BlackBerry Messenger actualizado a versión 5.0.2.12

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry Messenger actualizado a versión 5.0.2.12

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19515
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    blackberry messenger Nueva actualización de la aplicación BlackBerry Messenger, las características más destacadas de BBM v5.0.2 incluyen:

    • Envío simplificado de imágenes y notas de voz
    • Términos y organización más sencillos en los menús
    • Compatibilidad con una vista de la lista de contactos más sencilla en una sola línea
    • Compatibilidad con la eliminación de un mensaje de chat no enviado (Shift-Supr) y la salida de un chat mientras se retiene un mensaje de chat no enviado (botón Escape)

    Antes de descargar, realice una copia de seguridad de la lista de contactos accediendo al menú en BlackBerry Messenger > Opciones > Copia de seguridad. (Disponible para usuarios de BBM 5.0)

    Asegúrese de que utiliza BlackBerry® Device Software aprobado por RIM o por un proveedor para evitar problemas de compatibilidad que puedan causar la pérdida del icono de BBM. Para obtener más información, consulte el artículo KB23968. Una vez instalada la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

    Para su descarga: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm o desde App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3729

    BlackBerry Messenger actualizado a versión 5.0.2.12

    #35916
    Anónimo
    Participante

    Buenas Tardes, Aprovecho en saludarle. Me gustaria en que me aclaren de una duda . Tengo un BlackBerry Curve 8310 y he descargado el BlackBerry Messenger 5.0.2.12 , el problema consiste al descargarlo , no he obtenido las imagenes de mis contactos cual es el problema ?, me gustaria por parte suya de alguna informacion . Y asi poder en solventar el problema Saludos Cordiales.

    Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.