BlackBerry PlayBook desde 329 €

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry PlayBook desde 329 €

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20196
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    El ojo avizor de Miguel Angel nos pone al corriente de que el precio de la BlackBerry PlayBook en algunos centros comerciales y grandes superficies se ha rebajado a 329 € el modelo de 16 Gb, rebaja que que supone un descuento del 34% con respecto a su precio original de 499 €. Dichos descuentos los empezó aplicar RIM en el mercado americano y esta vez han llegado a España wlEmoticon smile3 , en el mercado americano ha sido una oferta temporal, supongo que el mismo servirá para ver la elasticidad de la demanda en función del precio del dispositivo.

    Im 2011.10.16 12h49m55s 002

    El listado de algunos de los centros que ofrecen la BlackBerry PlayBook con el precio rebajado:

    Vaya que si tenéis presupuesto merece la pena ahora realizar dicha compra, más cuando la actualización de sus sistema operativo a versión 2.0 está a la vuelta de la esquina y con él nos vamos a encontrar un “nuevo” dispositivo.

    BlackBerry PlayBook desde 329 €

    #35991
    Iban Nieto
    Miembro

    Aunque por un lado me parece bien que lo hayan rebajado (creo que el precio "habitual" es demasiado caro), es una p*t*d* para los usuarios que lo acaban de adquirir.

    Si efectivamente llega la tan esperada versión 2.0 del OS, entonces sí que merecerá la pena comprarlo por ese precio 🙂

    #35904
    Julian1958
    Participante

    Hola.

    Yo he “picado” con ese precio y desde ayer tengo el PB de 16 gigas, comprado en FNAC.

    De momento tengo algunas “pequeñas pegas”: me dieron una caja precintada. Al llegar a casa me encontre con un aparato manoseado, con todos los accesorios y documentación, pero con la pantalla “llena de dedos”. Además estaba descargado. El problema fundamental es que no podia iniciarse, así que todo parece indicar que “alguien” lo había utilizado antes y lo habia devuelto.

    Despues de pelear un rato con el, ya que repare en todos estos detalles poco a poco, me dirigí nuevamente a FNAC, llevando el ticket de compra y el embalaje, donde sin ningun inconveniente me lo cambiaron por uno nuevo, que probe e inicialice antes de salir de alli.

    ¡Ojo con lo que comprais! Cercioraos bien, si puede ser antes de dejar el comercio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.