Blackberry Curve 8320 Initialization failed. Ayuda!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18787
    chama Neher
    Participante

    Mi BB 8320 está fallando desde hace tiempo. Empezó quedándose colgada varias veces al día. La única solución era sacarle la pila. A veces lo tenía que hacer varias veces para que funcionara. Borré varias aplicaciones pensando que era cuestión de memoria y mejoró… seguía pasando, pero con menos frecuencia. Luego de repente, se quedaba sin señal porque no reconocía la SIM Card (decía error o que no tenía). Si lo apagaba y lo volvía a prender se solucionaba. PerO un día no funcionó lo de apagarlo, así que le saqué la pila, la sim card y la tarjeta multimedia. A partir de ese momento cuando la prendo dice "Initialization failed" en el lugar donde generalmente aparece el proveedor (que en este caso es Movistar) y sólo se pueden hacer llamadas de emergencia.

    No se a dónde llevarlo. El teléfono no lo compré aqui en España porque lo traje de Estados Unidos donde vivía antes de mudarme a Barcelona.

    ¿Alguna sugerencia? ¿Ayuda?

    #33837
    jasg
    Miembro

    Has probado actualizar OS un 4.5 actual? 😉 en hilos de foro tienes como hacerlo! Usa la busqueda.

    #33838
    chama Neher
    Participante

    Lo he hecho varias veces… aunque no lo he hecho desde que me sale el mensaje de initialization failed… Lo volveré a hacer…

    #33839
    chama Neher
    Participante

    Me dice no valid SIM Card

    #33840
    chama Neher
    Participante

    Es posible que se haya dañado la SIM Card?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Otros Modelos – Antiguos, Nuevos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.