Beta OS 5.0.0.484 Storm 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Beta OS 5.0.0.484 Storm 9500

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #17527
    run
    Participante

    Ya hay otra beta dando vueltas por ahi, para que nadie se aburra. http://rapidshare.com/files/345360957/9500_omadrmM_PBr5.0.0_rel801_PL4.2.0.214_A5.0.0.484.exe ya tenemos para entretenernos un rato 🙂

    #30163
    albins
    Participante

    Instalada esta mañana a primera hora. Todo en su sitio, difícil encontrar diferencias con la 5.0.0.451. Quizás tiene menos pérdida de memoria.

    Seguiremos informando.

    #30164
    Conde0
    Participante

    osti…!

    ¿de verdad hace falta? 😕

    quiero decir, con la de buenas y nuevas versiones que hemos tenido últimamente… ¿Nos hemos de jugar el tipo de nuestras BB? Sobre todo para todos aquellos que con la BB NO jugamos, sino que TRABAJAMOS a diario ❗

    Personalmente y tras haber provado de todo (beta y oficial): desaconsejo a todo navegante semejantes jugadas a la ruleta rusa…

    na32fo01.jpg

    PD 😉

    #30172
    albins
    Participante

    juajuajujua Conde0! El mundo es de los valientes!

    En los últimos 10 OS como mínimo, oficiales o leaks, siempre hemos ido hacia adelante. Personalmente la 5.0.0.451 tenía algunos pequeños bugs y mucha pérdida de memoria. En esta versión de momento todo está solucionado, aunque no hay nuevas funcionalidades, que siempre apetecen!

    Salut!

    #30179
    Conde0
    Participante

    XDDD

    Cierto ALBINS…

    "AUDACES FORTUNA IUBAT"

    😉

    #30181
    toy00
    Participante

    Amigo Conde0, si ahora lo de cambiar el OS es como un juego de niños , recuerda los problemas de hace un año jaja.

    un abrazo

    #30183
    kmikc
    Participante

    jejeje, vaya, ahora en 10 minutos listo!

    #30187
    standby
    Participante

    sinceramente compañeros…..la recomiendo 100% (o al menos en mi caso)

    hace un par de semanas corría con el SO beta 5.0.0425 y mi Storm se salía, iba como un tiro, todo genial, apenas sin pegas

    salió la oficial 5.0.0.451de vodafone (primero Australia y luego España) y la instalé

    todo iba bien en lo que apps se refiere, pero rápidamente noté que corría mas lenta que la 425 y se ha ido corroborando, mi sospecha, al ver que me requería mas reinicios para liberar memoria de lo que iba siendo habitual (con la 425 apenas tenía fugas de memoria)

    con la oficial 451 yo creo que la memoria se iba hasta por el agujerito USB de carga….por dios! se me quedaba un poco tonta y no respondía en determinadas situaciones. También recuerdo un par de "congelaciones" de pantalla durante un par de segundos.

    En fin, que no estaba del todo satisfecho, pero ahí estaba…corriendo por ser la esperada oficial 5.0 de vodafone

    Ayer salió a la luz esta nueva beta 484 y digo: ¿probamos? total….como no me acababa de hacer el tema de la memoria 😕

    La he instalado y la verdad, vuelvo a notar la soltura a la que estaba acostumbrado en la beta 425.

    Lo demás, pues igual que la oficial…todo funciona correctamente, no tengo pegas (incluido la app YouTube..jeje)

    Veremos en tema de la batería, ya que ahí también note alguna ligera diferencia, con el mismo uso me duraba menos…eso de sobras lo notamos

    😯

    Ah! se me olvidaba, si que hay un cambio respecto a la Oficial y muy significativo ( no sabría decir si me gusta mas o no)

    Han cambiado el sistema de reacción del bloqueo y desbloqueo de la Storm.

    Es rápido, como antes, pero se apaga la pantalla al instante al bloquear, no se queda opaca y se va apagando progresivamente como antes. Está bien, es como un apagado de golpe, (pero no se ha apagado)…..te das cuenta al momento de que la has bloqueado ya que se apaga de golpe. Al pulsar la pantalla, no te sale el cartelito informativo diciendo que la pantalla está bloqueada, lo hace al pulsar cualquiera de las teclas inferiores.

    Evidentemente con este nuevo sistema, han quitado la transición que hacía al bloquear y desbloquear, pero lo sigue haciendo con todo lo demás.

    Bien, creo que me he enrrollado demasiado 🙄 , pero bueno, ya sabeis que este nuevo SO es recomendable por mi parte….

    y que hay que darle caña a la Storm!!!! creo que siempre irá a mejor…

    saludos!

    #30186
    juanmy72
    Participante

    el enlace me daba error al intentar descargarlo aquí os pongo otro enlace que he encontrado por ahí:

    http://www.megaupload.com/?d=GK1I5KQS

    saludos!!

    #30190
    talayika
    Participante

    Voy a hacerte caso standby, a ver si de paso también soluciono el problema del ERROR 403 del FIND & GO que me trae loca. Ni si quiera con la versión .451 oficial se ha solucionado. Lo curioso es que en una ocasión me dio el mismo error el TELMAP. En vodafone me dijeron que era un problema del S.O. pero claro, si con el oficial me sigue pasando….

    Además sí he notado que la pérdida de memoria es mayor y que la batería se la comía mucho más rápido, incluso a veces no terminaba el día, aunque he de decir que mi pobre Storm lleva muuuucha batalla.

    Nada Conde0, hay que arriesgarse a veces, aun sabiendo que es una ruleta rusa, si no, cómo iíbamos a comprobar que nuestra BB es ahora un 500% mejor que hace un año??

    Descargando!!!

    #30193
    toy00
    Participante

    instalado en dos BB y va muy fino, un saludo

    #30194
    talayika
    Participante

    Instalada y de momento los cambios con respecto a la fuga de memoria son algo notables, ya veremos qu epasa con la batería.

    He notado eso sí algo raro y es que al reiniciar están abiertas varias aplicaciones en vez de salir la pantalla principal. Pero como sólo he reiniciado una vez…. ya veremos.

    Seguimos probandoooooo

    #30196
    Fcasado
    Participante

    Yo también tenía la oficial, y esta nueva me parece muchísimo mejor, puesto que ya no hay fugas de memoria. A mi me va realmente cojonuda, la recomiendo totalmente.

    Merece la pena.

    #30200
    talayika
    Participante

    Sigue yendo impecable! Incluso con el Live MSN abierto constantemente la pérdida de memoria es mínima. Sigue pasando lo de las aplicaciones abiertas al reiniciar, da igual que sea desde el Quickpull que sacando la batería. Cuando arranca y meto el pin me sale en la pantalla de marcado de teléfono, cuando la cierro aparece la de mensajes de correo, al cerrar esta me sale el beweather y cerrando este último el minipaint, y entonces es cuando ya sale la pantalla principal por fin.

    A alguienle pasa????

    #30206
    talayika
    Participante

    Por cierto….. Sigo con el error HTTP 403 en el Find & Go…. De verdad que no le pasa a nadie mas????…….

    Podría ser un error de los libros de servicio? Si fuera así, como vuelvo a instalar los libros del Find & Go?

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.