BlackBerry 6 para desarrolladores

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 6 para desarrolladores

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18411
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Mike Kirkup desde Developer’s Blog, la web oficial de desarrollo para BlackBerry, nos anuncia la introducción de BlackBerry 6 para los desarrolladores.

    BlackBerry 6 va a afectar los dos posibles sistemas de desarrollo disponibles, Desarrollo con Java versus Desarrollo Web, de diferente manera, incorporando a la plataforma de desarrollo diferentes novedades.

    Los que desarrolláis con Java vais a tener nuevas APIs, incluyendo un paquete de nuevos controles para el Interfaz de Usuario, integración con la  Búsqueda Universal y API de Captura de Códigos de Barras.

    Para los que desarrolláis vía Web, ya sea con Widgets o páginas web, otras tantas novedades. Una nueva redefinición de los BlackBerry® Widgets y se tendremos el completamente renovado BlackBerry Browser propulsado por un motor Webkit. Habremos así de hablar de JavaScript, HTML5 y CSS3.

    Así que atentos al tema que para aprovechas las bondades que vendrán con BlackBerry 6 los desarrolladores tendrán que adaptar y actualizar sus aplicaciones. Aunque no me queda claro si ya han liberado el SDK para BlackBerry 6 ¿?

    feature-4-challenge Y aprovechando la entrada referente a desarrollo para BlackBerry solo recordar que está en marcha y todavía hay tiempo para inscribirse y presentarse al BlackBerry Partners Fund Super Apps Developer Challenge. Cuantiosos y variados premios en metálico están esperando a las mejores Super Apps. 6 de septiembre última fecha para inscribir vuestra aplicación.
    BlackBerry 6 para desarrolladores

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.