Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1
Etiquetado: PDF
- Este debate tiene 77 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
Nebur_692.
- AutorEntradas
- 3 septiembre 2009 a las 6:31 pm #26829
xineua
ParticipanteNo sé si tuvo algo que ver que instalé la 151 y apartir de entonces no reconocia ningún otro so que ejecutaba, así que decidí volver a la 141 y desde entonces nada de nada… ahí me he quedado, anticuado y sin soluciones!!!
Ajudeu-me!!!!
3 septiembre 2009 a las 8:04 pm #26830Josep Maria (admin)
SuperadministradorPodéis probar dos cosas:
1º Desintalar de Windows las versiones anteriores de OS, en Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas y dejar solo el que queréis instalar. Si coninua sin funcionar, desintalar esa versión de OS, el Desktop Manager y volver a instalar ambos.
2º Hacer Wipe y probar instalación por Desktop Manager, haciendo antes backup para restaurarlo. Y si no funciona vía Desktop Manager, forzando cono loader
Suerte
4 septiembre 2009 a las 4:22 am #26837Fcasado
ParticipanteYo lo instalé y todo perfecto. (de momento…)
¿Por qué no incluirán "aplicaciones" en el sistema operativo como el berryscroll (o sea, hacer scroll con "lag" como el iphone)???
4 septiembre 2009 a las 6:48 am #26838Raul
ParticipanteYA empezabamos a estar sin decir nada del foro
Sólo nos quedaba meterse con Nieto y su 8900
Por lo que leo, será algo similar, no nos dará mucho que conversar
Bajando y comento
Animo Conde0, que si hicistes actualizacion a 167, esta debe ser mas facil ya. Vas aprendiendo jejeje (hehehehe, en ingles)
4 septiembre 2009 a las 7:10 am #26839toy00
Participantehola lo que si he notado en esta 173 que consume menos memoria, desde ayer tarde que la instale solo me ha bajado 1.1 MB y la he trasteado mucho.
Nieto debes de estar aburrido ahora sin cambiar OS, y menudo fracaso lo del telefono de aportaciones, bueno un saludo
4 septiembre 2009 a las 9:45 am #26841Raul
ParticipanteToy, que aplicaciones tienes para no consumir mucho.
Estaria interesante saber que aplicaciones que tiene cada uno cuando haya este tipo de temas
Mejor un captureit (programa que lo veras en http://www.miblackberry.com) y asi no hay que escribir nada. PAra subir las fotos a traves de http://www.tinypic.com (gratis) y pegar el enlace
Un saludo
4 septiembre 2009 a las 9:55 am #26842toy00
Participantea por ello voy aver si lo se hacer
4 septiembre 2009 a las 11:19 am #26843jorgetg
ParticipanteVa perfecta en cuanto a bateria y memoria.
Bateria cargada a tope a las 8 h de esta mañana, después de 5 horas y media y con unas 5-6 llamadas no muy largas, está al 100% no ha bajado (todo medido con MeterBerry).
Memoria tras 18 h. desde el último reseteo a 32 mb. cuando solía estar entre 22-26.
Rapidez y estabilidad lo mismo que las anteriores, de momento perfecta.
APP:
amAzeGPS
Astraware Board Games
BabyGO
Documento to GO
Plug-in Gmail
File Manager Pro
FlyCast
Gmail
Google Maps
Google Talk
MeterBerry
MissedCallAlert
PDF to Go
QuickPull
Storm Level pro
Tetris_9530
TripometreVE
Wrath
WSOP Pro Challenge
ZenTableTennis
BootFreeStub (este no sé que es)
Va mejorando el aparatito, la verdad es que es divertido, no me cambio por nada.
4 septiembre 2009 a las 12:34 pm #26844Fcasado
ParticipanteVamos a ver, jorgetg:
Cada vez que haces una llamada SE CONECTAN LAS FLECHITAS, QUEDÁNDOSE FIJAS, Y CONSUME BATERÍA, POR POCA QUE SEA. Asi que nadie me diga que tras 3 llamadas NO consume batería. Que consuma poco es una cosa, y que NO consuma, es otra.
Y si es así, pueden pasar 2 cosas:
1.-Que soy imbécil y no he configurado bien la Storm (cosa que cada dia pienso más…)
2.-Que lo del consumo no sea "tan así".
