BlackBerry Unite: la ayuda ya disponible

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry Unite: la ayuda ya disponible

Etiquetado: ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17480
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Al menos tras 6 meses de su anuncio oficial con Telefónica ya está disponible la ayuda de Unite!

    uniteayuda

    El link a la misma: Ayuda On Line de BlackBerry Unite!

    Esperamos que su lanzamiento sea en breve ……

    Actualización a las 23:18: Pues parece que la disponibilidad de la ayuda que os comentaba esta mañana responde a que el operador canadiense Bell ha sacado al mercado y ya tiene disponible para su descarga BlackBerry Unite!.

    ¿A que estará esperando Telefónica España para hacer lo mismo? Es que después de 6 meses de la nota de prensa quizás ya toca, ¿no?.

    Bell ha publicado la nota de prensa hoy y inmediatamente estaba ya disponible para su descarga. Definitivamente el tópico “Spain is different” se cumple.

    He intentado descargar la solución con el link de Bell , pero aparece un error por no estar localizado en Canadá nuestra IP. El mensaje que aparece:

    We’re Sorry…

    We apologize but your IP comes from a country which does not permit downloading of our software. For further information or assistance, please contact webmaster@rim.com.

    Así que habremos de esperar a que Telefónica se digne a liberarlo o como viene siendo habitual últimamente alguien lo suba a Megaupload o Rapidshare. Una vez que lo tengamos habremos de probar si es dependiente del operador y quizás aunque tengamos el software no lo podremos utilizar, quién sabe.

    Gracias Simon por el aviso de la disponibilidad de Unite! en Bell.
    BlackBerry Unite: la ayuda ya disponible

    #30093
    Anónimo
    Participante

    Necesito ayuda con relación al ícono de Blackberry Messenger ya que se ha desaparecido de mi telefono he puesto mostrar todos y no aparece

    #33548
    Anónimo
    Participante

    Hola chicos. Les cuento que estoy empezando con el desarrollo de una apicacion para mi blackberry 8350i curve y tengo problemas para instalarlo.

    Mi aplicacion funcionar correctamente en el emulador del bb 9800 pero cuando lo depuro con el emulador de mi modelo me sale un error 104 y me dice que no encuentra import net.rim.device.api.ui.container.SpinBoxFieldManager;

    Les agradeceria mucho cualquier idea y todo aporte..

    #34512
    Anónimo
    Participante

    hola, por favor alguien puede ayudarme? necesito recuperar una conversación sumamente importante que tuve por blackberry messenger hoy mismo. cómo la recupero?

    gracias

    #34606
    Anónimo
    Participante

    Hola! Tengo un Blackberry Curve(8520) y por alguna razon no puedo descargar ni música ni imágenes ni nada. A pesar de haber intentado con 2 cables distintos, NO aparece como Dispositivo de almacenamiento extraible.

    De verdad necesito descargar unos archivos, ayuda .

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.