bluetooth storm…..no conecta…

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15498
    toni
    Participante

    ola pues voy a exponer un problema y van dos, vaya tela con la Storm, a ver no se el manejo de la misma porque el manual del usuario brilla por su ausencia, vamos que vienen tela de cortito como se dice en mi tierra, tengo un problema de conexion, es decir yo puedo enviar fotos, archivos, musica por bluetooth a otros dispositivos, pero a los otros dispositivos al intentar enviarme lo mismo, les da fallo de conexion, siempre, no se si es problema de configuracion, o bien que es que realmente no se puede….Gracias y perdon por el toston!!!

    #22631
    arc
    Participante

    Tranquilo toni, el bluetooth funciona, mira para poder recibir datos de otro dispositivo lo primero que tienes que hacer es ir a multimedia, despues entrar en la carpeta que deseas recibir la informacion ( si te tienen que enviar un video, entra en ‘videos’), luego aprieta la tecla del menu y alli veras la obcion ‘recibir por bluetooth’ y simplemente es seleccionarlo y luego ya podras recibir la infomacion. Siempre que quieras recibir datos por bluetooth hay que hacer lo mismo, saludos y suerte

    #22633
    orland
    Participante

    relacionado con esto a mi lo que me pasa es que cada vez que recibo un archivo del PC por bluetooth la Storm se resetea, será problema de Windows? o de BB? tengo la 0.78 y no pienso cambiar hasta que salga una oficial. A alguien más le pasa?

    #22646
    toni
    Participante

    sois la leche!!!……..bueno yo ya le he encontrado utilidad por partida doble al foro estoy en deuda con ustedes…….para lo que sea aqui estoy.

    Un saludo.

    #26041
    vilma
    Participante

    hola como estas?…bueno yo tengo este mismo problema!..hago todo los pasos que me dicen , luego de que le digo recibir por bluetooth, luego que selecciono la carpeta donde quiero guardarla me dice que no se puede realizar:s!!!… por ayuda!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.