BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #26899
    Nieto
    Participante

    nandosoft no se si te servira lo que te voy a decir pero por proba puedes hacerlo.

    Borra los libros de servicio y luego reinicia y te los vuelves a enviar, no se si será la solución

    #26902
    Bitan
    Participante

    Hola he instalado el nuevo 173 y ahora no me permite cambiar de número en mi tarjeta Dual de Movistar. Antes en el icono de movistar seleccionaba DUAL y después CAMBIO y me pedía el nuevo PIN para cambiar de número, ahora no lo hace, aparece el icono, las opciones DUAL y CAMBIO, pero aunque clicko , no cambia. ¿sabe alguien que pasa?. La única solución que tengo es apagar y encender introduciendo el PIN de la línea que quiero.

    Agradezco ayuda.

    #26908
    Veikers
    Participante

    Ostras!! Xineua vaya putada, esperemos que a ese ejemplar se le caiga a cachos la …. 👿

    Acabo de instalarla, todo hay que decirlo gracias a Toy "el maestro" 😆 y de momento parece que todo bien ya os ire diciendo.

    Vei

    #26918
    Fcasado
    Participante

    He tenido que volver a la .151, que es la que me funcionaba a la perfección.

    La .173 no quitaba las notificaciones de los correos una vez leidos, ni integraba los mensajes de facebook.

    #26946
    Conde0
    Participante

    Fcasado

    si es tu caso, te recomiendo alguna de las 160… son mejores que la 151.

    pero igual ya las provaste y te digo algo de lo que ya sabes.

    un saludo 😉

    #26959
    Fcasado
    Participante

    En efecto, conde0, ninguna de las 160 me funcionaba bien.

    Lo dicho, que vamos bien, por los coj…. 🙁

    #26965
    toy00
    Participante

    me gustaria decir algo al respecto desde mis inicios , antes de instalar una nueva OS en el pc, lo que hago es pasar todo lo que tengo a otro disco duro (despensa), desistalo con el cc cleaner y empiezo de nuevo, aveces pueden quedar restos en los archivos temporales y podrian ser la causa de algunos fallos en la instalacion, un saludo.

    #26969
    Fcasado
    Participante

    Si, ya se que hay que borrar, desfragmentar el disco duro, pasar el cleaner, hacer un wipe a la Storm, volver a instalar, darle un masaje…. demasiado ¿no?

    🙁 🙁

    ¿No debería ya de funcionar todo A LA PERFECCIÓN, joder?

    Pdta: La Storm salió en España en Navidades 08-09 y estamos a Agosto y seguimos con problemas. Una poca vergüenza, vamos… y encima pensando en sacar la Storm 2.

    #26993
    Nebur_692
    Participante

    Yo creo que ya nos estamos llendo por otras ramas, si tebeis el pc hecho un caos es normal que podais tener fallos en las instalaciones. Yo hasta la fecha he ido instalando todas las versiones oficiales desde que salio al mercado la storm y nunca he tenido ningun problema.

    Creo que esta ultima version es una de las mejores, cierto en que se apresuraron en sacar la storm pero el terminal (hardware) esta muy bien, solo tienen que pulir el sistema operativo y creo que ya les queda poco para que rinda al 100%. Espero con ansias el lanzamiento de la version 5.0

    Yo era forofo de symbian-nokia y desde que he probado bb no lo cambio por nada y estoy muy contento con la storm.

    #27036
    migui
    Participante

    hola,la he instalado y me va genial, lo unico que he perdido el icono en la pantalla de incio del registro de llamadas, he estado buscando por las aplicaciones que fue por donde creo que hace un tiempo lo saque y nada de nada. alguien podria ayudarme. gracias.

    #27051
    Nebur_692
    Participante

    Hola a Todos,

    No se si hos ha pasado pero despues de estar navegando desde el navegador de la bb durante un buen rato se relantiza todo el dispositivo y hay que resetearlo.

    Tambien cuando reproduces un video/audio no puedes avanzar ni retroceder.

    Haber que comentais.

    #27055
    migui
    Participante

    Hola otra vez , este so me va bastante bien pero en la pantalla me aparece un recuadro con EN justo encima del nivel de cobetura y me le tapa completante, e reiniciado y me aparece ahora me aparece el simbolo de numeraxion alguien porfavor sabria resolverme este pequeño problema . Mochas gracias.

    #27060
    Coolk
    Participante

    Mu facil migui como todo cuando se sabe jijiijiji a ver te explico:

    Opciones

    Idioma

    vas a la ultima opcion que es: ID del idioma

    te das 3 opciones le das a ocultar y LISTO!!!!!!

    A mi tambien me daba un corajeeeeeeeeeeeeee que no veas tener el cuadradito ay arriba.

    Saludos!!!!!!! 😆

    #27061
    migui
    Participante

    Hola coolk he seguido los pass y solucionado, si esque el que sabe sabe y el que no… Ya sabes. Un saludo y mochas gracias coolk

    #27062
    Coolk
    Participante

    De nada hombre, si es solo que a mi tambien me daba coraje eso es una caca de la vaca, pero vamos que soy un novato avanzado jijijijij!!!!!

    En fin que para eso tamos aunque ya me queda pokito con mi storm, toy perando mi iphone.

    Saludos!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 78)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.