BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #26829
    xineua
    Participante

    No sé si tuvo algo que ver que instalé la 151 y apartir de entonces no reconocia ningún otro so que ejecutaba, así que decidí volver a la 141 y desde entonces nada de nada… ahí me he quedado, anticuado y sin soluciones!!!

    Ajudeu-me!!!!

    #26830
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Podéis probar dos cosas:

    1º Desintalar de Windows las versiones anteriores de OS, en Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas y dejar solo el que queréis instalar. Si coninua sin funcionar, desintalar esa versión de OS, el Desktop Manager y volver a instalar ambos.

    2º Hacer Wipe y probar instalación por Desktop Manager, haciendo antes backup para restaurarlo. Y si no funciona vía Desktop Manager, forzando cono loader

    Suerte

    #26837
    Fcasado
    Participante

    Yo lo instalé y todo perfecto. (de momento…)

    ¿Por qué no incluirán "aplicaciones" en el sistema operativo como el berryscroll (o sea, hacer scroll con "lag" como el iphone)???

    #26838
    Raul
    Participante

    YA empezabamos a estar sin decir nada del foro

    Sólo nos quedaba meterse con Nieto y su 8900

    Por lo que leo, será algo similar, no nos dará mucho que conversar

    Bajando y comento

    Animo Conde0, que si hicistes actualizacion a 167, esta debe ser mas facil ya. Vas aprendiendo jejeje (hehehehe, en ingles)

    #26839
    toy00
    Participante

    hola lo que si he notado en esta 173 que consume menos memoria, desde ayer tarde que la instale solo me ha bajado 1.1 MB y la he trasteado mucho.

    Nieto debes de estar aburrido ahora sin cambiar OS, y menudo fracaso lo del telefono de aportaciones, bueno un saludo :mrgreen:

    #26841
    Raul
    Participante

    Toy, que aplicaciones tienes para no consumir mucho.

    Estaria interesante saber que aplicaciones que tiene cada uno cuando haya este tipo de temas

    Mejor un captureit (programa que lo veras en http://www.miblackberry.com) y asi no hay que escribir nada. PAra subir las fotos a traves de http://www.tinypic.com (gratis) y pegar el enlace

    Un saludo

    #26842
    toy00
    Participante

    a por ello voy aver si lo se hacer

    #26843
    jorgetg
    Participante

    Va perfecta en cuanto a bateria y memoria.

    Bateria cargada a tope a las 8 h de esta mañana, después de 5 horas y media y con unas 5-6 llamadas no muy largas, está al 100% no ha bajado (todo medido con MeterBerry).

    Memoria tras 18 h. desde el último reseteo a 32 mb. cuando solía estar entre 22-26.

    Rapidez y estabilidad lo mismo que las anteriores, de momento perfecta.

    APP:

    amAzeGPS

    Astraware Board Games

    BabyGO

    Documento to GO

    Plug-in Gmail

    File Manager Pro

    FlyCast

    Gmail

    Google Maps

    Google Talk

    MeterBerry

    MissedCallAlert

    PDF to Go

    QuickPull

    Storm Level pro

    Tetris_9530

    TripometreVE

    Wrath

    WSOP Pro Challenge

    ZenTableTennis

    BootFreeStub (este no sé que es)

    Va mejorando el aparatito, la verdad es que es divertido, no me cambio por nada.

    #26844
    Fcasado
    Participante

    Vamos a ver, jorgetg:

    Cada vez que haces una llamada SE CONECTAN LAS FLECHITAS, QUEDÁNDOSE FIJAS, Y CONSUME BATERÍA, POR POCA QUE SEA. Asi que nadie me diga que tras 3 llamadas NO consume batería. Que consuma poco es una cosa, y que NO consuma, es otra.

    Y si es así, pueden pasar 2 cosas:

    1.-Que soy imbécil y no he configurado bien la Storm (cosa que cada dia pienso más…)

    2.-Que lo del consumo no sea "tan así".

    Por favor, ruego ENCARECIDAMENTE si hay alguna configuración para que las flechitas no se "conecten permanentemente" durante las llamadas, que alguien me lo diga, porque de otra forma, cada vez que se activan, consume batería que se las pela.

