BlackBerry Storm vs iPhone: algunas razones

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry Storm vs iPhone: algunas razones

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #16777
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    stormiphone

    Ya tenemos la Storm entre nosotros y me he preguntado qué razones hay a favor de la Storm vs la iPhone, así que he realizado una pequeña lista de razones a considerar, sin querer ser exaustiva y por ello seguro que hay más razones que me he dejado, así que si me ayudáis comentando la entrada sería de agradecer.

    Ahí va mi lista de razones a favor de la BlackBerry Storm frente al iPhone:

    – Batería extraíble

    – Cámara 3.2 mpx con Flash

    – Tarjeta microSD removible, soporta hasta 32 Gb

    – Pantalla resolución 480×320 y ratio 4:3

    – Posibilidad de usar el dispositivo como modem

    – Integración de cuentas de correo: pop3, imap, owa, gmail, yahoo mail, msn,…

    – Si hace falta tenemos el Servidor Unite! y si necesitamos aún más BES

    – MMS

    – Videograbación

    – Posibilidad de Cortar y Pegar

    – Bluetooth estéreo

    – Multitarea y aplicaciones corriendo en segundo plano

    – Tecnología SurePress que da sensación de teclear en un teclado físico

    Algunos contras pueden ser:

    – El Wifi ¿? pero la verdad hasta la fecha nunca he tenido una BlackBerry con wifi y es por ello que no le veo mucha necesidad, si le añadimos que la velocidad es 3G aun la veo menos. Claro está que doy por supuesto que tenemos un dispositivo con el servicio BlackBerry contratado.

    – El Navegador ¿? Me parece que pasa como con el OperaMini, nunca lo he utilizado y para algunos de vosotros sin el no se puede navegar desde una BlackBerry, no se que le encontráis de especial. Siempre he utilizado el que viene por defecto en la BlackBerry, y con las últimas mejoras introducidas en los últimas versiones de sistema operativo aún veo menos esa necesidad.

    ¿Alguién me puede dar algunas razones del iPhone vs una BlackBerry Storm?

    Las comparaciones siempre son odiosas.
    BlackBerry Storm vs iPhone: algunas razones

    #27609
    Anónimo
    Participante

    HOLA, DISCULPEN NECESITO SABER SI POR AQUI HAY ALGUIEN QUE VENDA ALGUN IPHONE 3G DE 16GB EN BLANCO, DE VERDAD QUE ME URGE, YA QUE VOY A HACER UNA TESIS SOBRE EL APARATO Y UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION SOBRE EL IPHONE Y EL MIO ME LO ACABAN DE ROBAR!!!

    ESPERO HAYA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME….

    GRACIAS!!!

    #27610
    Anónimo
    Participante

    POR CIERTO SOY DEL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO….

    #27624
    Anónimo
    Participante

    Eduardo, mi contrato se vence en Diciembre, el mio es un iPhone 3G 16 gigas negro, no esta en blanco pero lo blanqueamos ja ja ja, o sea, le borramos todo.

    Te interesa ? negociamos. Email a marcelo punto valero de g mail

    Saludos

    #27754
    Anónimo
    Participante

    Hola soy fanática de las compus y los celus y quiero decirles que la primera vez que tuve un iPhone en mis manos me desiluciné por completo pues no podía creer que este hermoso aparatito dependiera por completo de una computadora, así que con todo y mi desilución empecé a invertigar arduamente en Internet sus funciones y manejo y quiero decirles que después de tener in iPhone (ahora tengo el 3gs de 32gb) ya no ambiciono ni me interesa ningún teléfono celular. Aunque, aceptémoslo, el iPhone como teléfono cumple las meras funciones redimentarias de cualquier móvil: hacer llamadas y enviar mensajes porque el bluetooh pues a mi no me ha servido, (quizá tenga que investigar más) pero como centro de entretenimiento es una maravilla, es más bien una computadora de bolsillo. He manejado también los blackberry y me desespero horrores porque tarda años en mostrarte las páginas y luego aparrece un mensajito de que no se puede descargar…. En fin, el iPhone te simplifica la vida para todo en él llevo miles de fotos, música, los vídeos preferidos de mi hijo, además de que puedo consultar cualquier cosa rapídisimo en internet din tener que usar mi compu. Es una bendición contar con él. Tengo un también un iPhone 2g, un iPod de 16g y otro de 32g y mi hijito de 5 años los adora y dice que es su colección de ipods (jajaja) pues ahí le tengo sus fotografías, juegos y vídeos favoritos.

