black berry pearl 8100

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16062
    Gabilu
    Participante

    holii tengo un black beyy pearl 8100, lo traje de usa y vivo en ecuador, es de la compañia T-mobile, quisiera actualizar el sistema operativo, ya que la version pienso que es muy antigua es la Version 4.2.1.107 ( plataforma 2.3.0.83)eso es lo que dice es la info del cel, me doy cuenta que es antigua porq por ejemplo ´prq la parte de multimedia no es como la de los otros 8100 que e visto, y se me hace medio raro para pdoer ingresar a la musica, aparte no se como puedo hacer para ponerle musica a mi black berry ya que lo conecto y no aparece como un dispocitivo de almacenamiento, osea como guardas archivos en un pen drive, asi no me aparece, y eso que le puse unamemoria de 2 gb..

    no se que hacerrrrrrr!! ayudnme, es que me lo regalaron ya usado y no tengo ni instucciones ni nada!

    #24648
    scc
    Participante

    Yo tb kisiera actualizar el soft de una pearl 8100 que me he conseguido por ahi para quitarle un poco de trabajo a la storm y asi dedicar esta mas al disfrute.. jejeje..

    Josep Maria haber si nos puedes hechar una mano. Quisiera meter el ultimo soft. En el foro he encontrado un post en el cual dan una pagina donde se puede averiguar todos los soft que hay para un modelo de terminal, pero es que no sale ninguno…

    Por favor.. AYUDAAAAAAAA…!!!!!!!!

    #24651
    ksed
    Participante
    #24653
    ksed
    Participante

    Bueno para instalarlo deben tener instalado el desktop manager en su pc.

    una vez descargado el sistema operativo proceden a instalarlo, una vez instalado se van a mi pc – disco c – archivos de programa – archivos comunes – research in motion – apploader y dentro de este ultimo eliminan el archivo vendor.xml .

    se q no es necesario pero ultimamnete recomiendo desconectarse a internet en esta etapa.

    ahi recien conectan el telefono al pc y abren el desktop manager ahi este les dira q hay actualizaciones listas para instalar

    y lo demas es aceptar lo q venga

    #24665
    scc
    Participante

    gracias ksed.

    Tngo tambien la storm, si elimino el vendor.xml me dara problemas despues..? Gracias..

    #25792
    alexberry
    Participante

    hola ksed, con el propósito de actualizar la base de datos de mi pearl 8100, descargué la version que tu recomiendas, pero me di cuanta que corresponde a Asia central y esta en Inglés, yo vivo en Venezuela y he leído que lo mejor seria descargar una en español para no perder funciones del teléfono, tales como el reconocimiento de voz, entre otras, que podria hacer, cúal es tu recomendacion? Aprecio tu ayuda

    #34542
    NathaliaC
    Participante

    Disculpen, mi papa me regalo un BB pearl 8100 de U.S.A y lo trajo a mexico , quiero actualizar el software que es4.2.0.67(plataforma 2.2.0.39) ayudaa xfavor, no tengo idea de que hacer, es vodafone

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.