BLOG de RIM … me parto

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16113
    Conde0
    Participante

    lo dicho.

    RIM hace un blog/foro oficial de Blackberry. JosepMaría nos daba eco de lo noticiable:

    "Bienvenida sea la iniciativa y les deseamos lo mejor a Becky, Sean, Sanjay, Greg, Mark, Andrey, Mike, Riz, y Annu quienes serán los encargados de mantener el blog."

    Me parece, como poco, risible. Cada vez que un gran empresa, corporación, multinacional, o zaibatsu decide ponerse "en la onda", suena entre raro y ridículo…

    Ni tienen la flexibilidad, ni la libertad de opinión, ni el pulso real del mercado, ni la vida, ni la frescura, (etc) de un foro espontaneo y hecho al uso, gusto y necesidad de los usuarios. De los consumidores reales. De.. nosotros, el pueblo… (uy! que empiezo con la constitución de las colonias de Norte América :mrgreen: )

    Otra mas: ¿Que narices son esos nombres? Dios!! es cierto que en todo foro, un porcentaje se asigna se nombre real. Pasa nada. Yo no tengo problemas en desvelar el mio: ÀLEX… Pero no hay ni un nick decente!!! Que cosa mas rijida y carca!

    Becky, Sean, Sanjay, Greg, Mark, Andrey, Mike, Riz, y Annu pfffff

    de paso que nos den sus apellidos y DNIs XDDDD :mrgreen: (lo se, se me va la pinza)

    En fin, chorradillas de un servidor a parte…

    ¿Que opinais? Pensaís como yo?

    y si no es así ¿Por qué?

    Un saludo a todos… "pueblo" 😉

    #24889
    ksed
    Participante

    jejej yo hice un comentariom en el blog y me aparecio un mensaje q decia q analizarian mi comentario y tal vez en un dia lo publicaran!!

    lo mas porbable es q no lo hagan ya que les menciones que tenia mac y que no tenia nada decente para mi storm.

    #24922
    Iban Nieto
    Miembro

    Sin comentarios, en vez de aplaudir la decisión de que RIM abra un blog con posts de sus propios empleados, los criticamos impunemente.

    Hay que ser más constructivos y dejarse de tanta pamplina infantil 😉

    #24927
    Conde0
    Participante

    Ibantxun;

    ¿Te ofendo, agobio, desagrado, incomodo o el epíteto que gustes…??? 😯

    ¿Has entrado en dicho blog? ¿Hallas en él un baluarte de la ibre expresión? ¿te parece ágil, fresco, poco forzado…? 😕

    Es lo único que digo 😐

    1 Creo firmemente que es necesario y "positivo" ser crítico en nuestra sociedad. En lo trascendente y en lo trivial (esto lo era y lo he indicado).

    2 Por sistema, por formación y bagaje personal, desconfío de la política de "imagen corporativa" que dan las grandes multinacionales. NIKE, APPLE, RIM, FORD, o la que sea…

    3 mi comentario recoge percepciones, puntos de vista, etc. Buenos o malos, son los míos 🙄 … Por otra parte, siempre estoy dispuesto a escuchar, entender y compartir los de otros. Nota al final lo que dije: "¿Que opináis? Pensáis como yo? y si no es así ¿Por qué?" … sigues invitado como todos a decir el "Por que…" y argumentarlo 💡

    4 Desde que intervengo en este excelente foro he intentado colaborar/ayudar con y a otros. Me encanta Blackberry, ello no impide que sea crítico y que además, si cabe, lo haga con chanzas, chascarrillos, mofas y cuchufletas :mrgreen:

    5 Tenemos (y tengo) derecho a criticar a RIM. Como a toda empresa privada o pública que incide en nuestro tiempo y dinero. Además van 3 horas tarde para que les dore la píldora o les haga la rosca. He sido suave, créeme, de otro modo esta página no hubiera quedado tan pulcramente blanca 😉

    Encuentro tu comentario desproporcionado.

    De donde yo soy el buen humor y la ironía no son "hándicaps". No obstante, entiendo que otros pueden ofenderse por no gustar de estos.

    Por último; agradecería que no se llamára "pamplina infantil" a la intervención de ningún usuario. Sea la de un servidor o la de otro. No te deja en mejor posición haberlo hecho 😥

    Sería de muy caballero una disculpa.

    Piénsalo.

    Un saludo 😉

    #24929
    ksed
    Participante

    100% de acuerdo quien mas que nuestras criticas ( me refiero a usuarios) a llevado a lo que es rim hoy!!

    esta bien decir lo malo o lo que le falta ya que no tiene sentido alavar las cosas buenas siempre ya que eso no permitiria avances

    #24930
    Iban Nieto
    Miembro

    1.- No me agobia en absoluto lo que dices, sólo estoy en completo desacuerdo con tu banal visión, nada más.

    2.- No veo nada constructivo ni digno siquiera de (volver a) comentar en tus frívolas afirmaciones.

    3.- NO pienso disculparme por lo que te he dicho, así que vete olvidándolo.

    De donde yo vengo decimos las cosas bien claras y no nos tiembla el pulso a la hora de replicar comentarios de ésta índole.

    #24932
    metro
    Participante

    Personalmente no veo cual es el problema aqui. Yo no he leido el blog de RIM, y no tengo base critica para hacerlo. Vosotros lo habreis leido, o no, y cada uno presenta su opinion.

    Yo personalmente prefiero tener una vision global, y ver desde todos los puntos de vista posibles un mismo tema para sacar una conclusion personal.

    Lo que me parece banal, es la critica de los nicks de los bloggers. Que mas dara que te llames Betsy, o que te llames El_Dios_de_rim, lo que importa es lo que escribes. Si tu en vez de ponerte Conde0, te pones Alex, pues seras Alex, y no pensare si es carca o rigido. Pensare que eres Alex, y le pondre un nombre a tu avatar.

    En cuanto a las criticas cruzadas y faltas de respeto, mi unico comentario sera que cada cual fija el limite de falta de respeto donde considera. Otros pueden tener otro limite. Lo que quiero decir es que hay que ser algo tolerantes en ambos sentidos.

    #24940
    toy00
    Participante

    Amigos miosy compañeros, EL AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS , entre todos se ha logrado un sitio de reunion y de ayuda mutua desinteresa, que no creo que exista otra en este mundo virtual,y mi humilde opinion es que nos respetemos mutuamente,y de vez en cuando , y sobre todo cuando nuestra querida y odiada a veces BB nos da guerra una nota de humor es de agradecer, y pensar que como nos juntamos personas de muchos lugares y mentalidades distintas no siempre se puede entender bien lo que el otro ha querido decir. un sañudo 🙂

    #24941
    toy00
    Participante

    saludo, perdon 🙁

    #24943
    Conde0
    Participante

    Ibantxun

    No entiendo el tono . Francamente.

    Sigue siendo mi opinión…

    No se por que vas tan …

    No tiene sentido. Sigues con calificaciones personales…

    Pues nada. No hay +.

    #24944
    Iban Nieto
    Miembro

    Ante todo quiero decir que no intento faltar al respeto a nadie y tampoco he insultado, (si no puedo decir que lo que ha escrito Conde0 es una "infantilada", qué hay de esa libre expresión de la que habláis?) y menos aún intento ponerme a malas.

    Pero que quede bien claro que NO tengo por qué pedir disculpas por tener una opinión de otra opinión, sobre todo si es de un tema tan *absurdo* como el que ha presentado Conde0.

    Sin más.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Varios RIM – BB’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.