    #27853
    Anónimo
    Participante

    Hola Eduardo tengo un iphone 3g 16 gb en blanco, lo voy a poner en venta por ebay pero si quieres hacerme una oferta enviame un emai: epluque arroba gmail punto com; Escribo desde España pero el envío no es problema, saludos

    #28392
    Anónimo
    Participante

    hola , yo tengo la bb storm y el iphone bb storm es muy elegante en diseño es mil veces mejor al iphone el touch , las aplicacione de la bb storm son muy buenas , pero el iphone tiene la posibilidad del jalibreak luego de esto es como comprar juegos piratas solo que que las aplicaiones ipa que son las aplicaiones gratis estan por todos lados los juegos compiten con la psp es increibel, los videos con el progra cycorder son increibles mejor mil veces que cualquier telefono de mas megapixel ya que tambien tengo el omnia y tuve el xperia ninguno se compara con la calidad del iphone ya que el lente es de primera la bb storm igual tiene la camara muy buena pero solo 65000 colores

    pero los videos son lejos mejor con el software cycorder , en resumen el iphone luego del jalibreak es insuperable por nadie nadie luego si vendria el bb storm ya que en elegancia y sytema touch nadie la gana nadie ni las htc e tenido varias ya que me dedico avender telefonos de gamma alta, primero lejos el iphone y despues la bb storm y despues mas lejos la htc magic con android.

    #28897
    Anónimo
    Participante

    Buenas…las tengan;por la opiniones vertidas,podemos concluir,que el mejor es el Iphone. Solo tendriamos que añadir que la falta del flah player es el unico limitante que impide darle un calificativo de excelencia a este mobil. Quiera que pronto su fabricante(deje de ser tan cerrado) y permita esta aplicacion(ya existente);lo cual nos permitiria ¡gritar a pecho abierto!…..¡yo tengo un Iphone! y ¡no lo cambio por nada!.

    #28940
    Darius
    Participante

    Habría que actualizar esto ahora que la Storm2 ya trae WiFi y grandes mejoras con respecto a la Storm según leo.

    #29760
    Anónimo
    Participante

    Bueno, debería ponerme a leer los 70 y pico de comments, pero… tengo un iPhone 3G hace más de un año y tengo ganas de cambiarlo por un BB Storm, sigo por unos días en el análisis…………

    #29779
    orland
    Participante

    Sigo pensando que no tiene sentido comparar el iphone con la storm y más a dia de hoy que hay tantos teléfonos con pantalla táctil. No?

    #29785
    Conde0
    Participante

    En su dia ya lo colgue y lo comenté y lo comentasteis, pero veo que como con los 80 todo vuelve :mrgreen: hasta las hombreras…. XDDDD así que lo vuelvo a postear, lo que sigue es:

    Las 26 ventajas de la BlackBerry sobre el iPhone realizada por Anton Wahlman de Seeking Alpha …. pelín exagerado, eso si… pero ahí va eso 😉

    1. Blackberry puede ser utilizado en casi todos las operadoras del mundo (más de 475). En los EE.UU., el iPhone está disponible en AT&T únicamente.

    2. BlackBerry está disponible en cinco formas de fabrica- teclado pequeño, un gran teclado, sin teclado, teléfono de "tapita", y candy-bar.

