Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Beta OS ver 5.0.0.130 para Bold y 8900
- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por bocaillo.
- AutorEntradas
- 27 julio 2009 a las 7:49 am #16425Josep Maria (admin)Superadministrador
Ahora toca el turno a los propietarios de Bold y 8900:
Para Bold 9000: http://www.megaupload.com/?d=OJ29KGVC
Para Curve 8900: http://www.megaupload.com/?d=HL78RPQR
Fuente: BerryReview
27 julio 2009 a las 8:07 am #26111toy00ParticipanteGracias Josep Maria descargando pero hasta la noche no sabre nada hoy le toca trabajar a la strom y la 164. un saludo
27 julio 2009 a las 8:39 am #26112Alfonso LopezParticipantea ver que tal..yo aun no actualizo por si se me frie!!!
27 julio 2009 a las 10:29 am #26114Iban NietoMiembroHasta que no salga la final de OS5 no voy a meterle mano a mi Curve 8900, no sea que la liemos 🙂
De todas formas, si alguien se ha animado a probarla, que nos cuente por favor qué tal!
Un saludote
27 julio 2009 a las 11:39 am #26115lmoralParticipanteyo la he instalado y han cambiado un poco, los iconos son distintos y lo que no me aparece es facebook.
La veo un poco mas lenta que la 4.6 por lo que me voy a volver a la version oficial
28 julio 2009 a las 2:30 am #26127Manuel.RodriguezParticipantehola
Llevo casi dos meses sin poder participar en el foro(lo malo de las empresas de hosteleria en verano), pero hoy he tenido un rato y he me he descargado esta actualizacion para la Bold. No veo muchos cambios, aparte del programa para ver los archivos, yo no uso facebook con lo que no se si me ha desaparecido!!. Lo que si me dejo de funcionar el esplorador.
Por el momento la e quitado a la espera de que salga otra beta.
Quiero aprovechar para decir que estoy super contento con la bold,nada que ver con la storm que me tuvo de cabeza desde que la compre.
un saludo a todos
29 julio 2009 a las 7:30 am #26160bocailloParticipanteBuenas a todos,
Ayer me instale la nueva versión para probar y jugar con ella, por ahora todo bien, cierto que se nota que va un poco mas lento, pero tampoco es para tanto.
El único problema que tengo es que no tengo o no me aparece el Internet Browser, tengo el HotSpot browser, BlackBerry Browser (estoy en un BES) y Vodafone Live!
Puedo añadir el libro de servicio para el Internet Browser?
Saludos y gracias
- AutorEntradas
- El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.