    #26846
    jorgetg
    Participante

    Fcasado, claro que consume, es normal, pero ya te digo que poco, y sólo pongo lo que sale en MeterBerry, ahora mismo me sale a 95% y 28,8 mb., consumido desde su inicio 8,8 mb. En una hora me ha consumido un 5% de bateria y 5 mb. de memoria que no lo había hecho en 5. Ahora en esta hora he estado trasteando más con la pantallita, mirando lo del BootFreeStub (que es del QuickPull), etc.. Cosa que antes estaba en plena faena y sólo lo había utilizado para llamadas con la pantalla bloqueada, no me había entrado ningún email y es un móvil de empresa que no es que lo tenga parado mientras trabajo, pero esta crisis nos afecta hasta la hora de realizar llamadas.

    Busca lo de la configuración de pantalla, porque otra cosa no se me ocurre. Te comento que mientras hablo me he fijado que la cobertura pasa la mayoría de veces de 3g a GSM, no sé muy bien porqué. Tenemos 2 Storm en la empresa y nos van de maravillas, somos de Blackberry de siempre y nos lanzamos a la Storm en cuanto salió y no nos arrpentimos, claro que consume más que cualquier otra pero un Ferrari consume más que un Clio, seguro. El que algo quiere algo le cuesta. Yo cargaba la Black cada tres-cuatro días y con la Storm cada dos días tienes que cargarla y algunas veces todos lo días.

    Espero que lo soluciones pero tienes que hacerte a la idea de lo que tienes entre manos y sacarle sus beneficios.

    #26847
    Veikers
    Participante

    Venga, venga que alguien diga si se atreve si hay que cambiar o no a la nueva version. Esto que solo lo conteste quien la haya probado :mrgreen:

    Bajando y ya comentare cuando la pruebe.

    Gracias por el aporte

    Vei

    #26852
    Raul
    Participante

    Tengo la neva version y he visto 2 cosas:

    – Va muy bien, creo que como 167

    – No he cargado los permisos de aplicacion, y me va mas rapido, me explico

    Una amiga y yo, tenemos Storm, vi que al bloquear pantalla era casi instantaneo, pero yo, tardaba un segundo tranquilamente.

    Entonces fui mirando a ver que podia ser. Sin cargar aplicaciones y restaurando la copia me iba mal. Asi que probando y probando, llegue a descubrir que los permisos de aplicacion me relentizaba

    Asi que, los permisos los daria yo manualmente al principio ( luego queda grabado) y asi me va muchisimo mas rapido con bastantes aplicaciones

    LISTADO:

    -App store

    -Appworld

    -Berryscroll

    -BM 5.08

    -Captureit

    -Facebook

    -File maneger pro

    -Flickr

    -Gmail

    _gmaps

    -kglom

    -Laterdude pro

    -Foward rewiind

    -Meterberry

    -Mapas

    -Opera mini

    -quiklaunch

    -Shazam

    -Navita

    -missed call alert

    -Youtube

    -Launcher: ocupa poco, 25kb

    -BBDownload

    -edl

    -miblackberry.com

    -getjar

    -pimpmyberry

    -reader

    -zona blackberry

    Y mas que instalaré

    Un saludo

    #26853
    Alf
    Participante

    Descargada, pero sin poder acabar de instalarla. Os explico: cuando le doy a instalar al archivo ejecutable (en el pc) inicia todas las acciones correspondientes, pide autorizaciones, licencia, e instalación del soft… y ahí se queda. Y no hay manera de que acabe. Es la primera vez que me sucede. Alguna ayuda? gracias!

    #26854
    Jatencia
    Participante

    Descargada y funcionando, de momento lo único que noto bastante es la duración de la batería, solo por eso ya vale la pena instalarla, conforme lo vaya probando, os lo cuento.

    Un saludo

    #26858
    Nebur_692
    Participante

    Hola a todos.

    La he instaladi por la mañaba y esta muy bien. Agyanta un poquito mas la bateria y responde mas rapido el acelerometro y el teclado. Tambien he notado que el navegador carga un poquito mas rapido las webs.

    Ya os ire comentando que mas le veo.

    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 78)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.