BLACKBERRY 9520 vs NEXUS ONE

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … BLACKBERRY 9520 vs NEXUS ONE

Etiquetado: , ,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17778
    Raul
    Participante

    Hace tiempo que no se inicia un debate y voy a echar leña al asador para cocinar un debate

    De momento, Nexus One, no está en el mercado español, pero hay maneras de conseguirlo.

    Si alguien es afortunado y lo tiene o conoce a alguien, no estaría mal de que digera las ventajas, tanto en software o hardware, y nosotros, usuarios de Blackberry, podamos debatir y contrastar con lo que conocemos

    Ahora viene el comentario, y que me meta en camisa de once baras.

    He tenido la oportunidad de probar durante unas semanas y he visto que tiene una cantidad de software y gratuitas.

    Asi que, empezando este tema añadiré un comentario:

    #30875
    Raul
    Participante

    RADIO in Streaming gratis

    He de decir que el paso por Android esto es algo que funciona muy bien

    Buena calidad. Sin necesidad de registrarte ni pagar por registrarte

    De momento no he encontrado ningun soft para Blackberry

    #30876
    Raul
    Participante

    DESCARGA VIDEOS YOUTUBE

    A veces hay videos que no estaría mal tenerlos guardados y que en ese momento te acuerdes de ese video que te han dicho…. te gusta y lo bajas

    por ejemplo, monologos. me aficioné, con la Blackberry en ver monóogos en mis ratos libres para asi pasarlos lo mas divertidos posibles…

    con Android (se que es un tema sobre NEXUS ONE, pero solo tuve la oportunidad de la HERO) y cuando descubrí que se podia bajar a traves de un software. Lo podia ver OFFLINE

    Con Blackberry, lo unico es a traves de WEBS

    Si alguien conoce un software no estaría mal darlo a conocer

    #30872
    toy00
    Participante

    pues si como algunos ya sabeis yo uso tambien htc magic y lo de la cantidad de software cada dia encuentras cosas nuevas y gratuitas la ultima que me baje es el" automatic task killer" que yo pienso que para las bb seria muy util, tu programas las aplicaciones que quieres dejar funcionando en segundo plano, todas las demas las cierra cuando bloqueas el terminal, saludos

    #30873
    Raul
    Participante

    Si que he probado ese programa, y la verdad es que te daba mucha rapidez en el telefono.

    pero… a favor de las Blackberry, se sabe rapidamente que hay abierto en segundo plano.

    #30871
    toy00
    Participante

    asi es pero mas facil es no tener que mirarlo, y que conste que no me toquen las BB.

    #30878
    Raul
    Participante

    Tienes razón, que automaticamente el programa te haga ese trabajo, no tiene precio

    #30886
    Iban Nieto
    Miembro

    Una de las cosas que no me gusta de los dispositivos Android -indiferentemente de cual- es que las alarmas NO SUENAN con el teléfono apagado, algo que sí hacen las BlackBerrys. Y sí, hay muchas más aplicaciones en Android que en BlackBerry, pero ni por el forro están tan integradas en el sistema, ni interactúan con otras aplicaciones. Claro ejemplo: Flickr, Twitter, Facebook y todo lo referente a mensajería, la experiencia de usuario es de lejos, mucho más productivo con BlackBerry que con Android. Las apps de Android son bastante standalone, hay cientos de ellas para el mismo fin y bueno… hay que decir que el Android Market es un saca-dineros, lleno de aplicaciones bobas, sobre todo juegos… en cambio el catálogo de apps para BlackBerry es mucho más reducido, con cientos de miles de aplicaciones útiles (quizás no tan bonitas), y aunque también hay mucha "morraña", son mucho más completas que las de Android.

    A lo que quiero llegar, cada teléfono es para lo que es, y desde luego que en productividad, un dispositivo con Android no le llega ni a la suela de los zapatos a una BlackBerry, sea cual sea.

    Luego está la forma en la que desarrollar con BlackBerry: APIs muchísimo más pulidas y mucho más fáciles de implementar, bien documentadas y con un ecosistema de programadores muy grande, algo de lo que aún carece Android.

    Mi opinión, claro está (y que conste que he tenido un Nexus One varios dias, al igual que un HTC Magic -que vendí al de una semana- y el HTC Tattoo).

    Lo único que me mola de los Androids es el browser (webkit), algo que espero tengamos pronto los usuarios de BlackBerry.

    Un saludote

    #30889
    toy00
    Participante

    blackberry es otro mundo,y son pocos que quieren salir de el, un abrazo

    #30893
    mgmaraver
    Participante

    Yo también tuve la oportunidad de trastear una hero durante un mes. Me dejó buenas sensaciones. Pero no encontré los programas que acostumbro a usar en la bb porque no había aplicaciones que alcanzaran el nivel que tienen en bb en cuento a productividad e integración. Es lo que dijo Iban.

    Me quedo de positivo con la interfaz sense, que me pareció una delicia y con la vantiras de software que hay para ocio. Me pareció muy entretenido. Ls calidad gráfica me pareció ima pasada y eso aq agradece mucho.

    Algo que me ponía negro era no poder cerrar los programas sin más como hago con mi bb. Eso de tener que recurrir a un matón de tareas me resulta la mar de incómodo. Aunque con un procesador como snapdragon igual te da lo mismo tener 15 programas abiertos.

    La integración con google genial en el tema del correo y los contactos así como calendario.

    Hoy por hoy blackberry satisface mis necesidades, pero me vendo al mejor postor unsi alguien me hace la vida más fácil o agradable bienvenido será y android va por buen camino. Pero le falta y bb sigue teniendo una ventaja impresionante.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.