Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado
Etiquetado: BlackBerry 6, bold 9700, Filtrado
- Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 2 noviembre 2010 a las 2:43 pm #18887
Josep Maria (admin)
SuperadministradorLlegó el día que muchos de vosotros estábais esperando, aunque no de una forma oficial (eso también se esperaba que fuera así) ya está entre nosotros el Sistema Operativo BlackBerry 6 para Bold 9700, es su versión 6.0.0.344
Como siempre recordaros, que nadie lamente si hay problemas si optáis por instalar este sistema, NO ES OFICIAL, el operador no os dará soporte y por lo tanto si no queréis problemas es tan sencillo como no instalarlo. Para los valientes os dejo los links de descarga y recordad hacer copia de seguridad antes que hacer nada:
Rapidshare
Megaupload
Deposit Files
Hotfile
ZShareFuente: http://driphter.com
2 noviembre 2010 a las 3:29 pm #33953Nieto
ParticipanteMe lo estoy descargando para la 9700 de mi mujer
Iban llego el día.
Esto dira si vuelvo o no pronto a blackberry
Un saludo
2 noviembre 2010 a las 5:11 pm #33954Iban Nieto
MiembroA ver qué tal, todavía no lo he probado 😉
2 noviembre 2010 a las 5:50 pm #33955Nieto
ParticipanteYa lo he puesto, la mejoría es notable. Esperaba mas si os digo la verdad, tampoco he probado mucho mi mujer se ha tenido q llevar el móvil
2 noviembre 2010 a las 6:10 pm #33956Nieto
Participante…
2 noviembre 2010 a las 6:49 pm #33957toy00
Participanteesperando tus comentarios querido amigo
2 noviembre 2010 a las 8:03 pm #33958pere
Participantelo estoy bajando, a ver que tal va..
2 noviembre 2010 a las 8:24 pm #33961Iban Nieto
MiembroYa nos contaréis, pero en CrackBerry ya están diciendo que tiene algunos errores un poco graves…
2 noviembre 2010 a las 9:56 pm #33963Nieto
ParticipanteIban a que tipo de errores se refieren? Por ahora lo h visto bien, fluido y sin problemas
Los mail estan llegando,whatsapp funciona, navegador internet tambien
Si noto algo ya os aviso, solo que al ser el movil de mi mujer lo cojo muy poco
2 noviembre 2010 a las 10:27 pm #33967Alfonso Lopez
Participanteahí ahí haciendo las pruebas con la de la parienta…como se lo jodas te va a dar jajaja
2 noviembre 2010 a las 10:42 pm #33977Anónimo
ParticipanteEn crackberry hacen especial incapie en que no se restaure la copia de seguridad de forma automatica. Es decir, primero se debe hacer una copia manual (no automática), cuando vayamos a actualizar desmarcar la copia automática, una vez terminada la actualización, desde blackberry desktop restauramos la copia de seguridad PEROOOOOOO atención, solo datos de usuario como son contactos, tareas, mensajes, etc. NO RESTAURAR APLICACIONES NI CONFIGURACIONES que es cuando pueden presentarse problemas.
Recomiendan reitrar la bateria dos veces, la primera vez cuando se acaba de actualizar, y la segunda durante la primera hora de uso.
3 noviembre 2010 a las 3:58 am #33979toy00
ParticipanteNieto te la estas jugando……si te ponen de patitas en la calle ya sabes a donde ir?,
ya se me habia olvidado lo de sacar la bateria!!!, saludos ,
3 noviembre 2010 a las 6:28 am #33981Nieto
ParticipanteJejeje de hecho me ha dicho que pa que le cambio na, que ella pasa de estas tonterías y ahora no se entera
Fallos: yo hice la actualización directa, instale el archivo y sin borrar vendor directamente del desktop Mánager reconoció la actualización, inicia fallo que he visto por ahora, al pulsar centro de aplicaciones me da error 404
Ahh y YouTube solo sale cuando pulso una lupa que hay en la pantalla inicial y pongo buscar YouTube
Si me deja, esta tarde le haré un wipe y probare lo de la batería
3 noviembre 2010 a las 9:45 am #33982Iban Nieto
MiembroEstoy actualizando A CAÑÓN, con el proceso automatizado, esperemos que no explote 😈
3 noviembre 2010 a las 9:56 am #33983Anónimo
ParticipanteMis primeras 20 horas con 6.0 usándolo sin parar y ¿Qué decir?:
También lo hice con instalación directa sin borrar vendor, primer problema, que si no llego a tener el programa MiQ me quedo sin contactos, agenda, etc. por que no logré restaurar la copia de seguridad, la configuración si se restaura pero eso no, pufffff bendito MiQ!!!!! (A lo mejor es que no supe restaurarlo)
El segundo problema y a lo mejor es de mi configuración, es que no puedo usar el navegador nativo del que tanto presumen, no se conecta a internet si embargo el Ópera perfectamente (programa que hasta la fecha no habia usado nunca, no me habia sido necesario)
Por todo lo demás, ¡Qué maravilla! Muy fluido, estoy como niño pequeño con zapatos nuevos, parece que estrenamos movil señores, el menu es encantador, el modo de búsqueda, no le he dado descanso con el wi-fi activado y todo y la bateria esta al 80% en 20 horas a tope, el programa de podcast es magnífico, la manera de moverse por las aplicaciones multimedia, en fín segun mi punto de vista merece la pena por que supongo que ya iran arreglando cosas.
Si me van pasando cosas nuevas la ire dejando.
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.