Beta OS ver 5.0.0.130 para Bold y 8900

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Beta OS ver 5.0.0.130 para Bold y 8900

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16425
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Ahora toca el turno a los propietarios de Bold y 8900:

    Para Bold 9000: http://www.megaupload.com/?d=OJ29KGVC

    Para Curve 8900: http://www.megaupload.com/?d=HL78RPQR

    Fuente: BerryReview

    #26111
    toy00
    Participante

    Gracias Josep Maria descargando pero hasta la noche no sabre nada hoy le toca trabajar a la strom y la 164. un saludo

    #26112
    Alfonso Lopez
    Participante

    a ver que tal..yo aun no actualizo por si se me frie!!!

    #26114
    Iban Nieto
    Miembro

    Hasta que no salga la final de OS5 no voy a meterle mano a mi Curve 8900, no sea que la liemos 🙂

    De todas formas, si alguien se ha animado a probarla, que nos cuente por favor qué tal!

    Un saludote

    #26115
    lmoral
    Participante

    yo la he instalado y han cambiado un poco, los iconos son distintos y lo que no me aparece es facebook.

    La veo un poco mas lenta que la 4.6 por lo que me voy a volver a la version oficial

    #26127
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    hola

    Llevo casi dos meses sin poder participar en el foro(lo malo de las empresas de hosteleria en verano), pero hoy he tenido un rato y he me he descargado esta actualizacion para la Bold. No veo muchos cambios, aparte del programa para ver los archivos, yo no uso facebook con lo que no se si me ha desaparecido!!. Lo que si me dejo de funcionar el esplorador.

    Por el momento la e quitado a la espera de que salga otra beta.

    Quiero aprovechar para decir que estoy super contento con la bold,nada que ver con la storm que me tuvo de cabeza desde que la compre.

    un saludo a todos

    #26160
    bocaillo
    Participante

    Buenas a todos,

    Ayer me instale la nueva versión para probar y jugar con ella, por ahora todo bien, cierto que se nota que va un poco mas lento, pero tampoco es para tanto.

    El único problema que tengo es que no tengo o no me aparece el Internet Browser, tengo el HotSpot browser, BlackBerry Browser (estoy en un BES) y Vodafone Live!

    Puedo añadir el libro de servicio para el Internet Browser?

    Saludos y gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.