BlackBerry España regala 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 ¡Participa!

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry España regala 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 ¡Participa!

Etiquetado: ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20188
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues no sabía yo que había estaban reglando 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 la gente de España. Como no hay nada que perder y mucho a ganar merece la pena participar ¿no? ¡¡¡Suerte a todos!!!

    image thumb4

    Unos de los vídeos de la promoción:

    Para participar: http://www.aquestasesperando.es/, Por cierto la campaña va del 10 de octubre al 15 de diciembre y las bases a la misma las podéis consultar en la misma página.

    BlackBerry España regala 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 ¡Participa!

    #35970
    Anónimo
    Participante

    Pues los canarios que no se molesten, luego de darles mis datos a estos señores, resulta que estamos fuera, no han tenido a bien poner un PdV de esos aquí. A mi ir a madrid me pilla lejos, y si no voy a poder participar, NO DEBERIAN haberme recogido los datos, no les parece?

    #35980
    vitus
    Participante

    Menuda M mas grande!!! He he ido a dos puntos de ventas oficiales y no saben nada… Y he llamado por telefono a otros y mas de lo mismo. Que se hace en este caso???

    #35993
    Magalasmi
    Participante

    Pues a mi no me han puesto ningún problema. Fui al Corte Inglés y lo probé. El dependiente me dijo que dentro de la misma Web estaba la forma de comprobar el cógigo. Me parece que está dentro de "Participa".

    Y no, no me ha tocado nada 🙁

    #35994
    Magalasmi
    Participante

    Por cierto… han colgado un nuevo video en la web (me estaba volviendo a registrar para probar suerte con otro mail… jejeje). Este mola más que el anterior!!! http://youtu.be/C0-oHaio6PQ

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.