BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #26867
    Conde0
    Participante

    bien… he vuelto… Atajo de filibusteros !!!! :mrgreen:

    mi problema (he descubierto) es el mismo de xineua

    es decir: desde el OS 151 no he podido cambiar mi OS ni una sola vez.

    Creedme, lo he provado todo. He desinstalado el desktop y todo lo que lo rodea… pero el dicho software aolo recuerd lo 3 OS (que estan borrados) y no detecta ninguno de los que pueda ir añadiendo… El problema (sin duda) está ahí, el soft deja algun que otro rastro en el PC y de nada sirve borrar vendors ni leches…

    una decepción.

    Solo me queda hacer un wipe total y borrar todo del PC y volver a empezar… pero me da una pereza QUE NO OS IMAGINAIS!!! :mrgreen:

    Aunque… Tengo muchos numeros de conseguir la Storm2 en Octubre… así que quizás me empieza a importar poco el asunto :mrgreen:

    … tantmateix, ja ho veurem…

    siguís siendo la bomba!

    un abrazo a todos 😉

    #26871
    toy00
    Participante

    hola CondeO. antes de cortarte las venas , mira si tienes la posibilidad de cambiarlo desde otro pc,a mi me ha pasado y como en casa hay varios me he cambiado de pc y solventado,esto es el mundo irracional de la informatica, un abrazo

    #26872
    Conde0
    Participante

    Bona ideia amic!!! ja et contaré 😉

    una abraçada!!!

    #26873
    ksed
    Participante

    lo haces desconectado de internet ?

    #26876
    Alf
    Participante

    Conde0 para estos casos, cuando sospechas que después de desinstalar un software te quedan restos, lo mejor es que antes de volver a instalar algo, reinicies tu PC y pases alguna aplicación de limpieza de registro. Hay varias de ellla gratuitas, tipo CCleaner o RegCleaner. Te ayudaran a quitar los restos de software que te Quedan después de una desinstalacion.

    #26880
    cocolis_1
    Participante

    Hola a todos, xConde0, yo casi siempre lo hago de la siguiente forma, ya que el DM se pone pesado a veces y te vuelve loco.

    1º- con el DM hago una copia de seguridad y lo cierro.

    2º- con el BBSAK le hago un wipe , con el mismo BBSAK cargo el nuevo OS.

    3º- con el DM restauro la copia que hice

    Hasta ahora no me ha fallado.Sal2

    #26882
    Veikers
    Participante

    Algo me falla y no se porque, algo me dice que tengo que hacer algo y no recuerdo el que.

    El caso es que el DM no me detecta la nueva version y claro no se o no me acuerdo como hacer para instalarla.

    La verdad no le vendria mal a este torpe un poco de ayuda.

    Creo recorada que habia que borrar algo en algun sitio, pero vamos es como un recuerdo lejano o algo asi

    Vei

    #26884
    toy00
    Participante

    borrar el vendor :mrgreen:

    #26885
    Veikers
    Participante

    Eso, eso.. ya decia yo que algo faltaba.. Esto me puedes recordar donde estaba, vamos por no buscarlo :mrgreen:

    Gracias Toy eres un maquina

    Vei

    #26886
    toy00
    Participante

    disco duro, archivos de programa, archivos comunes,research in motion,AppLoadey en el ultimo puesto esta el VENDOR, recordar tambien desconectar de internet,y tambien lo podeis cargar en loader que esta en la misma carpeta del vendor, y para no ser menos, todo esto esta dentro del buscador ,un saludo :mrgreen:

    #26887
    xineua
    Participante

    Bona nit!!!

    Por fin, no se como ni porque después de estar más de quatro horas probando cosas, desinstalar, instalar, borrar vendors, volver a desinstalar, resets, y no sé cuantas cosas más por fin he instalado el OS 173, Conde0 no me preguntes como….

    Pero cual ha sido mi desgracia??????????????»’

    Que este sabado me robaron mi querida BB Storm, me han hecho un desgraciado!!!

    Pero tranquilos ya he pedido otra!

    Saludos a todos.

    #26889
    nandosoft
    Participante

    a mi me pasa algo raro…cuando le doy a borrar varios mails a la vez se me queda en eliminando y se queda bloqueada,salgo con el boton de colgar y si vuelvo a entrar sigue igual,si la reinicio se quita pero no borra los mensajes.tengo cobertura a tope y me pasa tanto en eliminar del dispositivo como en el buzon.alguna sugerencia?

    #26890
    gurubo
    Participante

    Ya soy uno más con el SO 173, y he de deciros que en mi caso he salido perdiendo… noto la BB Storm más cansina, más lenta a la hora de acceder a los menús, registro de llamadas, etc.

    La he instalado hace apenas una hora (sin problemas, todo hay que decirlo), le daré un par de días de margen, ya la he reseteado quitando la batería, pero creo que degradaré a la 167… a no ser que alguien pueda decirme algo para mejorarla….

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra sapienza..!!

    Un saludo a todos

    #26897
    Conde0
    Participante

    xineua…. DIOSSS!!!!

    que mala suerte chico! 😥

    lo lamento mucho y (aunque pidas otra) te acompaño en el sentimiento… solo una vez me han robado en toda mi vida y es una verdadera *$%& ❗

    En fin (que desde humilde entender) al que coja lo de otro le deberían colgar por los cojones atado aun ventilador tropical: flas flas flas flas flas 😈

    …Como diria el celeberrimo Pepe Rubianes.

    que ideas daba este genio galaico-catalan (como se deifinió siempre 😀 )…

    😉

    #26898
    toy00
    Participante

    xineua lo siento

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 78)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.