Beta OS 5.0.0.484 Storm 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Beta OS 5.0.0.484 Storm 9500

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #30207
    Fcasado
    Participante

    A mi también me pasa lo del Vodafone find & Go.

    #30208
    talayika
    Participante

    Nada, he probado a reinstalar los libros de servicios y nada. El error HTTP 403 sigue saliendo.

    Misterio misterio……….

    #30224
    albins
    Participante

    Tras 3 días de pruebas, me parece que esta versión tiene mucho mejor cobertura 3G y GPRS que la 451. La batería sigue sin durar mucho, pero mi Storm ya tiene más de un año y mucho trasteo, por lo que quizás sea debido a la degradación "normal" de la misma.

    Saludos

    #30226
    salvamp
    Participante

    Hola a todos

    si he notado que la oficial se come la memoria y la bateria, en estos momento procedo a descargar y actualizar la maquina.

    Las he probado todas las versiones y he de reconocer que cada vez me gusta mas la storm.

    Soy coemrcial de vodafone y he probado la storm 2 y sinceramente me quedo con la uno.

    Talayika a mi tambien me pasa lo del Find&go pero ahora no me sale error, lo que me sucede es que no me carga el mapa.

    Vamos a ver tienes que llamar al 22555 de Vodafone y que te den alta por baja del servicio(es gratis ese procedimiento), ello hara que te envien un mensaje y lo descargas desde esta pagina que ellos te envien, reinicias y me cuentas que sucede.

    Saludos

    #30238
    talayika
    Participante

    Gracias salvamp, lo probaré y ya te cuento, que he andado bastante liada de curro. Por cierto, a cerca de la cobertura, en navarra y con esta última versión yo ando con EDGE. Increible pero cierto!!

    #30242
    MASV1978
    Participante

    yo por lo pronto despues de tres dias no veo fuga ninguna de memoria,los menus son mas fluidos y no se cuelga nada, pero la bateria la veo algo mas corta que con cualquier 4.7….

    #30243
    webycam
    Participante

    A mi lo que me pasa con la 451 es que el terminal se escucha muy mal, como si le faltara cobertura y la cobertura esta a tope, sin embargo, el que habla conmigo me escucha bien. Creo que puede ser de la memoria, que se quede pillada, voy a probar y os comento.

    Saludos,

    Antonio

    #30261
    webycam
    Participante

    Parece que la .484 va mejor pero tengo un problema con el syncje y no me sincroniza los datos. Podeis darme el enlace para hacerle un downgrade???

    Gracias.

    #30571
    Nebur_692
    Participante
    #30573
    Fcasado
    Participante

    Yo la fuga de memoria la veo más o menos igual que la anterior (igual de mala, quiero decir :(). Y otra cosa que me fastidia es que hay algunos formatos de video que antes reproducía, y que ahora directamente no reconoce 🙁 🙁

    #31375
    pilotodemerida
    Participante

    Amigos tengo un BB 9530 de verizon, con la OS 5.0.0.328 pero esta en ingles, quisiera ponerla en español, me puede facilitar el link por esta via? muchas gracias por su colaboracion.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.