Bold 9700 ejecutando OS6!!!

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Bold 9700 ejecutando OS6!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18530
    Iban Nieto
    Miembro

    Por fin podemos ver como se mueve el OS6 en una Bold 9700!!

    http://www.bbleaks.com/2010/08/video-os-6-on-blackberry-bold-9700.html

    #33311
    luisfvalles
    Participante

    Ya esperando la actualizacion, para cuando?

    #33317
    Iban Nieto
    Miembro

    ni idea

    #33321
    Nieto
    Participante

    Pues para mi es una decepcion total, es lo mismo con iconos nuevos. Parace mi 9700 con un tema 6.0 que lleva rulando hace tiempo.

    Mi opinion es que la gente esta comprandose bb solo por el bb msn, veo en la calle montones de bb 8520 y usando solo la tarifa de 6€, lo estan haciendo para evitar pagar los sms.

    Quiero ver aplicaciones buenas, videos de ese tipo es lo que yo necesito ver, y no solo del explorador

    Lo dicho es mi opinion

    #33327
    toy00
    Participante

    Nieto hacia algunos dias que no escribias por aqui, pero mas claro agua.y a los que tenemos storm2 ni lo veremos.

    #33332
    Iban Nieto
    Miembro

    Nieto: la diferencia es que tu tienes OS5 con un theme y lo que has visto es OS6, más rápido, más versátil, con webkit integrado y con todo el tema de las superapps integradas en las superapps, por no hablar de los accesos directos, la velocidad de acceso a virtualmente cualquier elemento, etc.

    Vamos, que se parecen, pero "no es lo mismo", como decían en un anuncio de la TV…

    Por favor, no vengamos ahora diciendo que OS6 es lo mismo que OS5 porque se parecen visualmente…

    #33344
    Nieto
    Participante

    Iban pero si ni tengo el tema puesto y ni me gusto.

    A mi bb me ha cansado, ahora estoy usando una Nexus y es otro mundo, mantengo la storm 2 con una multitarjeta pero creo que me queda muy poco tiempo usandola, estoy a la espera de que algunos de los contactos se bajen el whatsapp o pingchat.

    Se perfectamente que un tema no es igual que el SO 6.0, pero lo que he visto por ahora, es muy similar al cambio que hubo del 4.6 o 4.7 al 5.0, quizas cuando vea el SO funcionado me tenga que callar pero los videos que he visto no me hace ninguna ilusión, y creo que lo que estoy diciendo lo opina mas de uno dedl foro.

    Tambien he de decir que como bb no hay nada en la recepcion del correo, pero solo en la recepción, porque a la hora de abrir los mensajes, no hay color, me quedo con android

    Un saludo

    #33345
    jasg
    Miembro

    Una cosa es cansarse del dispositivo o sistema y otra ver que funciona la plataforma blackberry.

    El OS 4.5- 5.0 va bien! si el 6.0 es mejor pero los anteriores funcionan igual de bien.

    Pasado un tiempo el sitema 6 cansara para algunos de la misma manera.

    Entonces no es cuestion de que funcione o no sino de tener siempre algo nuevo con lo que estar probando 😉

    #33346
    Nieto
    Participante

    Jasg seguramente tienes toda la razón y todo sea cansancio mio

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.