BlackBerry App World…. nuevo link de descarga… pero

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry App World…. nuevo link de descarga… pero

Etiquetado: , ,

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #17453
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Parece que algunos de vosotros podéis bajar la BlackBerry App World sin problemas y otros no hay manera. Para los que no podéis he encontrado un link alternativo para descargar la BlackBerry App World desde España. 

    appworlddescarga

    El link para su descarga vía OTA: http://mobileapps.blackberry.com/awclient/download.shtml?code=appworld&CPID=REFERFRIEND

    Pero…parece que una vez descargada a alguno no os deja descargar aplicaciones. 

    RIM ha subido también un vídeo de presentación en su página web:

    appworldvideo
    BlackBerry App World…. nuevo link de descarga… pero

    #31428
    Anónimo
    Participante

    buenas noches tengo un perlita 8120, desde hace dias me esta presentando problema con el bbmessenger y el app.

    En el bb messenger se tarad en enviar y en el app me sale error al conectar a blackberry server

    soy de venezuela

    #31430
    Darius
    Participante

    Y tienes tarifa BB? Antes no te pasaba?

    #33569
    Anónimo
    Participante

    despues de 4 horas o mas intentandolo…. he encontrado la solucion! al instalar el programa que viene en el CD, si te metes en aplication loadder, en agregar/eliminar, y seleccionas el blackberry messenger y lo descargas, luego en el telefono te deja.

    espero que os ayude aunque me explique un poco mal :S

    un beso (españa)

    #34037
    Anónimo
    Participante

    tengo el app busca y toda lo que quiero pero al momento de descargar no me deja dice que no conecta y desde la pag web de blackberry entro inico sesion y voy a descargar y aparece como si mi cuenta no fuera valida ayuda xfavor

    #34525
    Anónimo
    Participante

    Instale app world y acepto las condiciones del contrato en el cual me pide que ponga una cuenta, al introducirla me deja cargando y nunca me da respuesta. no se si debo de quitar alguna otra cuenta o no se que hacer para poder tener app world que proceso es el correcto

    #34544
    jose andres
    Participante

    a mi me pasa igual y creo que no es el proceso parece mas bie problema del 2.0

    #34641
    Anónimo
    Participante

    aaaaaaaaaalllll fin men a mi me funcio desde guatemala…. me mate todo el mes ya lo abia descargado desde la pagina oficial pero lo desinstale x accident est link si funciona….

    #35255
    Anónimo
    Participante

    Hola, me baje el App world, pero le problema es q dsp me dijo que habia una actualizacion y lo actualize y no lo encontre mas, nose donde esta, no encuentro el APPS WOrLD, ya me fije en descargas y nada… en ninguna carpeta esta.

    Saben donde la puedo encontrar? (dentro del telefono)

    #35292
    Anónimo
    Participante

    Buenas tardes,para los/as que teneis el problema al poner el ID que os da error solo teneis que cambiar la hora y ponerla en actualizacion automatica y problema resuelto

    #35664
    Anónimo
    Participante

    hola me gustaria que me digerais como poder utilizar blackberry world app sin que me ponga error intentelo de nuevo mas tarde cuando le pengo todo el ID con la contraseña incluida.

    como hao para que funcione bien y me descague las cosas sin que me ponga intentelo de nuevo?

    les agradeceria la ayuda muchisimo un saludo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.