blackberry torch 9800

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19185
    antoniomartinez
    Participante

    la mejor manera de desbloquear el Blackberry es comprar los códigos de desbloqueo de un proveedor de confianza.

    De búsqueda de Internet para móviles de sitios web de teléfono de desbloqueo. Usted se encontrará con miles de sitios web que pueden hacer esto. Elija el que cada vez que quieras. No busque las comparaciones de precios y las instrucciones de desbloqueo.

    Vuelva a revisar el modelo de número de redes a las que el teléfono está bloqueado y el número IMEI antes de colocar una orden. Si cometió algún error en esta información que estas personas nunca se le dará un reembolso!

    Una cosa más, antes de colocar una orden de preguntarles acerca de las condiciones para obtener un reembolso completo en el caso de un fallo de código! Pensar y tomar una decisión sabia.

    Yo personalmente he comprado el código de mi Blackberry Storm de unlockgenie.com. Es porque tienen buenas críticas en la mayoría de los foros de teléfono móvil. Tengo mi teléfono desbloqueado con éxito de ese sitio web. Creo que sus códigos no fallan. El enlace para el sitio web antes mencionado es unlockgenie.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.