BlackBerry Storm 9500 Vs 9530

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17039
    Alfonso Lopez
    Participante

    Después de las Magnificas noticias que nos dio ayer Josep hoy tenemos mas información de la BlackBerry Storm por parte de Blackberrycool.

    Describen las características (algo mas detalladas) de la nueva BlackBerry Storm, por un lado la distribuida por verizon un modelo algo inferior (9530) y por otro lado la que sera distribuida por Vodafone en Europa (9500).

    Estas son algunas características mas detalladas de la Storm 9500:

    * 7.2 mbps HSDPA/UMTS (2100/1900/850 MHz)

    * Quad-band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)

    * 1GB de memoria, 192MB RAM

    * Bateria 1400 mAhr Tiempo en espera 528 horas

    * Puerto MicroUSB

    * compatibidad tarjetas MicroSD and MicroSDHC con capacidad hasta 8GB

    * cámara 3.2 megapixel con flash, zoom digital 2.5x, auto focus, y estabilizador de imagen

    * grabación de vídeo. Modo Normal (480×320) y Modo MMS (176×144)

    * GPS Asistido – (versión mejorada del GPS que ejecuta una versión mas rápida a la hora de realizar el posicionamiento)

    En contraposición aquí tenéis las especificaciones concretas del modelo 9530 :

    Frecuencia: (1900/800 MHz)

    GSM/GPRS/EDGE: (850/900/1800/1900 MHz)

    UTMS/HSDPA/HSUPA: 2100MHZ

    WiFi: NO

    Tamaño: 112.52 x 62.2 x 13.95 mm

    Pantalla: 3.25 ” HVGA+ 480×360 Multi-touch, Gesture Touch

    Batería: 1400mAh

    Memoria: 1GB flash para multimedia/ 192 mb ram

    Cámara: 3.2 MP , espejo autorretrato, sin flash

    Audio: Conector 3.5mm, bluetooth stereo.

    Navegador: sin soporte para Flash y con características parecidas al Iphone.

    untitled 1

    Además podréis encontrar en el articulo de BlackberryCool una serie de imágenes de la presentación del Acounting Manager de Verizon

    En fin seguiremos informando según aparezcan mas rumores!!!

    Articulo original BlackberryCool
    BlackBerry Storm 9500 Vs 9530

    #28661
    Anónimo
    Participante

    yo tengo la BB 9530 y en las especificaciones dicen que no tiene flash,

    pero el mio si lo tiene, no tiene espejo autorretrato, y si a partir de la OS 4.6 la black berry soporta hasta 16GB por ahora e ha salido perfectamente este cel 9530 por lo cual lo recomiendo firmemente, mas por que es uno de los modelos que menos problemas y fallas que ha tenido

    eso en la serie de pantallas tactiles, se los cmento por que yo trabajo en RIM,

    y me tocó hacer el storm (tunder), y el nuevo celular ODIN esta saliendo con muchas fallas en la fabricacion y ensamble, por lo cual no recomendaria por ahora ese celular pues tiene poco tiempo de estar fabricandoce, por tanto los demas modelos como jupiter y niagara esta libre de solo 3% de fallas , solo que esos modelos son de teclado no de pantalla tactil.

    #28843
    Anónimo
    Participante

    Hola Jessika, siempre deberías ver la información del celular en su página oficial. Claro también está que no encontrarás TODA la información detallada que necesites y por eso recurras a otras páginas, pero al menos ya has sacado conclusiones.

    No habrá celulares “Todo en Uno” porque siempre faltará algo que ponerle, sobre todo a la duración de la batería, quizás sean como el cangrejo que avanza un paso pero retroceden dos.

    Una observación aparte… Hey Josep María, eres hombre o mujer ??? o Josep de día y María de noche ??

    #29951
    Anónimo
    Participante

    cuanto cuestan ambos telefonos?

    #30980
    Anónimo
    Participante

    me gustaria saber com,o puedo formatial mi storm ya que me lo mandaron de USA y me funsiona bien con mi ship pero todavia le sale el numero k tenia alla en

    USA por favor me gustaria saber k hacer por favor ya que vivo en Republica dominicana

    #31601
    Anónimo
    Participante

    El 9530 si tiene flash quien dijo la aberrancia que no tiene flash favor sean serios

    #31905
    Anónimo
    Participante

    deceo saber si el blackberry storm 9500 cuenta con Wi-Fi

    #31906
    Anónimo
    Participante

    alguien me puede decir si en B.B storm 9500 cuenta con Wi-Fi

    #32734
    Anónimo
    Participante

    me acaban de regalar una bb storm 9500 pero me han dicho que no tiene wifi, quisiera saber si hay una forma de poder instalarlo o que me recomiendan?

    #32751
    orland
    Participante

    no tiene wifi, y no hay forma de instalarlo ya que no dispone físicamente de este dispositivo, no es cuestión de software. La recomendación es que uses 3G o cambies de smartphone si es que necesitas realmente el wifi.

    #32839
    carlosmahnz
    Participante

    No termino de digerir los telefonos touch screen, tuve un stor por un tiempo, pero no me acostumbre. Termine cambiandome a un 9700.

    Saludos. Carlos

    http://www.blackberry.com.ve

    #32996
    Anónimo
    Participante

    hola, compre un Storm 9500 liberado y el vendedor me dijo q ya me lo vendia actualizado, q no podia actualizarlo, q si el celular me indicaba “desea actualizarlo” yo le indicara que “NO” x q será eso??

    #33666
    Anónimo
    Participante

    Hola bueno con respecto a este tipo de blackberry la verdad no son de mi agrado y claro que si existen celulares TODO EN UNO si nos referimos a GPS, MUSICA, WIFI, CAMARA, HAAAA Y A PILA DURA MUCHO MAS QUE UN BB LES HABLO DEL NOKIA E71, E72, etc no es por hacer problemas pero desde mi punto de vista los nokia de esta gama son super facil de usar y ocupas al 100% sus herramientas cosa que en otros equipos el sistema es complicado para algunos compruebenlo por ustedes y veran lo que les digo claro EL PRESTIGIO QUE HACE DIFERENTE A LOS BLACKBERRY NADIE SE LO QUITA PERO SOLO ES MI COMENTARIO Y POR QUE HE USADO VARIOS EQUIPOS esta es mi recomendacion en equipos todo en uno pero prueben y comparen el N8 con una BB storm 2 saquen sus conclusiones y digo por saber usar todaaaaaass sus herramientas y funciones de un cel que es para eso que son comprados.

    #33679
    ChristianPablo
    Participante

    saludos: Tengo un BlackBerry 9500 y al menos una vez por semana me reitera los e mails que recibí, leí y borré en ese lapso. Ya he consultado con mi proveedor y las pocas alternativas que me ha recomendado no han solucionado el problema. Podrían ayudarme?

    #34302
    Anónimo
    Participante

    hola bueno , he leido todos los comentarios y he consultado en foros anteriores , estoy al igual que muchos de los que comentaron con muchas dudas , ya que me quiero comprar un blackberry ,me han dicho que el storm 2 es decir el 9550 es el mejor , pero no lo se…

    Tambien me han recomendado el 9530 , nose… mucho acerca de las diferencias entre ellos y pronto me lo comprare , pero aun nose cual , por favor les agradezco la ayuda en cuanto a aclarar mis dudas :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.