BlackBerry PlayBook modos de operar: políticas de IT, BES, VPN,…

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry PlayBook modos de operar: políticas de IT, BES, VPN,…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19305
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    En una entrevista en CIO Zone realizada a  David Heit, RIM’s VP de Estrategia, se nos aclara las maneras de operar con BlackBerry PlayBook, despejándose de esta manera las dudas iniciales. En el vídeo comenta que habrá cuatro posibles maneras y que inicialmente en su lanzamiento habrá disponible 2, los modos posibles serán:

    • VPN mode: con ella tendremos una conexión a VPN con nuestros servidores corporativos cuando realicemos una conexión vía Wifi
    • Bridge mode:  realizándose un enlace vía Bluetooth con el dispositivo BlackBerry y desde allí tendremos acceso a los email, calendario, BlackBerry Messenger, etc…
    • BlackBerry Balance Mode: será uno de los modos que no tendremos inicialmente y que permitirá tener separado lo más personal y familiar de nuestro dispositivo de su uso más corporativo. Mediante políticas de IT a través del BES se podrá controlar la forma de interacción entre ambos mundos. Esta forma también estará disponible para el resto de dispositivos BlackBerry.
    • Corporate Only Mode: la forma más restrictiva que habrá de usar un PlayBook y que será solo bajo el uso corporativo y por lo tanto todo el control estará bajo políticas de IT mediante el BES. Es la manera que actualmente se hace con los dispositivos BlackBerry cuando están en BES. Este modo también estará disponible posteriormente a su lanzamiento ya que el mismo requerirá de una actualización de BES, al igual que el Balance Mode, para añadir todas las políticas de IT al mismo.

    Os dejo el vídeo de David Heit comentando entro otros temas los modos de operar:

    Fuente: BerryReview

    BlackBerry PlayBook modos de operar: políticas de IT, BES, VPN,…

    #34736
    andrea r.
    Participante

    necesito un manual para el blackberry w9000 en español por favor no lo entiendo a mi cel. gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.