BES v 5 obtiene el Global Mobile Award 2010 a la Mejor Aplicación, Producto o Servicio Móvil

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BES v 5 obtiene el Global Mobile Award 2010 a la Mejor Aplicación, Producto o Servicio Móvil

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17554
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Research In Motion (RIM) ha sido galardonada en el Mobile World Congress 2010 con el Global Mobile Award en la categoría de Mejor Aplicación, Producto o Servicio Móvil, por su BlackBerry Enterprise Server v5. Juzgado por un panel independiente de la industria, BlackBerry Enterprise Server v5 fue reconocida como la herramienta móvil más innovadora para ayudar a las organizaciones “a trabajar de forma más inteligente y hacer mejores negocios en movilidad”.

    BlackBerry Enterprise Server de RIM es un software seguro basado en el servidor push  para el negocio en movilidad.  Con BlackBerry Enterprise Server, los IT managers pueden controlar y gestionar los dispositivos de movilidad de sus organizaciones fácilmente. Esto incluye la capacidad para controlar más de 450 políticas de seguridad configurables, como el establecimiento de contraseñas, instalación o de desinstalación de aplicaciones móviles y la posibilidad de cancelar de forma remota los dispositivos perdidos o robados. BlackBerry Enterprise Server v5 redefine el poder y la flexibilidad de los IT managers y proporciona una conexión segura y de gestión centralizada entre los smartphones BlackBerry y los sistemas de las empresas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos (con BlackBerry Mobile Voice System) y redes inalámbricas,  gracias a la encriptación end-to-end AES 256-bit.

    El  premio coincide con el día del lanzamiento del BlackBerry Enterprise Server Express, un software de servidor gratuito que permitirá  a las pequeñas empresas  sincronizar los smartphones BlackBerry con Microsoft Exchange o Microsoft Windows Small Business Server de forma móvil y segura.

    Los GSMA Global Mobile Awards son los premios más respetados en la industria de las comunicaciones. Establecidos hace 15 años, los premios atraen inscripciones desde todo el mundo y el jurado está formado por un panel de expertos respetados e independientes. Los premiados fueron reconocidos durante la presentación de los Global Mobile Awards, presentado por el escritor  y tecnófilo confeso, Stephen Fry.

    Al comentar sobre el ganador, los jueces  elogiaron BlackBerry Enterprise Server v5 y dijeron: “Esto sigue sentando los estándares que otros necesitan seguir, con nuevas características que incluyen administrador basado en internet y actualizaciones de dispositivo en movilidad”.

    Para más información sobre BlackBerry Enterprise Server v 5.0 por favor visite

    http://uk.blackberry.com/services/server/5/
    BES v 5 obtiene el Global Mobile Award 2010 a la Mejor Aplicación, Producto o Servicio Móvil

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.