BLACKBERRY 9780

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19091
    btena
    Participante

    Hola, buenas tardes a todos y saludos. Soy nuevo en este foro.

    Acabo de estrenas una Blacberry 9780, antes tenia una Curbe y las diferecias son bastantes grandes, aunque hay cosas que creo que son peores.

    Cuando introduces un nº de telefono el tamaño de los numeros es minusculo y eso que yo veo bastante bien y no hay forma de hacerlos mas grandes.

    He probado a cambiar el tema, pero solo viene uno y no se que tengo que hacer para poner uno nuevo.

    A primera vista va perfecto, aunque muchas cosas todavía no las he probado.

    A ver si alguien sabe como hacer que los numeros salgan más grandes. En la configuarcion de pantalla puedes cambiar el tipo de letra y tamaño pero esto no afecta a algunas partes de la pantalla.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    #34388
    Nieto
    Participante

    Cuando yo empece en el mundo blackberry con mi storm 1, la unica forma que yo sabia hacerlo es modificando el tema pero era con un programa en el pc, pero no recuerdo como, hace ya tanto

    #34910
    Juan Battaglini
    Participante

    Creo haber encontrado la solución.

    Ayer fui a la prestadora Movistar, donde hay un experto en BB.

    Descargó por completo la memoria de mi celular, lo volvió a cargar, y nada, seguían los números de tamaño microscópico.

    Me emperré y comencé a probar por las mías.

    Si aprietas primero la tecla verde (primera de la izquierda) te aparecen las úlimas llamadas, entonces comuienzas a apretar las teclas de números y oh sorpresa! los números aparecen de un tamaño razonable (6mm.).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.