BlackBerry® Theme Studio 6

Etiquetado: ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19718
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Atención desarrolladores de Temas para BlackBerry, RIM ha sacado la actualización de la herramienta para cambiarle el aspecto y cara a nuestra BlackBerry vía Software: BlackBerry® Theme Studio 6. Con muchas novedades y nuevas características, las principales:

    wave theme

    • Compatibilidad con los últimos dispositivos BlackBerry, incluyendo BlackBerry ™ ® Torch 9800 y dispositivos BlackBerry ® Style ™ 9670 y BlackBerry ® 6.
    • Apoyo a la tematización BlackBerry seis características tales como menús emergentes gráfico, más la adición de BlackBerry ® Messenger(BBM ™), Facebook ®, Twitter ® y alimenta a las pantallas de hoy.
    • Las nuevas características de productividad le permite actualizar todos los lotes de los gráficos en un tema de forma automática. También puede cambiar las fuentes a través de múltiples pantallas de los teléfonos de forma automática. Además, BlackBerry Theme Studio sigue siendo compatible con las populares herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop ® y Corel ® Paint Shop Pro.
    • Un Asistente de fondo hace que sea fácil de añadir fondos de pantalla dinámicos a su tema. Las opciones incluyen cambios en función de la fecha o el tiempo (para poner de relieve unas vacaciones especiales o imágenes cambian en el momento del día), y fondos de diapositivas (para recorrer tus fotos favoritas).
    • Una nueva interfaz de usuario le permite hacer clic en cualquier elemento en la vista previa y editar directamente su configuración. Esto permite la edición más rápida y una curva de aprendizaje más corta, además de que puede seleccionar varios elementos para cambiar de una vez.
    • Una nueva opción de exportación hace que sea más fácil ofrecer temas a través de BlackBerry App World ™. La exportación de paquetes de todos los archivos y los ajustes en un archivo zip, listo para subir a BlackBerryApp World.

    Así que aquellos que tengáis BlackBerry 6 en vuestro dispositivo en breve comenzaréis a ver por doquier temas disponibles. Para su descarga y utilización tanto a nivel profesional como personal lo podéis descargar desde: BlackBerry Theme Studio

    Fuente: http://devblog.blackberry.com

    BlackBerry® Theme Studio 6

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.