos.
17 diciembre 2009 a las 2:15 am #29177lferreyra
ParticipanteSigan tirando opciones amigos! muchas gracias a todos!
17 diciembre 2009 a las 1:54 pm #29189lferreyra
ParticipanteNadie sabe la solución?? sniff sniff 😥
18 diciembre 2009 a las 12:43 pm #29209lferreyra
ParticipantePor favor!!!! Ayuda!!!
21 diciembre 2009 a las 2:31 am #29244lferreyra
Participanteespero que Santa se acuerde de mi y me escriba la solución a esta desgracia, buaaaaa! 😥 😥 😥 ❗
21 diciembre 2009 a las 10:31 am #29250toy00
Participanteyo no esperaria mas y la llevaria a un S.T., ademas no te la repararan, te mandaran una nueva , un saludo
22 diciembre 2009 a las 6:37 am #29261jasg
Miembro1 Baja un sistema el mas actual
2 instala el OS (si no es de tu operador hay que eliminar "vendor".
3 Ejecuta Desktop Manager
conecta la bb a PC con cable usb (aunque este en bucle por unos momentos el Desktop Manager reconoce el PIN del dispositivo)
Si no es asi probar con cable conectado retirar la bateria y volver a poner.
Por unos segundos el PIN es reconocido entonces hay que pulsar en Desktop Manager para conectar con la ROM del dispositivo cargando los datos de instalacion/actualizacion.
22 diciembre 2009 a las 12:50 pm #29264lferreyra
ParticipanteToy00: lo de llevarlos ST es imposible, el dispositivo me lo dió la gente de RIM para realizar unas demostraciones, por lo tanto ese dispositivo ni siquiera existe en las bases de las operadoras.
JasG: Estimado, es lo primero que he hecho, pero el problema es que al estar en bucle de reseteo luego de que hace la lectura de la configuración y aplicaciones, va al siguiente paso "reiniciar el BB" y ahí se vuelve a quedar en el bucle. 🙁
22 diciembre 2009 a las 7:08 pm #29271jasg
MiembroHola hace la lectura de datos y las plicaciones que se van a instalar "todo nuevo"? Porque si a la derecha aparece ninguno no estaras haciendo nada!
Debes cargar OS nuevo con nuevas aplicaciones! De esta manera he solucionado siempre este tipo de errores!
PD carga todo el sistema sin conservar datos de anteriores (el os desde cero) "avanzado"
2 enero 2010 a las 2:12 pm #29420lferreyra
ParticipanteJASG, si me dejará permanecer conectado por mas de 40 segundos lo podría hacer, pero este bucle contínuo no me deja utilizar ni siquiera el LOADER.EXE 🙁
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.