BlackBerry 9800

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18276
    Iban Nieto
    Miembro

    Salomondrin nos ha vuelto a deleitar con un nuevo video de la BB 9800 ¡con OS6!

    Recordad que la 9800 es un dispositivo "mixto" con pantalla táctil y teclado (deslizable) y que probablemente no salga hasta después de verano o más tarde.

    http://www.salomondrin.net/2010/07/06/video-overview-blackberry-9800/

    La verdad es que se ven algunas cosillas de OS6 que prometen mucho (parece que va rapidito, la barra de notificaciones, el acceso a los servicios móviles, acceso rápido a las carpetas de aplicaciones, etc.)

    El video no tiene desperdicio 😉

    #32541
    Nieto
    Participante

    He visto el vídeo por bolt, y tiene buena pinta aunque la veo algo gruesa

    #32542
    Iban Nieto
    Miembro

    No creo que veas muchos teléfonos (tan) delgados con pantalla táctil y teclado deslizable…

    #32546
    Nieto
    Participante

    Lo se, pero eso no quita que no vea algo grueso. Luego quizas en realidad no lo sea tanto. Yo desde que lo vi, he dicho que sería mi proximo bb.

    #32551
    mgmaraver
    Participante

    Estoy con Nieto, ¿donde lo podemos comprar? jajajajaja. Y este traerá el simbolito del wifi en blanco o en gris??? jajajajaja.

    Tiene buena pinta y este ya dije que para mi sería el sumum: pantalla grande para la presbicia y teclado físico para los que nos pasamos el día escribiendo lejos del ordenador. Le tengo ganas!!! 8)

    #32557
    Nieto
    Participante

    jajajaja, he estado a punto de "preguntar" si traia wifi, jajajaja

    #32566
    Conde0
    Participante

    no se no se…

    Soy mas de

    CON TECLADO

    SIN TECLADO

    pero esto de todo en uno… no se. Tendría que tenerla en mano y ver sensaciones. Veremos.

    Pero se ve guapa 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.