    3. La mayoría de los BlackBerry tienen teclado, por lo que puede escribir realmente rápido y sin errores. Ayuda mientras conduce, camina, lleva algo en la otra mano – todo el tiempo. iPhone: bueno…

    4. BlackBerry usa conector estándar (= barato y disponible en todo el mundo) MicroUSB para la sincronización/carga. iPhone tiene un conector de 30-pines.

    5. Algunas compañías como Verizon y Sprint oferta roaming ilimitado de datos para Blackberry a $40/mes o menos. iPhone no. Esto podría ahorrarle literalmente decenas de miles de dólares cuando esté en el extranjero.

    6. Si tu BlackBerry es de T-Mobile EE.UU., también ofrece llamadas ilimitadas Wi-Fi desde cualquier lugar del mundo. Esto es con el número existente – entrantes y salientes – sin ningún número nuevo, procediemiento, etc. iPhone no puede hacer esto (porque es sólo AT & T,y sólo T-Mobile EE.UU. ofrece este), y puede ahorrar más de $100 por día cuando esté en el extranjero. Piense $1 por minuto el ahorro que tendrá si esta 2h al día es de $120 diario.

    7. BlackBerry tiene memoria expandible. iPhone es fija y se venden en 8, 16 o 32 únicamente.

    8. BlackBerry tiene batería extraíble y ampliable. iPhone es fija.

    9. BlackBerry permite a los programas multitarea. iPhone tiene limitado la multitarea.

    10. La resolución de pantalla de BlackBerry mas reciente es 480×360. iPhone es 480×320.

    11. BlackBerry permite la comunicación peer-to-peer a través del identificador PIN, eludiendo el sistema de correo electrónico. No existe equivalente en el iPhone.

    12. ¿Skype en la BlackBerry? Sí, desde cualquier parte. ¿Skype en el iPhone? Sólo si estás en WiFi.

    13. ¿Sling en la BlackBerry? Sí, es gratis. En el iPhone? $30.

    14. ¿Google Voice en la BlackBerry? Sí, es gratis. ¿Google Voice en el iPhone? No por los momentos.

    15. BlackBerry se puede sincronizar varios ordenadores al mismo tiempo, si usted tiene varios equipos.

    16. Múltiples BlackBerry pueden recibir el mismo correo electrónico al mismo tiempo, si usted tiene múltiples BlackBerry.

    17. BlackBerry puede ordenar las entradas de la libreta de direcciones por nombre de empresa, de modo que puede desplazarse hacia abajo en una larga lista de nombres que no recuerda, pero lo que desea es ver quien trabaja para que empresa. Aparte de la clasificación, el iPhone puede tardar varios segundos para buscar en su libreta de direcciones, especialmente si usted tiene varios de miles de entradas en la libreta de direcciones.

    18. BlackBerry no es ralentizado por, digamos, 10.000 o 100.000 entradas en la libreta de direcciones. Pruebe a utilizar un iPhone con 10.000 entradas en la libreta de direcciones.

    19. Todos los principales clientes de mensajería instantánea están disponibles en BlackBerry.

    20. BlackBerry dispone de múltiples navegadores de múltiples proveedores. iPhone sólo dispone su navegador Safari estándar.

    21. BlackBerry se sincroniza con iTunes – y cualquier otro programa de gestión de media.

    22. Modelos de BlackBerry con 480 píxeles de resolución y Wi-Fi ofrecen PrimeTime2Go, un servicio de televisión de $8 al mes que funciona como un DVR.

    23. BlackBerry puede contener tantos correos electrónicos en la bandeja de entrada, como memoria disponible (por lo general, varias decenas de miles). iPhone se limita a 200 mensajes de correo electrónico.

    24. Precio: iPhone plan de voz o servicio de datos ilimitados, incluidos los SMS ilimitados, es de $150 mensuales. BlackBerry puede ser tenido por mucho menos. Por ejemplo, BlackBerry servicio ilimitado se ofrece en $100 mensuales en Sprint, T-Mobile EE.UU. $125 mensuales, MetroPCS $50 mensuales, aunque AT&T/Verizon igualan con el iPhone a $150 mensuales.

