BlackBerry 9900

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #36245
    pedrogari
    Participante

    El tema de bricked 9900 me preocupa bastante pero he leido que con SO 7.1 esta arreglado aunque tengo mis dudas

    #36246
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola pituCaleya!

    ¿Qué es eso del brickeo? ¿Le pasa a mucha gente? 🙁

    Un abrazote

    #36247
    pituCaleya
    Participante

    Qué tal, Iban?.

    Pues la cuestión del "brickeo" consiste en que hay gente que un buen día ponen a cargar la 9900 y cuando la van a coger no enciende, y el led rojo parpadea, pero la BB no arranca, ni conectándola al ordenador, ni nada.

    (Parece ser que hay una "variante" menos peligrosa que se puede arreglar reinstalando el sistema, es lo que llaman "nuke", pero si se ha brickeado, no tiene arreglo, hay que devolverla).

    El caso es que en los foros entra la gente a quejarse por el tema, pero claro, como no sé qué porcentaje de gente es sobre el total, no sé qué importancia darle.

    También es cierto que comentaban que con las nuevas versiones del sistema operativo lo iban a corregir, pero no hay nada claro.

    De hecho RIM sacó un comunicado admitiendo el problema, que afectaba a algunos usuarios, y que "estaban trabajando en ello", pero aún no hay nada definitivo.

    Sinceramente, no me preocupa demasiado, yo de hecho cargo el telf. todas las noches, (y es algo que parece común entre la gente a la que se le ha quedado frito el telf.), y voy a seguir haciéndolo. Eso sí, si RIM sacara un parche oficial, pues me quedaba más tranquilo.

    Lo que tengo claro es que esto no puede afectar a un porcentaje significativo de los usuarios, porque si no ya tendrían que haber hecho algo, sustituir los terminales a la gente, o algo así.

    Saludos

    Antonio

    #36248
    toy00
    Participante

    me esta gustando esta beta, ademas que muy fina va, le puese el ahorro de bateria y mañana ya os contare , ya que no apago nunca el terminal,

    buenas noches y saludos

    #36249
    sebasr
    Participante

    Yo tengo una 9900 desde hace unos meses y estoy bastante contento con ella. Es un terminal comodo que puede con todo y que no me ha dado ningún problema. Estoy deseando que vodafone nos deje instalar el 7.1 y actualizar. Recomiendo que si está dentro de vuestras posibilidades pilleis un playbbok. Yo compré los dos aparatos a la vez y su interacción es genial. Estoy deseando que llegue el 2.0 para el playbook y así darle mucha mas vida.

    La 9900 es una buena compra.

    Un saludo

    #36254
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Hoy ya me ha hecho la primera cosa "rara". Anoche apagué la BB9900 con un 90% y pico de batería y esta mañana al encenderla le quedaba menos del 40%.

    No le había quitado la batería desde que puse el leak del 7.1.x así que se la he quitado y ahora está en el 35%. Comentaré más al respecto en los próximos días a ver si me sucede algo parecido.

    Vosotros qué tal con el leak 7.1.x ?

    Un saludote

    #36255
    toy00
    Participante

    hola ,

    Como os comente no lo apago nunca anoche la ultima ver que lo mire estaba la bateria al 94% y esta mañana es decir hace unos minutos esta al 92% habiendo llegado durante la noche dos correos y un mensaje,

    Mi opinion es que con esta beta me dura pero bastante mas la bateria

    feliz domingo

    saludos

    #36301
    Batidillo
    Participante

    Hola amigos:

    Os saludo desde Chiapas, México. Tengo 4 días con mi 9900 y todavía no ha sido una grata experiencia.

    1.- la pila me dura 5 horas haciendo 3 llamadas de 5 minutos, usando el msn 10 minutos y con el resto de las aplicaciones apagadas. Es terrible, hay que cargarlo tres veces al día.

    2.- tenía antes un 9300 y lo metía a la funda y se apagaba automático, ahora con el 9900 no encuentro que tenga esa opción y hay que estarlo bloqueando cada que lo guardó en la funda porque si no se enciende sólo con cualquier cosa que lo presione. Una lata.

    3._ veo que hablan ustedes del OS beta 7.1 y ciertas maravillas al respecto. ¿ese 7.1 ya lo tienen ustedes para descargar directo y original y cómo lo descargó? Aquí no me aparece esa actualización.

    4.- uso el 9900 como modem para mi PlayBook vía bluetooth ¿cómo hacen para usarlo como wifi?

    Saludos desde México y agradezco de antemano la orientación que me puedan dar.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.