BlackBerry Messenger: actualización oficial a versión 5.0.0.55

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry Messenger: actualización oficial a versión 5.0.0.55

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #17187
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Durante estos días han ido circulando por internet versiones filtradas de una actualización de BlackBerry Messenger, ahora ya tenemos la misma de manera oficial, se trata de la versión 5.0.0.55. Si a alguien le da tiempo de descargar y probarla ya comentará a ver que trae de nuevo.

    Capture8_55_49

    Para su descarga vía OTA acceded a http://www.blackberry.com/messenger

    Fuente: BlackBerryRocks
    BlackBerry Messenger: actualización oficial a versión 5.0.0.55

    #29136
    Anónimo
    Participante

    El link esta mal escrito es http://www.blackberry.com/messenger

    :)

    #29138
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Las prisas matutinas Toni, lo arreglo. Gracias por el aviso.

    #29151
    Anónimo
    Participante

    Yo lo estoy probando desde ayer y hasta los momentos se nota como más estable y ahora al finalizar una conversación pide confirmación por parte del usuario!!!

    #29152
    Anónimo
    Participante

    lo he instalado en mi 8120 y el javelin de mi esposa. todo esta trabajando correctamente y el unico cambio que noto de la anterior (oficial .33) es que existe lo del preview de las fotos que nos envian. cualquier otra novedad estare publicando

    #29155
    Anónimo
    Participante

    hasta ahora lo he visto bien, en cuanto al envío de fotografías, ahora te da una vista previa (bastante buena) de la imagen que te envia, pero lo que no me gusta, es que para personas como yo, pesimos en la ortografía, quitaron la verificación automatica de ortografía!!! :/

    #29160
    Anónimo
    Participante

    No tiene Verificación Ortográfica

    #29162
    Anónimo
    Participante

    un consulta, no se aplica para blackberry 8100 no??

    #27838
    Anónimo
    Participante

    buenas… muy interesada en descargarlo.. pero se me daño la trackball y me es imposible desde el bb.. no puedo bajarlo por medio del desktop manager? gracias de antemano

    #28120
    Anónimo
    Participante

    La verdad es que he tratado de instalarla y me desaparecio el icono, al igual que la .33 que he tenido que actualizar el S.O. para que aparezca el icono del mensajero. No me gusta lo lento que se vuelve al enviar una nota de voz, cosa que en la anteriores mas rústicas eso es super rápido (sé que solo son 20 seg en ese caso)

    Me he vuelvo a la versión mas vieja, ya experimente mucho tiempo la .33 y si bien es muy buena, me quedo con la agilidad del mas viejo.

    Saludos!

    #33647
    Anónimo
    Participante

    hola, tengo un bb 8520 y he descargado este messenger, pero cuando agrego un ID me figura como pendiente… ya han pasado 3 días y sigue pendiente… Vale recalcar que al usuario que agregue jamas le llego nada de nada (todos los días verificamos y nada) el usuario que he agregado tiene un BB 8330 … que puede ser??? realmente me pintaron este messenger como una maravilla pero… como validarlo si nisiquiera me deja agregar un contacto.LES AGRADECERÉ ME PUEDAN AYUDAR ENVIANDOME UN MSJE A MI CORREO… d-merea@hotmail.com MUCHISIMASSS GRACIAS!!!!!!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.