BlackBerry 9800 (fotos de Calidad)

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 9800 (fotos de Calidad)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18123
    Alfonso Lopez
    Participante

    Definitivamente este equipo acompañado del OS 6 es uno de los mejores que he visto, en lo que respecta a mi gusto muy pero muy personal, me quedo con este teléfono sin pensarlo dos veces.

    Saludos

    #31995
    Alfonso Lopez
    Participante

    Por fin unas fotos de más  calidad de este magnifico dispositivo después de tanto  robado.

    RIM nos da lo mejor de cada terminal, teclado completo qwerty, gran pantalla táctil..ufff no me digáis que no se ha convertido en vuestro objeto de deseo mas preciado (solo apto para Crackberrys )…

    BB9800

    Desde Berry Times China nos traen las fotos, destacar que efectivamente no es Suretype , 5 mega pixels, y aunque en las fotos vemos que la tapa trasera es de plástico esta se vera sustituida por la ya archi-conocida tapa de piel que además nos gusta tanto…(Bravo!!!).

    Como en los nuevos modelos llevara las dos teclas superiores pero desaparecen los botones laterales  izquierdos de acceso directo (marcación vocal, etc…)

    En cuanto al teclado es full QWERTY idéntico a la Bold 9700 y el TouchPad funciona también de manera idéntica… (vamos fino, fino!!).
    En cuanto a la batería el modelo que tienen en sus manos es de 1380 mAh (muy parecida a la 8900) y soporta MicroSD con conexión en caliente.

    BB9800

    Tenéis un Vídeo también disponible (clic en la imagen inferior) y todas las Fotos en BerryTimes.

    El vídeo nos muestra muchas cosas del OS6, respuesta de la pantalla, contactos, calendario etc… muy completo…no os, lo perdáis, el OS BlackBerry 6 promete muy mucho!!!

    BB9800

    Personalmente espero que el terminal este a la altura de la situación tecnológica actual, otro "fiasco" como la Storm será garrafal por mucho OS 6 que llevara, los terminales táctiles tienen el listón muy alto y nos guste o no todos esperamos una respuesta de las pantallas táctiles como la ofrecida por el Iphone. (sin meternos en polémicas, la experiencia del usuario en el Iphone o Ipad es realmente gratificante), así que esperemos que sea un rival digno y que a nosotros nos vuelva locos, que para eso esta en la gama 9000, lo cual es un distintivo de calidad dentro de RIM. Con respecto al esto no os perdáis el vídeo que nos muestra una muy buena respuesta táctil y el OS 6 cambia totalmente nuestra forma de ver las cosas y manejarnos en el entorno BlackBerry.

    Esperemos que no tarde mucho en salir de manera oficial y bueno que llegue rápidamente a España (el otro hemisferio del planeta también existe….)

    BlackBerry 9800 (fotos de Calidad)

    #31997
    Nieto
    Participante

    Si el peso de la bb 9800 no es muy alto, puedo asegurar que tendre dicha bb

    Unica pega, la bateria la veo algo pequeña

    #32005
    webycam
    Participante

    Se sabe alguna fecha de presentación para vodafone españa???

    Tiene una pinta muy buena, echo en falta la presentación del tiempo (weather) como Wm.6 o Android.

    #32006
    Iban Nieto
    Miembro

    Eso es una BlackBerry con formfactor de Palm Pre 😈

    #32012
    Anónimo
    Participante

    El Bold 9800 promete, así como sobretodo el OS 6.

    Ya he comentado en alguna ocasión que uno de los motivo sque me pueden hacer salir de BB es el hecho de que no exista una verión TomTom o de otro navegador GPS serio… esto es algo que se debería solventar.

    Por lo demás este terminal reune las todas las características que necesito. En el Storm que es le que uso, echo de menos el TouchPad sobretodo para edición de texto ya que la sensibilidad de la pantalla no es perfecta.

    Lo del teclado físico no me es tan imprescindible… a mi me gusta el Surepress del Storm, pero indudablemente es más cómodo uno fijo.

    Falta que sea potente con memoria y lo ya comentado del soft para navegación.

    #32013
    Alfonso Lopez
    Participante

    Dices que no hay software para navegacion GPS …nada que no tienes alternativas tipo tomtom…??

    http://www.telenav.com/

    http://global.telmap.com/

    otra cosas es que las quieras de manera no muy …digamos …”correcta”, pero pagando tienes lo quieras…

    #32014
    juanmy72
    Participante

    yo en la Storm uso Garmin de navegador GPS ¿no es serio garmin?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.