bold o 8900????

Etiquetado: , , , ,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #15816
    cholesky
    Participante

    hola a todos. pues esa es mi duda, no se con cual de esos dos bichos hacerme.

    mi mayor duda es el tema 3G. que diferencias hay?

    yo tengo una storm, pero me canse de ella. el caso es que con la storm, paginas como marca.com, las veia igual que en un ordenador, y con la curve 8310 de mi novia no, pasara lo mismo con la bold y la 8900?

    y otro ejemplo, es un foro que tiene mi facultad, con la storm podia entrar perfectamente, leer los hilos y escribir, pero con la 8310 entraba en la web pero no me deja entrar en los hilos ni escribir ni nada.

    alguien puede ayudarme en la decision?

    gracias

    #23592
    Alfonso Lopez
    Participante

    No compares la 8300 con la 8900, de hecho la 8900 se supone que es incluso mejor que la bold, ya comentamos en al web que tenia mejor pantalla y que la camara es de 3,2..pegas..3G la 8900 no tiene…pero yo te puedo asegurar que cuando tenia mi pearl 8100 navegava por internet sin problemas ahora con al bold pues igual…ademas otra cosa que te sera útil de la 8900 que al no tener 3G la batería te durara muchísimo mas, eso tenlo seguro..

    Pero en fin..tu mismo la bold es una maquina y la 8900 otra maravilla…en algunas cosas mejor que la bold…pero en otras no…

    difícil elección 💡

    #23594
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Por si ayuda en la elección y poner ambos dispositivos cara a cara:

    http://na.blackberry.com/eng/devices/compare/

    #23597
    MikoMiko
    Participante

    Hola a todos, tengo una duda ya que estoy a punto de pasarme del Wmobile a Blackberry y estoy indesiso respecto al tema del Wifi: en la 8900 ya he visto que es compatible con el sistema wpa2 de proteccion, pero en la Bold no he encontrado en ningun sitio si soprta este siatema de proteccion.

    Alguien sabe si lo soporta ??

    Gracias de antemano por la respuesta

    #24178
    peb
    Participante

    Yo tengo la suerte de tener la 9000, 8900 y 9500.

    Para trabajar me quedo con la Bold

    Para uso personal la 9500

    La 8900 se hace querer en la mano pero el tacto del teclado es igual al de la Curve y no me gusta.

    El de la 9000 me recuerda a la 8800 y me gusta más.

    Por procesador mejor la 9000 que la 8900

    Como no necesito gran calidad de fotos sigo tirando por la 9000.

    Si aprecias el tamaño, que sea pequeño, sin duda la 8900

    La 9500 para trabajar, decidiamente NO, apreciación personal.

    Para llevar la música y las pelis va de miedo.

    Lo mejor tener todas, siempre he sido un enamorado de estos aparatitos.

    Sólo me falta la 8220 para sustituir al Motorola V8que llevo cuando sólo quiero ir ligero de equipaje y con teléfono.

    #25277
    Iban Nieto
    Miembro

    Es mejor el procesador de la Bold en comparación con el de Curve 8900? No tenía ni idea.

    El tacto de la 8900 es bastante mejor que el de la Curve 8320 por ejemplo, pero no sé como será el de la Bold (ésta igual porque tiene las teclas más grandes).

    La Bold lo que pasa es que es más grande y pesada.

    ¿Qué tal la batería de la Bold en comparación con la 8900?

    Un saludote

    #25301
    Alfonso Lopez
    Participante

    yo he tengo la Bold….esta ultima semana he tenido la 8900 pero al final he vuelto a la Bold..de la 8900 la cámara es magnifica (saca muy buenas fotos), la pantalla es mas nítida aun que la Bold..pero los puntos negativos son, un poco mas lenta..tiene algunos retardos al navegar por los menús (procesador es menos potente), no tiene memoria intermedia como la Bold, y el teclado para mi gusto mas complicado para escribir…

    Por su puesto al 8900 es mucho mas ligera pero me he acostumbrado a la pantalla de la Bold, (hago conexiones remotas a mis servidores con ultraVNC)y es mucho mas fluida, la calidad de sonido de la Bold es superior, altavoz externo y bueno el 3G que la 8900 no tiene, por baterías..la 8900 si le metes un poco de caña se la come en un voleo, y si a la Bold le quitas el 3G notas una increíble mejoría en la duración…

    En fin para gustos están hechos los colores en mi caso esperare el modelo ese que va a salir, no se si es la Oryx, o la Niagara o la tour..o quien sabe…se que saldrá una Nueva Bold con cámara de 3,2 y es lo único que necesito….hasta entonces esperare tranquilamente 😛

    #25304
    Iban Nieto
    Miembro

    Es cierto que la batería de la 8900 no dura demasiado si la metes un poco de caña, lo estoy notando un poco respecto a mi previa 8320.

    Me costó bastante decidirme por una 8900 o la Bold, la verdad es que el peso fué un factor determinante, y después de sufrir el "fiasco" de la Storm con 3G, me desanimé un poco con el tema (no notaba absolutamente nada de velocidad entre el 3G y el GPRS de la Storm). ¿Se nota "mucho" la velocidad del 3G en la Bold?

    El teclado de la 8900 es bastante cómodo (parece como "de goma") y no de plástico como en las Curve 83xx

    Las nuevas BB con el "puntero" táctil tienen que estar genial 😀

    #25306
    Alfonso Lopez
    Participante

    la verdad es que le 3G si se nota..pero claro sino le das mucha caña te da igual, en mi caso por ejemplo lo tengo desactivado a no ser que utilice el GPS.

    #27652
    robotoni
    Participante

    Aprovecho este hilo para presentarme al foro.

    Nunca he tenido BlackBerry y vengo de Windows Mobile 6.1 en HTC Touch Diamond. El tacto de la Diamond y de las pantallas táctiles en general como teléfono es pésimo razón por la cual me he decidido por un buen teclado qwerty. Después de dudar mucho entre la BB Bold y la BB 8900 me he decidido finalmente por 8900 Curve por el diseño, tamaño y tacto del teclado a pesar de no tener 3G, y estoy a la espera que salga la Bold 2 9700.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.