Por favor, ruego ENCARECIDAMENTE si hay alguna configuración para que las flechitas no se "conecten permanentemente" durante las llamadas, que alguien me lo diga, porque de otra forma, cada vez que se activan, consume batería que se las pela.
4 septiembre 2009 a las 1:16 pm #26846jorgetg
ParticipanteFcasado, claro que consume, es normal, pero ya te digo que poco, y sólo pongo lo que sale en MeterBerry, ahora mismo me sale a 95% y 28,8 mb., consumido desde su inicio 8,8 mb. En una hora me ha consumido un 5% de bateria y 5 mb. de memoria que no lo había hecho en 5. Ahora en esta hora he estado trasteando más con la pantallita, mirando lo del BootFreeStub (que es del QuickPull), etc.. Cosa que antes estaba en plena faena y sólo lo había utilizado para llamadas con la pantalla bloqueada, no me había entrado ningún email y es un móvil de empresa que no es que lo tenga parado mientras trabajo, pero esta crisis nos afecta hasta la hora de realizar llamadas.
Busca lo de la configuración de pantalla, porque otra cosa no se me ocurre. Te comento que mientras hablo me he fijado que la cobertura pasa la mayoría de veces de 3g a GSM, no sé muy bien porqué. Tenemos 2 Storm en la empresa y nos van de maravillas, somos de Blackberry de siempre y nos lanzamos a la Storm en cuanto salió y no nos arrpentimos, claro que consume más que cualquier otra pero un Ferrari consume más que un Clio, seguro. El que algo quiere algo le cuesta. Yo cargaba la Black cada tres-cuatro días y con la Storm cada dos días tienes que cargarla y algunas veces todos lo días.
Espero que lo soluciones pero tienes que hacerte a la idea de lo que tienes entre manos y sacarle sus beneficios.
4 septiembre 2009 a las 2:09 pm #26847Veikers
ParticipanteVenga, venga que alguien diga si se atreve si hay que cambiar o no a la nueva version. Esto que solo lo conteste quien la haya probado
Bajando y ya comentare cuando la pruebe.
Gracias por el aporte
Vei
4 septiembre 2009 a las 10:30 pm #26852Raul
ParticipanteTengo la neva version y he visto 2 cosas:
– Va muy bien, creo que como 167
– No he cargado los permisos de aplicacion, y me va mas rapido, me explico
Una amiga y yo, tenemos Storm, vi que al bloquear pantalla era casi instantaneo, pero yo, tardaba un segundo tranquilamente.
Entonces fui mirando a ver que podia ser. Sin cargar aplicaciones y restaurando la copia me iba mal. Asi que probando y probando, llegue a descubrir que los permisos de aplicacion me relentizaba
Asi que, los permisos los daria yo manualmente al principio ( luego queda grabado) y asi me va muchisimo mas rapido con bastantes aplicaciones
LISTADO:
-App store
-Appworld
-Berryscroll
-BM 5.08
-Captureit
-Facebook
-File maneger pro
-Flickr
-Gmail
_gmaps
-kglom
-Laterdude pro
-Foward rewiind
-Meterberry
-Mapas
-Opera mini
-quiklaunch
-Shazam
-Navita
-missed call alert
-Youtube
-Launcher: ocupa poco, 25kb
-BBDownload
-edl
-miblackberry.com
-getjar
-pimpmyberry
-reader
-zona blackberry
Y mas que instalaré
Un saludo
4 septiembre 2009 a las 10:58 pm #26853Alf
ParticipanteDescargada, pero sin poder acabar de instalarla. Os explico: cuando le doy a instalar al archivo ejecutable (en el pc) inicia todas las acciones correspondientes, pide autorizaciones, licencia, e instalación del soft… y ahí se queda. Y no hay manera de que acabe. Es la primera vez que me sucede. Alguna ayuda? gracias!
5 septiembre 2009 a las 12:58 am #26854Jatencia
ParticipanteDescargada y funcionando, de momento lo único que noto bastante es la duración de la batería, solo por eso ya vale la pena instalarla, conforme lo vaya probando, os lo cuento.
Un saludo
6 septiembre 2009 a las 12:27 am #26858Nebur_692
ParticipanteHola a todos.
La he instaladi por la mañaba y esta muy bien. Agyanta un poquito mas la bateria y responde mas rapido el acelerometro y el teclado. Tambien he notado que el navegador carga un poquito mas rapido las webs.
Ya os ire comentando que mas le veo.
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.