Bold VS Curve 8900?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16096
    linares
    Participante

    Buenas!

    Pues el tema es que, siendo un propietario de una Storm (con Vodafone), me veo obligado a pasarme a Movistar por motivos que no vienen al caso, y aún siguiendo manteniendo la Storm (la liberalizaré), me ofrecen estos dos dispositivos, la Bold y la Curve 8900, y la verdad es que después de informarme al máximo via internet, sigo sin tener claro cual de los dos es mejor…

    A ver si alguien que los haya probado o tenido me puede aconsejar!

    No me importa el tema de la camara de fotos, puesto que lo que más utilizo es el correo, internet, blackberry msn…y sobretodo el tema de la conectividad…

    Gracias y un saludo!

    #24782
    toto
    Participante

    Yo tambien quisiera saver que BB me conviene mas porfavor diganme!

    lo de la bateria es algo muy importante i los que mas me gustan son los que tienen todo el teclado porfavor recomiendenme uno se los agradeceria… salu2

    toto

    #24793
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo estoy como tú ahora, no si coger la Curve 8900 o la Bold.

    Las principales diferencias (así de un vistazo) son que la Bold tiene 3G, es un poco más grande y pesada (30 gr más) y soporta WiFi a/b/g (generalmente todos usamos b o g).

    La Curve 8900 es más ligera (como una Curve 83xx), NO tiene 3G, mejor cámara (creo que son 3mpx), la pantalla más brillante, WiFI a/g y un form-factor más nuevo (similar a la Storm)

    Las dos BlackBerrys tienen conectores miniUSB diferente, la Bold usa el miniUSB tradicional, mientras que la Curve 8900 usa microUSB (como el de la Storm), lo que supone también un cable adicional -ya que microUSB todavía no se ha extendido tanto-

    Desconozco el rendimiento de la batería de ambos dispositivos porque nunca he tenido uno lo suficiente como para probarlo.

    La Bold es obviamente más vieja que la Curve, pero llevan el mismo OS.

    ¡A ver si hay alguien que pueda recomendar una u otra en base a su experiencia! 😉

    #24796
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Es de mal aconsejar, y a mi no me hagáis mucho caso que nunca soy objetivo en estos temas de BlackBerry :mrgreen: ¿porque será? :mrgreen:

    He probado ambas y creo que lo fundamental a centrarse para decidirse es, como bien comentáis:

    3G: Bold si 3G, Curve 8900 No 3G. Si necesitáis navegación rápida o utilizar la BlackBerry como módem sin duda la Bold, para todo lo demás con GPRS suficiente (es una pena que aquí en España no haya EDGE)

    Cámara: 2 Mpx de Bold vs 3,2 Mpx de Curve 8900

    el resto aunque con diferencias, a mi entender, nada importantes para decantar la decisión a un lado u otro como las dos anteriores.

    Hoy por hoy yo me quedo con la Curve 8900, aunque repito que no me hagáis mucho caso a mi. 😉

    #24803
    linares
    Participante

    De internet sólo usaré el correo, el Msn Messenger, el Bberry Messenger y el Facebook. En contadas ocasiones usaré el explorador…

    Por ahora me parece que va ganando la Curve…veremos si hay más opiniones…

    #24819
    mgmaraver
    Participante

    Mira que sabe el querido admin JosepMaria, pero esta vez se ha dejado algo en el tintero,"EL TAMAÑO", no es que sea una diferencia espectacular pero, la hay, y la 8900 es mas ligerita y reducida, cosa que yo agradeszco y me encanta. Por lo demás no tengo mas que añadir a lo que el dijo, me quedo con la 8900 sin duda, que me está dando muchas alegrias despuñes de los sinsabores de la storm. Y por cierto no se que diferencia hay en la sensibilidad y tamaño de las teclas ocn la bold porque esta no la he probado, pero a mi la 8900 me gusta mucho mas que la 8820 que también tuve, pero resultaba un poco durita para escribir y con esta corro que me las pelo.

    Suerte Linares

    #24820
    linares
    Participante

    Esta semana me dejan probar la 8900, si me convence…a por ella! :mrgreen:

    #24824
    toto
    Participante

    a mi me parece ke me quedo con la bb bold! aunk no tengo ni la menor idea de cual sea mejor! i tbm quisiera saver que tan buena es la storm porque tambien mme gusta mucho pero creo que la bateria es un problema… cualquier opinion sera bienvenida con mucho gusto :Dgracias… toto

    #24825
    linares
    Participante

    Yo actualmente tengo la Storm..y después de casi medio año con ella..la bateria no es un problema (si andas con el SO adecuado…) pero es lenta, se cuelga muchas veces, el acelerometro va un poco a su bola…realmente para mobil de ocio no está nada mal, pero si lo usas para el trabajo…no es la mejor herramienta…veremos si la Curve se comporta cómo Dios manda..

    #24845
    Ikfoto
    Participante

    Yo he pasado de la Storm a la Curve 8900 y estoy encantado. Es cierto que para navegar el GPRS se queda algo corto (una pena no tener aquí EDGE, que lo pude probar hace un par de semanas en Praga e iba como un tiro, muy cerca del 3G), pero por lo demás, a excepción de pantalla (evidente), la 8900 le da mil vueltas a la Storm.

    Entre 8900 y Bold… pues yo me decanté por esta porque el tema del 3G no me importaba tanto (cuando más navego es en casa o en la ofi, y ahí tengo wifi) y sobre todo por el tamaño, aparte de que es más nueva, y puestos a comprar algo siempre es mejor tirarse a algo de última generación que (supestamente, que nunca se sabe) estará mejor desarrollado.

    No sé qué tal andará la Bold de consumo de batería, pero la 8900 va de coña. Usándola mucho mucho MUCHO me dura día y medio o dos. Y para que entiendas qué significa en mi caso "usarla mucho" te diré que según el programilla "I Love BlackBerry" (que mide el tiempo que la usas al día) ayer la usé 89 veces con un uso total de 3h 13 minutos (casi todo correo, Twitter, y leer feeds). Eso si, tengo que mirarme eso, porque el resultado me hace pensar que estoy demasiado enganchado… :-/

    Por cierto, otra ventaja de la 8900 que he visto frente a la Storm es el tema memoria. En la Storm cada dos por tres me aparecía el puñetero relojillo ralentizando todo, y en esta casi ni lo ves.

    En mi opinión, y por lo que se lee por ahí… si no vas a aprovechar el 3G, elijas la que elijas entre Bold y 8900 vas a estar contento con cualquiera 😉

    Salu2!

    Iker

    #24846
    toy00
    Participante

    termino de habrir mi nueva bold y despues de trastearla una media hora nota de verdad una gran rapidez respeto a la storm levo el SO de vodafone 4.6.0.216 si alguien que este mas al dia con ella me quiere recomendar otro SO, sera bien recibido ,

    un saludo

    #24850
    toy00
    Participante

    se me ha actualizado sola a la 247, y de momento muy ok gracias

    #24855
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues al final me decantaré por la Curve 8900, por tamaño, peso y sobre todo porque no voy a utilizar el 3G y es "lo más novedoso" de RIM.

    Ya que me voy a gastar la tela en algo nuevo, que sea lo último 🙂

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.