    25. Prepago "sin contrato" flexibilidad: El sitio web de AT & T dice que el iPhone se vende con un contrato de 2 años solamente, aunque hace mucho tiempo se ofrecía un "contrato libre" para el iPhone pagando cerca de 899 dólares por adelantado. En cambio, puede obtener prepago sin contrato de servicio BlackBerry cualquier viejo o nuevo BlackBerry T-Mobile EE.UU. por $ 65 mensuales (600 minutos, ilimitado servicio Internet BlackBerry, pero no SMS), o usted puede conseguir todo verdaderamente ilimitado-prepago por $50 mensuales en MetroPCS. Eso es un tercio del costo del iPhone, y no tiene contrato.

    26. Blackberry tiene una plataforma de seguridad, con 100% de la cuota de mercado en el FBI, la CIA, la Casa Blanca, el Congreso, el Departamento de Defensa, las principales consultoras y los principales bancos de inversión. En cambio, iPhone tiene vulnerabilidades de seguridad. Por favor, consulten este documento para más detalles de por qué BlackBerry es la única plataforma aprobada para su uso en nuestros organismos de seguridad nacional. Compara contra el iPhone y las plataformas Microsoft Mobile

    a rajar se ha dicho

    😉

    #29786
    Conde0
    Participante

    Hay tema para rato, lo se… y poco acuerdo también.

    A nivel personal y ya que es lo que de inicio se pedía (y a pesar de ser yo usuario convencido de BB), el iPhone es para mi INFINITAMENTE + cool que cualquier BB.

    Apple lleva tiempo logrando ser lo que en marketing algunos llaman "lovemarks"… en fin una suerte ce "charm" o encanto especial, espiritual e initmitable que todo objeto de consumo codicia y solo unos pocos tienen.

    PD

    Nunca he visto una cola de gente que da la vuelata a la "manzana" para comprarse una BB… 🙄

    😉

    #29982
    Anónimo
    Participante

    asi dijo marciano

    si sale un celular nuevo, quieren compararlo con el Iphone (sea Nokia,BB,HTC,mengano,petejo)

    solo digo, todos le tiran al iphone, aqui los que mas le tiran en este foro jamas an tenido uno, y sepan esto

    Si usted decidio comprar un BB o Nokia a principios del 2009 y al final del mismo año cambio al iphone, no creo que se arrepienta, ahooora si es al reves usted se compro el iphone en 2009 a principio, no creo que se cambie, porque el problema es que le coje un amor al aparatito ese de steve jobs, que ya forma parte de su vida.

    entiendan por favor… que seria de los smartphones si en Junio del 2007 no saliera el iphone?

    seguro todavia estuvieramos con el jodio teclado, feos moviles, poco elegantes, el touch ni hablar y por mas se trazo una pauta, porque todos absolutamente todos los moviles del 2010 smartphones se quieren parecer al bendito iphone, y recuerden algo para finalizar, no tengo nada en contra de los otros moviles, pero si el iphone no existiera, BB storm tampoco, porque es una copia real, asi como los LG y los nokia…

    saludos

    #29983
    Conde0
    Participante

    oneal

    "todos le tiran al iphone, aqui los que mas le tiran en este foro jamas an tenido uno"

    voy a ser sincero: ¿Que narices habla usted? 🙄 ¿Que se inventa? 😯

    Yo tuve uno. YO

    Me consta además que otros usuarios también lo han tenido. Pero eso se lo dirán ellos.

    Por otro lado, se compara con el Iphone porqué es (sin duda) el referente mundial. Su estética, para mi, es la mejor. Sus funciones…. ya son otro cantar.

    Su opinión personal del resto del comentario me parece lícita y legitima. Es su opinión y merece un respeto. Pero por favor, no se invente lo que no sabe. 😯

    Un saludo 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.