BLACKBERRY NO TIENE SOPORTE TECNICO

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas BLACKBERRY NO TIENE SOPORTE TECNICO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16157
    drpaulitoc
    Participante

    BLACKBERRY NO TIENE SOPORTE TECNICO PARA SUS EQUIPOS

    Esto significa que si compras un BlackBerry original de paquete, la operadora que te vende no te lo puede arreglar por que la patente de BlackBerry no lo permite, es de esta forma que tu equipo queda inservible. Y en el reporte del análisis técnico dice: Daño irreparable y abajo Problema del Software.

    Todos sabemos lo caros que son los teléfonos BlackBerry que van desde 500 dólares el mas barato, y que es creciente el numero de teléfonos que se venden en todo el mundo, es de esta forma que de la misma manera que venden una gran cantidad de teléfonos y que su precio no los hace nada insignificantes, esta gran COMPAÑÍA BLACKBERRY debería dar el adecuado soporte técnico para sus equipos o que creen estas empresas que se pueden vender las cosas en pleno SIGLO XXI y abandonar a sus consumidores.

    Todos sabemos de casos que un teléfono BLACKBERRY sin ninguna causa se cuelga el Software, “los técnicos afirman que es por entrar en internet que se puede colgar el sistema o cosas así”, eso sucede con relativa frecuencia en las computadoras??? No me parece!!!

    Pero al margen de esa tonta explicación el problema es simple y lo único que se tiene que hacer es que se cargue el teléfono con el software y asunto arreglado. Pero lógicamente esto no es posible si la patente no permite que toques el sistema.

    Es en este preciso momento en donde pongo a consideración algunos hechos:

    • BLACKBERRY COMPANY todavía cree que porque somos países en vías de desarrollo, se puede vender los teléfonos y olvidarse de los consumidores. Somos acaso los ingenuos que nos roban la paleta como un niño con la idea de que es lo mejor para nosotros.

    • Existe en tu país una oficina, un centro, una persona que responda por los celulares que venden???? y no me refiero a las operadoras que venden los equipos, me refiero a las oficinas de BLACKBERRY!!!!, seguramente que NO; en toda Sudamérica no existe, en algunos países de Europa, Asia, África. Y pretenden en un insulto a nuestro poder adquisitivo que mandemos los teléfonos a CANADA para que se los revise. Que se cree esta empresa, es en Canadá donde compramos este celular??

    • Que pasa con la famosa y bien elaborada garantía BLACKBERRY que dice que si es un daño interno te lo arreglan, esta frase se repite como 20 veces que te menciona Servicio Técnico Especializado, pero a que se refieren con eso, quizá a decir “no aplica la garantía” o “debe ser que lo golpearon o trataron mal el equipo” o “que es porque se bajo algún programa o mínimo es un virus”. A mi me parece que en esto es lo que se especializa BLACKBERRY, en dar todo tipo de cosas fantásticas cuando lo único que deben hacer es revisar el software.

    • BLACKBERRY no conoce de Responsabilidad Social Corporativa y para su conocimiento es la estandarización de conceptos de las grandes empresas de esta forma se establece niveles de satisfacción personal sobre los productos de las grandes empresas así como su adecuado soporte técnico y lo mas importante es que exista personas que se hagan responsable de este producto revisa esto en este link http://www.globalreporting.org

    • BLACKBERRY comete por lo menos 20 faltas en un Reporte de Sustentabilidad que lo hace una Empresa Sin Conciencia Ni Respeto Social.

    Es de esta forma que si seguimos permisivos con esto, seguiremos siendo los países que nadie respeta, las que son consideradas tierra de nadie, que puedes venir a vender, llevarse el dinero y nadie pone la cara como aquel mercachifle en un mercado de pulgas.

    ES ESTA LA FORMA COMO QUIERES SER TRATADO

    No tiene la culpa el PUERCO sino EL QUE LO ENGORDA

    Existe gente que esta haciendo algo al respecto lo hacen por ti; y lo puedes hacer tu también exige el respeto que te mereces, es TU DINERO hasta donde todos sabemos no es fácil conseguirlo en estos tiempos. RESPETA TU ESFUERZO

    Si deseas más información sobre la veracidad de estas afirmaciones o una copia de la documentación registrada por el vendedor de casos reales comunícate al email: consultoralm@allmedgroup.org

    Revisa los videos en YOUTUBE sobre como se convierte un BLACKBERRY SMARTPHONE en un BLACKBERRY GARBAGEPHONE http://www.youtube.com/watch?v=Y7p1enZLtH0 y también al http://www.youtube.com/watch?v=lnue-T9lYpQ. Todos tus comentarios serán tomados en cuenta.

    Existe múltiples foros de discusión, participa en ellos, reenvía este mensaje y exijamos respeto somos países de tercer mundo pero somos seres humanos que merecemos respeto por NUESTRO ESFUERZO, NUESTRO DINERO Y NUESTRO INTELECTO

    CONSULTORA L&M CÍA. LTDA.

    http://www.allmedgroup.org

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.