BlackBerry Curve 8900

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16036
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola chicos,

    ¿Alguno tenéis ya una BlackBerry Curve 8900? ¿Qué tal os va? ¿Qué impresiones tenéis del dispositivo? ¿Va rapidito? ¿Es verdad que es "mucho mejor" que las anteriores Curve?

    Es que estoy pensando en adquirir una, pues vendí mi Storm hace unas semanitas y ahora la Curve 8320 (aunque muy útil) me parece algo "del pasado" :-))))

    Muchas gracias por vuestra atención,

    Un saludote

    #24535
    Ikfoto
    Participante

    A ver, te cuento:

    Yo no había tenido nunca una BB hasta que me pillé la Storm hace un mes o dos (joder, ya ni me acuerdo…). El caso es que lo que vi me gusto, y mucho. He tenido móviles de "gama alta" (aunque no me gusta esa definición), pero la BB me parecía bastante diferente… y me gustaba lo que veía.

    Al móvil le doy un uso muy intensivo. Mails (muchos), llamadas (menos), consulta continua a Twitter (donde por cierto te leo), fotos y subidas a Radar.net o Twitpic, consulta web continua… vamos, todo el día dándole caña.

    Antes de la BB tenía una HTC Diamond, y me gustaba de no ser por su batería (es lamentable para un uso como el mío, que no dura unas horas).

    Pasé a la Storm por probar… y me convenció bastante a excepción del teclado, ya que me costaba bastante escribir. Me gusta el tema de la pantalla táctil y el "press" ese que tiene, pero no para escribir. El resto estaba bastante bien, tanto a nivel multimedia como productivo. Quizá algo escasa de batería, pero después de haber tenido la Diamond, me parecía una maravilla que aguantase un día entero 😛

    Me picó tanto la BB, que me pillé hace un par de semanas la 8900, y oye… una vez me he acostumbrado a la reducción de pantalla (pasar de una Storm a la 8900 hace que veas todo muy pequeño), estoy muy contento. La batería dura más, el teclado, pese a que tengo buenos dedazos, es más fácil de usar que el de la Storm (para mi por lo menos), y el resto es muy similar a la Storm en cuanto a sistema operativo, a excepción de la pantalla y el 3G, aunque bueno, tiene wifi, cosa que la Storm no.

    Dándole el uso que te digo y teniendo siempre activo el wifi y el bluetooth, me dura un día entero sin problemas, incluso dos si le doy poco uso (casi siempre depende todo del uso que le de a Twitter).

    En fin… que me tiene muy contento, y la recomendaría sin duda alguna. Es mi primer contacto con un teclado QWERTY, y estoy encantado.

    Espero que te sirva de algo 😉

    Salu2,

    Iker

    #24539
    mgmaraver
    Participante

    ibantxuyn ni lo dudes y si puedes te la pillas. Te quitas el mar sabor de boca de la storm en un plis plas. YO pase de la 8820 a la storm -mardita sea la hora- y ahora la oprtunidad de pillar la 8900 no la dejé pasar hace un par de semanas – sin haber vendido aun la storm-. Los primeros días me jodió la poca duración de la bateria para lo que esperaba, pero salieron dos actualizaciones oficiales en pocos dias y con la segunda flipo en colores. Lo que te parece del pasado ahora de la 8320, lo avanzas de nuevo con la 8900 por la calidad de la pantalla, la interfaz, y la supervelocidad al escribir si le das mucho a la escritura, la camara ni te cuento. Ejemplo: llevo 15 llamadas -algunas larguitas-, 19 emails, repasito a mis rss con el vigo mientras desayunaba y durante el cafelito del mediodia, descarga de varios programas con el wifi puesto, un rato de curioseo con el navegador buscando cosillas, consultas y entradas constantes en la agenda actualizandola cada dos horas con google sync, y alguna cosita mas porque aun ando trasteandola para curiosear y me queda el 60% de la batería. Si estabas contento con la curve 8320 verás con la 8900. Sobre todo sino tienes necesidad del 3g, k yo cubro con el wifi en casa, despacho y los miles de puntos que se encuentran en un montón de sitios. Saludos

    #24541
    Ikfoto
    Participante

    Ahora que te leo mgmaraver… yo también me desayuno cada día con el Viigo, je, je. Y con música de fondo, la cual, por cierto, a veces luego sigo escuchando en el coche por el parrot gracias al bluetooh estéreo…

    Lo dicho, este móvil es una bomba 😉

    #24583
    Iban Nieto
    Miembro

    Perfecto, chicos, con lo que me habéis dicho y otros reviews que he leído por ahí, ya estoy 100% convencido de pillar la Curve 8900 (estaba indeciso entre la 8900 y la Bold)

    Muchas gracias ¡Ya os contaré qué tal!

    #24600
    toto
    Participante

    cuanto le dura la bateria a la curve 8900??? es mejor que la bold i la storm??

    #32760
    adict_sk8
    Participante

    Hola buenas tengo una blackberry curve 8900 y las aplicaciones que me bajo desde BB APP WORL no me funcionan, es que ni se abren me gustaria saber debido a que.

    1 saludoo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.