BlackBerry 9000 Bold: Características y Especificaciones

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 9000 Bold: Características y Especificaciones

Etiquetado: ,

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #33469
    Frannier
    Participante

    yo tengo 1 🙁 y se me apaga a cada rato, se queda pegado nc q le pasa 🙁 espero me puedan ayudar le e actualizado el software y nada sigue en lo mismo le cambie la pila y nada :S!!

    #34317
    Anónimo
    Participante

    Perdi el audio en mi Bold 9000.

    Tiene full los agudos, sólo q el boton lateral de volumen no veo que funcione.

    Al principio escuchaba la voz de quien me llamaba, sólo ocasionalmente, pero ya ni siquiera me molesto en responder llamadas porque no escucho NADA!!!

    SOS

    #34322
    jasg
    Miembro

    conecta los auriculares y prueba si asi puedes escuchar luego desconecta y revisas normal

    #34939
    Anónimo
    Participante

    hola, tengo un BB9000 y me gustaria saber en caso de que la rueda de desplazamiento me deje de funcionar, como a veces lo hace, si existe alguna manera de desplazarme diferente, osea empleando el teclado.

    #34978
    Anónimo
    Participante

    disculpen alguien sabe como ahorrar la bateria de mi bb 9000? me dura 4 horas y recien la compre

    #35692
    Anónimo
    Participante

    yo tngo el bb bold es buenisimo podes modificar los documentos navegar apido la cam apesar que es de dos mgpx la calidad es bueno lo malo k no se como “emparejarlo” para pasar musica y k me pasen¡¡¡ alquien explikeme porfa¡¡

    #35530
    jasg
    Miembro

    Si usas la busqueda veras hilos con el tema 🙂

    #35733
    Anónimo
    Participante

    Tengo una BB bold 9000, la verdad q bárbaro, el único problema q tengo q la memoria de aplicación esta llena y no puedo actualizar las aplicaciones, existe alguna forma de ampliarla dicha memoria sin tener q desintalar aplicaciones??

    #35775
    Anónimo
    Participante

    ke buena informacion tienes…. una pregunta solo Wi-fi se puede utilizar en el BB bold 9000 o se puede de alguna otra forma de ver Redes sociales que no sea con Wi-fi

    #36016
    Anónimo
    Participante

    waaaaaaaww qe Genial..Algien qe me pueda decir el precio? :D

    #36187
    Anónimo
    Participante

    excelente equipo,la bold-9000 es ya un clásico entre los blackberrys en mi pais vale mas usado que un modelo reciente de otra gama de blackberry,ademas que es una odisea conseguirlo,el que lo tiene no lo vende.causa sensacion su elegancia y funcionalidad{

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.