Beta 5.0.0.140 para Storm 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Beta 5.0.0.140 para Storm 9500

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #16422
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Para quien quiera probarlo a su cuenta y riesgo :mrgreen:

    http://rs686.rapidshare.com/files/260163829/9500_A5.0.0.140.rar

    http://www.megaupload.com/?d=NB43GVK9

    Ya comentaréis los valientes.

    Fuente: BlogBerry.de y BlackBerryOS

    #26064
    Nieto
    Participante

    Por fin una actualizacion, si se rompe la storm pues….. la arreglo jejeje

    #26065
    toy00
    Participante

    a por ella voy, ya me hacia falta trastear un poco , un saludos a todos , y en especial para Conde0, Nieto y Raul

    #26066
    Miguel Angel
    Participante

    Terminando instalación, ahora os cuento

    #26067
    Coolk
    Participante

    Descargando…. amos a probar jijijijij me aburria ya………. 😆

    #26068
    Coolk
    Participante

    me parece que va a pasar lo mismo que con la 9530, va a borrar alguna que otra cosilla y no se si va a ir bien, en fin cobarde de mi esperare algún valiente!!!!

    🙄 🙄 🙄

    #26069
    Miguel Angel
    Participante

    Lo que yo he notado hasta el momento (sólo cinco minutos con ella instalada)

    -Pantalla de inicio diferente, al menos ahora sale el logotipo de BlackBerry, ¡qué bonito!

    -Todo hay que decirlo, la aparición en fade in/out de los menús, está genial.

    -En cuanto al acelerómetro, todavía no encuentro mucha diferencia con la versión 4.7.0.122, al menos diferencia que sea digna de destacar.

    -La toma de fotos, mínimamente más rápida.

    -Ahora al llegar a la lista de aplicaciones se puede hacer directamene desde el menú opciones y no hace falta pinchar en Opciones Avanzadas.

    -Los iconos identificando cada aplicación en la lista de aplicaciones, una pasada.

    -En opciones hay una opción que pone Informe de errores, supongo que será porque es una Beta.

    Etc…

    #26070
    toy00
    Participante

    instalada y trasteando , a simple viste el cambio es muy bueno, ya comentare algo mas mas tarde

    #26071
    Nieto
    Participante

    Terminando instalacion, luego os digo

    Por cierto la descarga ha sido un poco lenta

    #26072
    Miguel Angel
    Participante

    -Aparece un icono llamado Battery Log, muy bueno…

    -Se puede cambiar el tema directamente, estando en el menú principal, pulsas la tecla menú, te vas a opciones, casi abajo del todo aparece Opciones de Tema, creo que eso antes no estaba.

    -Me ha desaparecido el BBMsn 5.0, dice que está instalado pero no hay icono.

    -Lo mismo con Facebook

    Sigo investigando…

    #26073
    Nieto
    Participante

    Mi primer problema, se ha quedado bloqueado en el arranque, no avanza,

    Edito

    Ya avanza, el reinicio es muy lento

    #26074
    Nieto
    Participante

    Me ha dado un pantallazo de error y se ha puesto a reiniciar.

    #26075
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    En contra:

    Me ha desaparecido BlackBerry Messenger

    Me ha desaparecido Google Talk

    Lo más jodido, me pierde la señal al enchufar de servicio BlackBerry a veces con el Desktop Manager. No hay forma de que la vuelva la misma a veces con suerte reiniciando. Vaya que por ahora voy a volver hacia atrás

    A favor:

    Explorador con pestañas

    Opción de Multimedia han metido todas las opciones en iconos

    En Aplicaciones hay un a nueva opción de Archivos (si estaba antes no la había visto)

    #26076
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Miguel Angel el Battery Log y el Informe de Errores es porque has instalado también el RIM Internal Tools. Desde el PC las puedes deinstalar despues de haber instalado el paquete de instalación.

    Aprovecho para hacer un wipe y vuela a una versión anterior. 😉

    #26077
    Nieto
    Participante

    Yo he tenido dos reseteos por errores, y si os vais a la carpeta de descarga hay un programa que manda correos informando de esos reseteos.

    Voy hacer un borrado de bolsillo, y le instalare bb mesesnger y msn y google talk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.