BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado

  • Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #18887
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    blackberry6Llegó el día que muchos de vosotros estábais esperando, aunque no de una forma oficial (eso también se esperaba que fuera así) ya está entre nosotros el Sistema Operativo BlackBerry 6 para Bold 9700, es su versión 6.0.0.344 

    Como siempre recordaros, que nadie lamente si hay problemas si optáis por instalar este sistema, NO ES OFICIAL, el operador no os dará soporte y por lo tanto si no queréis problemas es tan sencillo como no instalarlo. Para los valientes os dejo los links de descarga y recordad hacer copia de seguridad antes que hacer nada:

    Rapidshare
    Megaupload
    Deposit Files
    Hotfile
    ZShare

    Fuente: http://driphter.com

    BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado

    #33953
    Nieto
    Participante

    Me lo estoy descargando para la 9700 de mi mujer

    Iban llego el día.

    Esto dira si vuelvo o no pronto a blackberry

    Un saludo

    #33954
    Iban Nieto
    Miembro

    A ver qué tal, todavía no lo he probado 😉

    #33955
    Nieto
    Participante

    Ya lo he puesto, la mejoría es notable. Esperaba mas si os digo la verdad, tampoco he probado mucho mi mujer se ha tenido q llevar el móvil

    #33956
    Nieto
    Participante

    #33957
    toy00
    Participante

    esperando tus comentarios querido amigo

    #33958
    pere
    Participante

    lo estoy bajando, a ver que tal va..

    #33961
    Iban Nieto
    Miembro

    Ya nos contaréis, pero en CrackBerry ya están diciendo que tiene algunos errores un poco graves…

    #33963
    Nieto
    Participante

    Iban a que tipo de errores se refieren? Por ahora lo h visto bien, fluido y sin problemas

    Los mail estan llegando,whatsapp funciona, navegador internet tambien

    Si noto algo ya os aviso, solo que al ser el movil de mi mujer lo cojo muy poco

    #33967
    Alfonso Lopez
    Participante

    ahí ahí haciendo las pruebas con la de la parienta…como se lo jodas te va a dar jajaja

    #33977
    Anónimo
    Participante

    En crackberry hacen especial incapie en que no se restaure la copia de seguridad de forma automatica. Es decir, primero se debe hacer una copia manual (no automática), cuando vayamos a actualizar desmarcar la copia automática, una vez terminada la actualización, desde blackberry desktop restauramos la copia de seguridad PEROOOOOOO atención, solo datos de usuario como son contactos, tareas, mensajes, etc. NO RESTAURAR APLICACIONES NI CONFIGURACIONES que es cuando pueden presentarse problemas.

    Recomiendan reitrar la bateria dos veces, la primera vez cuando se acaba de actualizar, y la segunda durante la primera hora de uso.

    #33979
    toy00
    Participante

    Nieto te la estas jugando……si te ponen de patitas en la calle ya sabes a donde ir?,

    ya se me habia olvidado lo de sacar la bateria!!!, saludos ,

    #33981
    Nieto
    Participante

    Jejeje de hecho me ha dicho que pa que le cambio na, que ella pasa de estas tonterías y ahora no se entera

    Fallos: yo hice la actualización directa, instale el archivo y sin borrar vendor directamente del desktop Mánager reconoció la actualización, inicia fallo que he visto por ahora, al pulsar centro de aplicaciones me da error 404

    Ahh y YouTube solo sale cuando pulso una lupa que hay en la pantalla inicial y pongo buscar YouTube

    Si me deja, esta tarde le haré un wipe y probare lo de la batería

    #33982
    Iban Nieto
    Miembro

    Estoy actualizando A CAÑÓN, con el proceso automatizado, esperemos que no explote 😈

    #33983
    Anónimo
    Participante

    Mis primeras 20 horas con 6.0 usándolo sin parar y ¿Qué decir?:

    También lo hice con instalación directa sin borrar vendor, primer problema, que si no llego a tener el programa MiQ me quedo sin contactos, agenda, etc. por que no logré restaurar la copia de seguridad, la configuración si se restaura pero eso no, pufffff bendito MiQ!!!!! (A lo mejor es que no supe restaurarlo)

    El segundo problema y a lo mejor es de mi configuración, es que no puedo usar el navegador nativo del que tanto presumen, no se conecta a internet si embargo el Ópera perfectamente (programa que hasta la fecha no habia usado nunca, no me habia sido necesario)

    Por todo lo demás, ¡Qué maravilla! Muy fluido, estoy como niño pequeño con zapatos nuevos, parece que estrenamos movil señores, el menu es encantador, el modo de búsqueda, no le he dado descanso con el wi-fi activado y todo y la bateria esta al 80% en 20 horas a tope, el programa de podcast es magnífico, la manera de moverse por las aplicaciones multimedia, en fín segun mi punto de vista merece la pena por que supongo que ya iran arreglando cosas.

    Si me van pasando cosas nuevas la ire dejando.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.