BlackBerry y EEUU

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16125
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    Dentro de un par de semanas tengo que viajar a San Francisco y me gustaría despejar un una duda sobre la BlackBerry y el plan de datos:

    Tendré que activar el Roaming para poder enviar y recibir llamadas, pero ¿qué hay del plan de datos? Yo tengo tarifa plana con Vodafone, pero seguirá siendo "plana" cuando viaje a EEUU o me meterán algún cargo más?

    Hay alguna consideración más a tener en cuenta a la hora de utilizar la BlackBerry en otro país? Voy a ir con una Curve 8900.

    Muchas gracias por adelantado,

    Un saludote

    #24960
    Josemari
    Participante

    Si no quieres que te venga un "regalito" en la factura del mes siguiente, desactiva el plan de datos durante el viaje (por experiencia propia).

    Siempre tienes la posibilidad del wifi.

    Un saludo!

    #24961
    mgmaraver
    Participante

    Pues eso, desactiva los datos porque sino te vas a llevar un susto de dos pares de narices, o pregunta en vodafone por los datos en roaming por si te merece la pena, pero de tarifa plana nada de nada.

    #24962
    Iban Nieto
    Miembro

    Ufff, qué miedo me dáis… llamaré a Vodafone para preguntar a ver…

    #24963
    toy00
    Participante

    haras bien si es que te saben contestar, tu que veo eres mas esperto que yo mira si me sabes decir algo sobre la pregunta que hice de la wi-fi gracias y un saludo

    #24964
    Alfonso Lopez
    Participante

    O bien desactivas el roaming (que lo puedes hacer incluso desde el terminal) desactivar datos en itinerancia, o bien contratas una tarifa de datos internacional…eso si no te pires a la brava que sino luego vendrán los lloros con la factura desorbitada que recibirás!!! 8)

    #24970
    metro
    Participante

    Lo que yo no tengo muy claro es si la 9500 funciona en USA. Como alli tienen CDMA… Lo que si puede pasar es que no tengas 3G, y estes todo el rato con GPRS.

    #24971
    Iban Nieto
    Miembro

    Sí si, desactivar la conexión no es problema, el problema es seguir recibiendo emails en la BlackBerry una vez que esté en USA, y como sólo voy a ir una semana, pues tendré que buscar la forma de hacerlo de otra manera… no creo que pueda ni que merezca la pena contratar una tarifa de datos internacional.

    Pues vaya con el plan de datos… como abusan de nosotros las operadoras, no se supone que vivimos en un mundo globalizado? 🙁

    #24974
    Conde0
    Participante

    mmmm

    Si vas con gmail en cualquier PC de Hotel/casa de un amigo puedes consultar tu cuenta.

    Si por contra, lo que recives de otra cuenta de correo, se puede generar un reenvio temporal a tu cuenta gmail…

    Conectarse un momento para actualizar la bandeja de entrada no incurrirá en tanto gasto… supongo 😯

    #24976
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Vodafone tiene una tarifa internacional de 60 €/mes. Si vas una semana lo activa antes de irte y la desactivas al volverte y solo te cobran la parte proporcional de esos 60 €.

    #24996
    Iban Nieto
    Miembro

    Consultaré con Vodafone la tarifa que me comentas, Josep. Si puedo usar la BlackBerry para comunicarme con los míos, mejor 🙂

    Gracias a todos por vuestros consejos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.